Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo venía a ver que dicen los de Atlético Nacional acerca de nosotros, pero creo que me perdí en el camino y terminé en cualquier tema.

Bueno, che, ya volveremos a hablar del Atlético Nacional y de lo que dicen sus hinchas. Ahora salieron esos temas jeje, y tampoco es que no estamos hablando del club.

:lol::lol:

Pasa también que venimos de varios partidos en donde la tracalada de boludeces que decían en la ronda de ida los rivales se cortaba con un silencio de radio gigante después de jugar el primer partido. Acordate de Libertad y de Estudiantes, por ejemplo. :mrgreen:

Esto es así, y tenemos que llenar espacio de foro, hay que mandar sarasa, los clicks de publicidad no vienen de la nada, el medio es tirano. :mrgreen:

Y falta una eternidad para la revancha, hay que rellenar con lo que dè.

Otra escalada de violencia Colombiana no vendria mal.

La diferencia entre ganar ó no la Copa, en cuestión de premios, es de U$S 650 000. El resto ya entró, ó va a terminar de entrar por el último partido.

Y sí. Si no, de última, llenamos con parapám…

NO A LA VIOLENCIA.

Ya suficiente con la vejación anal perpetrada hace dos jueves . . . :twisted:

Yo tenía entendido (creo que lo leí en un th de este foro, era algo así como un balance) que el déficit cuando se fue Pasarella era de 17 millones de pesos y se había bajado a 4 millones de pesos, esto era hasta mitad de año, después de salir campeones mas o menos, y se estipulaba que para mediados de 2015 iba a ver un superávit, no me acuerdo el monto, si no me equivoco era de 6 millones pero de eso no estoy seguro de cuanto decía.

Pero posta que es interesante tener en mente la guita que le entra a la dirigencia (de hecho para mí ameritaría un tema donde tener todo ordenado para ponerle en la cara al que diga “no entró plata” si en el mercado no traen una mierda)

pooooooorque… ¿no era acaso que todos estábamos contentos de que se iba DAP justo antes de que tenga que entrar guita por Masche (que el Barcelona todavía no terminó de garpar lo que nos correspondía por su transferencia), Falcao y uno que otro más (no me acuerdo si Lamela al final dejaba algo por el mecanismo de solidaridad o no)

Pero me acuerdo claramente que estábamos contentos de que la dirigencia nueva (en ese momento no se sabía quién) iba a recibir buena guita con eso en el primer año de su gestión…

O sea que para vos si no se reduce a la mitad en 1 año una deuda que se genero en 20, son todos ladrones?
Construir es mas dificil que destruir. Hay que tener paciencia… Estamos por buen camino…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Es tal cual lo qie dice este muchacho… La cosa esta mejorando, pero bajar el pasivo va a llevar muchisimo tiempo. De hecho ya cubrieron cheques voladores por monto de 200 millones de pesos…

A todo esto, la gente de quilmes estará diciendo algo? :lol:

Yo creo que si

Se aprobó 18 millones de dolares para refuerzos de Nacional en el 2015.

Estamos mas al pedo que bostero con petardos y cañitas voladoras

Tiren un poco para acá que tenemos que sentarnos con los buitres en Enero

Cristian Bonilla, Neco Martínez, Elkin Calle, Miller Mosquera, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Diego Arias, Sherman Cárdenas, John Valoy, Wilder Guisao, Luis Páez, Jonatán Copete, Alejandro Guerra, Santiago Tréllez, Harrison Otálvaro.

Esta es la nomina que aprobo el cuerpo técnico para jugar el sabado en Neiva por el torneo local, como ven hay varios que jugaron el miercoles.

Pero la otra vez escuché que no jugaron el fin de semana y se cansaron igualmente en el segundo tiempo ¿Cómo pudo pasar eso?

Compren algún jugador de River (?)

Que querramos hacer plata.