Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Claro. Si vendemos a alguno nos quedamos sin RECAMBIO. Eso que tanto padecimos este semestre. Si tenemos 2 centrales zurdos. Que se queden los dos. Uno titular y el otro la alternativa. ¿Si no que? ¿un pibe sin experiencia de suplente? ¿lo mismo que estamos sufriendo ahora con los delanteros? No, no es la solución.

¿Para qué quieren vender? no jodan las bolas.

que tiene que ver lo que hablan con el titulo del thread

Nah, tampoco la pavada… o sea, el fútbol son momentos. Yo dudo de que el nivel de Funes Mori sea el nivel altísimo que llegó a tener post Boca, pero tampoco lo flojo que fue contra Estudiantes u Olimpo, por ejemplo. Digo que si se tiene que vender a uno de los dos (Little planteó vender a Balanta) para reforzar el equipo, me parece que actualmente podés sacar más por FM6 que Balanta, y a mi entender Balanta tiene mucha más calidad, pero no lo estoy despedazando eh.

No se porque quieren vender, dejen todo así como está

Sabes que lindo va a ser el partido Argentinos vs Boca?
Imagino el cabaret a full toda la semana previa, el periodismo amarillo se va a armar una fiesta, pre y post partido.
Ojala que Freezelme le clave un tiro libre a Orion en la bombonera … ahi les agarra otra aneurisma cerebral a los bosteros.
Otra crisis de identidad, como la que estan pasando ahora.
Parapam parapam

Che, por mí que no se vaya ninguno y que traigan a cuatro eh… ahora, ¿vos creés que realmente esto va a pasar? Yo ni en dope, estoy prácticamente seguro que van a vender a alguien. Y de los dos, el que me parece más vendible es FM6.

Por lo que decían de centrales zurdos… ya Pezzella jugó un par de partidos de seis, y la verdad, rindió muchísimo más que Maidana. Alternativas hay.

Otro tema que hay que entender es que está Mammana pidiendo pista, con lo cual ya tenemos cinco marcadores centrales, y eso sin contar a Gabriel Mercado, central en su origen y ahora lateral derecho, que también puede cubrir el puesto ante una eventualidad.

O sea: yo no quisiera que se vaya NADIE. Pero si se tiene que vender a alguien, prefiero que sea de este puesto, en donde River tiene a varios en condiciones. Es más, si me dan a elegir, hoy por hoy lo vendería a Maidana, ya que primeros centrales tenemos a Maidana, Pezzella (que pide pista a pasos agigantados) y Mammana, con la salvedad de Mercado además. Y no vender ni a Balanta ni a FM6.

Veremos con qué nos encontramos a la hora del mercado.

No es lo que queramos. Para comprar hay que vender. Y hay que comprar, y mucho.

Los millones para River detrás del grito de campeón - Copa Sudamericana - canchallena.com

100 millones de pesos acumulados a lo largo del semestre de ser Campeones de la Copa.

Bien, es una buena torta de guita esa… hay que ver cuánto se fue en sueldos, pero la verdad es que hace rato que no entraba tanta tarasca al club.

Solo a nivel deportivo eh, aca no entran los abonos, las cuotas sociales, el Marketing, venta de jugadores (Lanzini 8 palos verdes, villalva 2), una chota.

Si en el proximo balance la deuda no se fue a la mitad (me refiero a los famosos 400 millones de pesos) podemos intuir que son chorros y de los buenos.

No es que por ingresar 100 palos por venta de jugadores y 100 por esto el pasivo va a bajar 200 palos… River tiene deficit operativo, es decir, que genera pasivo todo el tiempo… me parece mas importante que se baje el deficit a el pasivo… pero bueno, algo debe mejorar este año en la situación del club…

Habian reducido el deficit operativo a 1 millon de pesos mensuales, de 6 que habia dejado Passarella, esta entrando mucha guita.

Alguien sabe cómo lo redujeron? Igual, esto quiere decir que la deuda sigue creciendo 1 millón de dólares al mes, no que se redujo.

No te entiendo. Antes habia un deficit por mes de 6 millones de pesos, y ahora de uno, a que te referis con que la deuda sigue creciendo, y mas en dolares?

Y lo redujeron con los abonos, los aumentos en cuota social, un Marketing bastante bien manejado, etc.

Hay que venderlo a Maidana. Pezzella esta para titular ya. Y creo que ya cumplió un ciclo. Aparte esta mammana atras.

A que redujiste el déficit pero no lo eliminaste, la deuda en lugar de crecer 6 millones de pesos por mes, crece 1 millón. Pero mientras haya déficit sigue creciendo. Aunque eso es déficit operativo mensual, hay que ver como queda la cuenta anual con ventas, premios y demás ingresos extraordinarios. Por ejemplo las recaudaciones de la semifinal y la final deberían compensar buena parte del déficit acumulado.

En pesos quise decir. Si el déficit operativo con Passarella era de $6 millones mensuales y hoy es de $1 millon quiere decir que hoy River necesita $5 millones menos que en la gestión anterior para operar en un mes. Antes la deuda crecía a un paso de $6 millones cada fin de mes y hoy lo hace a $1 millon. Hay que tener en cuenta también que $1 millon hoy no es lo mismo que hace 1 año o 2.

Y si, 19 palos en las semis y 20 palos en la final. Me cago en ese deficit mensual.

Primero guerra civil colombiana, ahora finanzas. Me encanta como se desvirtuó este tema