Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y si ponemos todos aca en el foro para que siga? yo quiero que siga… que no decaiga! vamos Puma! ya vas a errar mas penales!

la rompio la pibitaaaa, les pego terrible descanso a todos , vos sos el que ataja?, vos haces goles?, vos jugas en boca? jajajajaja me cague de risa hahah

otro festejo mas de boca este año (al cual se le agregan al casamiento de colazo y el gol de racing) la pibita esa.
salud, campeón, que sigan muchos mas.

Ese nenito tiene una pinta de que se quiere hacer de river jajajajajaja
No lo fuerzen a ser de boca pobrecito, estan a tiempo de salvarlo!

cada vez que comentas no puedo evitar quedar viendo ese pan dulce, crack dentro y fuera de la cancha Lionel

che cada vez que dice ch o chances me quedo re afuera, a ver si me explican la puta madre

Eso del video de los pibitos es el mejor indicio de que las cosas estan volviendo a su lugar, festejando boludeces de cabeza de termo troglodita mientras nosotros dabamos vueltas olimpicas. Yo los veo y pobrecitos.

Que? Lo estudiaron a trapito?! Ah no pará… Al que no estuddiaron fue al del laser…!
Esta serà recordada como la generaciòn de los VIRGO, o del penal errado.
Cuenta la leyenda que Giglioti, a medianoche se despierta sudoroso y gritando desesperado;

Barovero, Barovero, Barovero, Barovero,
Barovero, Barovero…!
Que viva el laser…!

Yo la quiero, YOOO, por el amor de dios yo.
No pude entrar desde que termino la serie contra bostita, por eso la desesperación.

La verdad que cargar con lo de la B lo vi muy bajo, es más, hasta lo veo como una muestra de inferioridad que le da más importancia a River en todo caso. Pero ojo que lo de muestra de inferioridad lo digo por esos hinchas y no precisamente por el club. Aunque igualmente en el 95 nos tiraron Gallinas a la cancha, la verdad que no me extrañarían esas cosas de un club chico de Peru por ejemplo, pero Nacional es supuestamente el más grande de Colombia…Igual no son todos así que vale la pena que lo aclares…

Dicen (dicen, tal vez sea humo) que le dan salida a medio plantel. Yo no sé si no haría un tirito por uno de los mencionados: Forlín, que es el único que mostró que tiene sangre y algo de clase. Una buena ducha, quema el trapo inmundo en el patio de su casa, y a contar de cero. Si en su momento funcionó con Ruggeri y con Berti, porqué no . . .

Acá estamos esperando que le den salida al burrito Martínez para que finalmente venga a jugar donde quiere su corazón.

Forlin?? Martinez podria ser centrales buenos tenemos de sobra

Martinez con un técnico como Gallardo rendiría 10 veces más que en Boca, lo pongo a hacer el trabajo que hace Mora y es diez veces más jugador.

hay que aprovechar a Ledesma que lo largan :lol:

Pienso igual, es el remplazo ideal para Mora

Si venden a Teo a fin de año, algo que parece casi un hecho, la dupla Cavegordo - Burrito estaría bien.

Traigan a Martínez por favor

Si, igual Angel me parece que por un tiempito tenemos buenos centrales, y respecto a forlìn cuando lo escuché hablar lo primero que pensé fue qué hacía este pibe ahí:lol:, muy ubicado y con cerebro.

ajajj a Forlín lo enganché golpeando la ventana del micro cantando cuando pasaron por Libertador. Le hice el gestito de “hoy cobran” con la mano, me miró y se cagaba de risa.

Me dió ternura (?)