Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Dicen que va a un “grande”, vamos a ver a quién le caga la vida el yeta ése…:lol:

Va al rojo, fija, Toda la famu tienen

Despues de la semejante mariconeada que se mando el burrito por lo medios, no lo quiero ni cerca de River:

“Me extraña de Vangioni” | Olé

¿Y qué esperabas que diga?

“Piri, sos un copado. Ahora puedo ver tomando una limonada al puma patear el penal desde este cómodo sillón”

Ojala y que le meta un gol a bosta, se serruchan la chota todos

Si, pienso lo mismo.

esperaba que no dijera nada y que se la aguante como hombre en lugar de llorar como putito que se saca fotos con un perro con mas cara de trolo que él.

Ch es la abreviatura de chances. Y chances significa que no hay ch de que pase algo.

Que venga a River que le hacemos sana sana en ese tobillito y lo amigamos con el piri :mrgreen:

esa es otra encima… entre piri y él, me quedo con piri toda la vida.

Pero eso es problema de él

Para mi venden a Vangioni y a Teo a fin de año

obvio, pero puede ser causante de cabaret… dejalo en boquita nomas, que alla de eso saben bastante.

Nah, que venga. No parece un jugador conflictivo

¿Están tan seguros que no van a vender a ninguno de los cuatro que tenemos? Ojalá que no, pero el Mercado de Pases tiene la última palabra, y tarasca para refuerzos hace falta.

No te digo que no pero centrales tenemos Maidana Pezzela FM Balanta Mammana y arriba si no estan Teo y Mora juegan Simeone Boye y Driussi

Que vendan a Balanta en 10 palos y traemos dos jugadores buenos de 5 palos

Yo sólo hablé de traer a Forlín si queda libre, nunca dije de no traer al Burrito, por mí que vengan los dos (si se va algún central, obvio). Mammana necesita un golpe de horno más todavía.

Ledesma se va a Argentinos con Riquelme.

Ni idea la verdad la situacion de Forlin, concuerdo lo de Mammana igual recién tiene 1 partido en primera asi que es entendible, Fm necesita confianza viene haciendo una cagada por partido espero que se tranquilice para la final y ahora que lo pienso mejor si no es un gasto enorme se podría traer alguien de experiencia y jerarquia en ese puesto