Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Deja vu

Aca tambien tuvimos.

Pensar que Martinez y Vangioni estan peleados es una estupidez. Hasta dijo que son amigos

Vivimos diciendo que los medios venden humo y nos vamos a creer la supuesta pelea entre Vangioni y Martinez??

Me dio vergüenza ajena leer la encíclica esa que escribió el hincha de nacional, menos mal no se quieren colgar de las bolas de River

Así es, junto con Inclemente Rodríguez, q está colgado en el Sao Paulo. Se armo la Asociación Atlética Amigos de Juanroman

Che cómo nos ven nuestros rivales?? Me parece a mi o el técnico estaba un poco cagado hasta las patas cuando termino el partido??

si cuando no ganamos nos quedamos callados, quiso decir que hablamos todo el año?

Jajaja q atroden la tenes giglioti, ustedes cuando pierden no se la bancan justamente por estas boqueadas

Para culiado ya van dos veces que te veo este año organizando tipo moderador, andá despacio que te va a hacer mal

valen: “vos atajas en boca?”
gago (muy serio): no, ese es orion. lo viste a orion?
:lol::lol:

me la como con dulce de leche a la pibita.:lol:

gracias por este años inolvidable boquita!

Menos mal que ascendían 5, sino el bicho quedaba en evidencia.

A Segura el gobierno le maneja la AFA , y el club se lo maneja Riquelme. Tranquilo…

Difiero. Que vendan a FM6 en 10 palos, que Balanta se quede a vivir. Bajó muchísimo el nivel Ramiro, en cambio el grone es otra cosa muy distinta. Y además Ramiro es alto y Balanta no, o sea, sería “más ubicable” en el fútbol europeo.

Está bien, aprendió a delegar el tipo. :mrgreen:

La otra vez sacaron a un defensor ochentoso que lpm, no puedo recodar quien era y le preguntaron justamente a quien prefería entre los dos y eligió a Ramiro por varias razones: mejor cabezazo, más oficio de marcador, mejor timming. El negro tiene más cosas de su viejo puesto que era de volante central.

Yo me quedo con el melli.

Lo digo hoy cinco del doce…RAMIRO CENTRAL TITULAR EN RUSIA

Para mi Ramiro ya toco el techo cuando promediaba este semestre, y no va a levantar mas el nivel de lo que llego, que por cierto fue muy bueno.
De hecho, corremos el riesgo que decaiga, porque su cabeza es el 75% de su juego, si esta bien la rompe, si esta bajon nos deja arafue de un torneo…
Balanta con un semestre siendo figura en la Libertadores y jugando la Copa América va a ser recontra cotizado. Ademas, me parece mejor jugador.
Es mi punto de vista…

Definitavamente hay que vender a Ramiro y dejar a Balanta un año o medio.

A mí no hay caso, no me convence. Y además agrego: por Balanta ni en pedo van a pagar buena guita si queremos venderlo en ese puesto. Cobraríamos mucho más si jugase de volante central que de seis, justamente por el detalle de la altura.

Hace dos meses se querían tatuar la cara de Ramiro en el orto mas o menos y ahora es un muerto que hay que vender. El fútbol tiene estas cosas :lol:

Sí, seguro.

Lo más tentador del grone es su juventud

Con lo que escacean los centrales zurdos, yo me quedo con los dos y vendo a maidana que hace varios mercados quiere emigrar.

Considerando que se viene la Libertadores y por supuesto la Copa America, considero que Balanta y Ramiro se tienen que quedar para poder tener alternativas. Hay que vender poco e incorporar inteligentemente. Vamos a tener Torneo, Copa Argentina (Hay que ganarla de una vez por todas), Sudamericana, Libertadores…este Mercado de pases va a ser muy importante.