Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Volvió a boquear Gigliotti. Se ve que para congraciarse, apostó a la demagogia, a ver si lo perdonan. Manotazo de ahogado, que le dicen :twisted::mrgreen:.

que dijo el matungo? no se cansa de dar lastima?:lol:

Da pena el gatito… la foto de la manzanita ya lo define, no hay que gastarse en leer a ese muchacho…

Eso, ¿que dijo Gilgliotti?

Reapareció Gigliotti y lanzó una frase sobre River: Cuando no ganan se quedan callados | Boca, Copa Sudamericana, Emmanuel Gigliotti, River - Playfutbol

Él debería quedarse callado :lol:.

Cuenten, cuenten asi nos cagamos de risa todos :lol:

Pobre muchacho, no tiene dignidad se ve, que putita que es

ah… gracias por todo, puma querido.:lol:

//youtu.be/aYjsf-L0rwM

ch?

eso si, la nenita un amor… pone mas huevos que los 11 jugadores de boca juntos.:evil:
me mata colazo cuando le dice “el año que viene vamos a tratar de ganar libertadores…” tiene mas dudas que el puma a la hora de patear un penal contra river.:lol:

Hay un bostero haciendo temas en el foro de Atl Nacional, de que los porcinos estan apoyandolos, otro tema preguntando donde consigue entrada para la final! Otra contando que brindo con sidra cuando hace unos años nos atajo el penal Higuita, no tienen verguenza estos chanchos contenedores de triquinosis.

Mira lo que es la cara de ese muchacho, mamita, por el bien suyo tendría que cerrar el orto y esconderse hasta el año que viene o rajarse a cualquier liga ignota

El informe del cuerpo técnico de Boca que Emmanuel Gigliotti desobedeció al patear el penal ante River

A pocas horas del la primera final de la Copa Sudamericana entre River y Atlético Nacional, se sigue hablando del penal que falló Emmanuel Gigliotti y que podría haber cambiado la historia del superclásico. ¿Por qué? Según trascendió, el cuerpo técnico xeneize había estudiado al arquero Marcelo Barovero y les había dicho a los potenciales pateadores cómo debían ejecutar el penal, orden que el Puma desobedeció.
Con el sistema tecnológico que utiliza Boca, Rodolfo Arruabarrena recibió un detalle de los últimos 30 penales que le ejecutaron al uno de River, que se había arrojado 18 veces a la derecha, 11 a la izquierda y sólo una vez había permanecido en el medio. Por eso, el Vasco habló con los cuatro jugadores que podían hacerse cargo de la pena máxima y les dijo que debían patear “fuerte al medio”. La información la publicó el diario Olé.
¿Por qué pateo Gigliotti? La única condición era que el jugador esté con confianza. Jonathan Calleri, otro de los asignados, también se acercó para consultar si podía patear, pero el Puma ya había agarrado la pelota. Cata Díaz y Federico Carrizo, quienes completaban el póker de pateadores, no pidieron ejecutar. Finalmente, Gigliotti no le hizo caso a la orden del cuerpo técnico y pateó a la izquierda del arquero, que terminó desviando el remate.
https://ar.deportes.yahoo.com/noticias/el-informe-del-cuerpo-t-cnico-boca-que-110200440--spt.html

:lol:

Qué muchacho desobediente, así no se puede loco:lol:, no le dan bola a arruabarreda, a bianchi, a falcioni, a borghi, a lavolpe, en fin…

Para mi es alto humo eso, quieren hacer quedar bien al resto y no a muertotti. siempre se dice lo mismo, fuerte al medio… sin embargo los futbolistas es el lugar donde menos patean… a menos que Arruabarrena tenga el software revolucionario de Almeyda (Futbol Manager 2014 debe ser…)

Ese es mi amigo el puma (parapam)

Una camada bien loser, la actual de la Bosta. Ojalá le dure muchos lustros :twisted:.

¿Ya lo vendieron a idiotti?, todos los años traen un 9 distinto y no van a parar hasta que Rooney se calce la rozzzita…

Es triste ver algunos pendejitos hinchas de mi equipo tratar de aceptar que los de River lo aprecien. Atlético Nacional no se parece a NINGUNO de Argentina tiene un poco de todo… Si yo simpatizo por River es por el futbol lindo que históricamente siempre mostró, es de las pocas coincidencias que tiene con el verde ademas de que son los mas ganadores de ambos paises. El tema de arrodillados se lo dejamos a Pillosnarios que siempre se pegaron de la teta de todos solo por hacernos la contraria. Somos pueblo, carnaval. provincia, pobres y ricos, y sobre todo líricos y de buen pie, una gran coincidencia con el Millonario Argentino. Aguante el verde y los pirobitos de los azulitos me chupan la verga, el día que metan si quiera 5 mil como nosotros metemos 30 mil cada que jugamos en Bogota, hablamos.