Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ese último comentario es la clara muestra de un bostero post 2000 y que no sabe de historia.
Uno que haya vivido en los 80 y 90 jamás podría haber escrito tal estupidez…

Este River tiene Actitud Copera, hay que admitirlo, ojala se desarmen en 2015 o pueden meter muchas Copas.
Eso lo vengo diciendo desde que nos ganaron los partidos en Verano, van a trabar cada pelota como si fuera la ultima, Y ponen todos eh…Nadie esconde la pata, si te la tiene que poner Gutierrez te la pone, te la pone Solari, van todos con los codos arriba, fijate como salta el Cara de Bobo, te mata…

Lo puse ayer en un post…el 2015 se empieza a poner desde el primer dia de la pretemporada, en los entrenamientos, en los amistosos, en el ascensor del hotel, el que esconda la pata o no la quiera poner que se vaya…Aca o les cortamos esta actitud que tienen ahora con mas actitud, o vayanse preparando para sufrir los proximos 3 años si estos putos no desarman el equipo…

Se veia venir, Nacional errando goles como siempre de local. Este ■■■■■ te mata si no conviertes las oportunidades que se te presentan. Gana ■■■■■ 3-0 en la vuelta con baile historico.

Es el peor año por que en otros años al menos ganabamos 1 puto clasico o a ■■■■■ le iba mal, ahora tenemos un plantel de pechos frios que no le ganaron un puto partido. Dios quiera q este sea solo un mal año como el 86

el peor año que recuerde lpmqmp.

en estos momentos es cuando doy gracias de vivir en españa y no tengo q aguantar a ninguna gallina de mierda cargandome encima…

si llego a estar en argentina me la pasaria boxeando gallinas hasta año nuevo.

Hace cinco meses que venimos con el mismo versito, “nah pero a ■■■■■ lo agrandan, la posta es que no juega a nada, tranquilamente le puede ganar Lanús/Independiente/Libertad de Paraguay/Estudiantes/nosotros/Atlético Nacional” y lo único que hacemos es comernos pijazo tras pijazo.
Hay que reconocer que el rasguñador malcogido sabe jugar una copa (habrá reflexionado después de sus múltiples fracasos como jugador), y se lo ha transmitido bien a sus dirigidos. ■■■■■ juega bien, HOY no mereció este resultado, pero casi siempre juega como tiene que hacerlo… (Y cuando no lo hace, ayudín y a otra cosa.)

Disfrutemos el presente muchachos, dejen que los sin vida vivan de los recuerdos y sus copas con olor a encierro, este equipo nos está dando lo que hace muchos años no teníamos, que bosta me chupe bien la garompa, hoy no existen, ríanseles en la cara con sus tristes comentarios. Es lo mismo que venga uno de chaca a recordar el campeonato del 69:lol:, déjenlos que el dolor de ano los vaya carcomiendo de a poco…

Los ultimos comentarios que subio Pepin me la ponen del tamaño del Obelisco.

Al fin algunos bosteros que ven un poco de realidad. No viene mal y realmente los valoro.

Por dios, dejen de decirles primos! No tenemos nada que ver con estos sub-humanos e hinchas del antifútbol.

Menos mal que hay algunos bostis sensatos que reconocen nuestros méritos en este presente, como los de los últimos comentarios que subió Pepin…deben ser el 1%, porque los otros, Dios mío. …realmente creen que son el más grande del mundo

JAJAJAJAJAJAJA estan hirviendo, se me rien los huevos, pobrecitos, lo peor es que les da el tupe para decir que son mejores con el culo hecho mierda de la pija nuestra(como manda la historia, no 10 años).

Burlandose de Boca en el thread para hablar de Nacional y poniendo Bizarredas de San Lorenzo en el thread de Boca…

Que sigue, una sandia parlanchina?

La sola idea de una sandia parlanchina es absurda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me agrada su frase en el avatar

“El cara de bobo” le mandaron:lol:. Igual ellos no se caracterizan por tener demasiada cara de vivos que digamos…

les paso una conver con un amigo:

gol de nacional
HAJAJAJA IDIOTA
RIBBBBER

GANARAN ALGO CON GALLARDO
SUS AMARGOS
TE HACES DE TEMPERLEY

yo:
Falta todavia
Aparte le ganamos a boca yo ya estoy hecho

el:
no van a volver a tocar una copa y lo sabes
yo:
ahora lo empatamos (JOE UN POROTO, :mrgreen: )
el:
El baile es terrible

2do tiempo
gol de river
termina partido

y??? TE DIJE BOLUDOO

visto 11 30 AJAJAJAJJA

Bueno, allá vos que tenés la suerte de no tener primos de ésos que dan vergüenza ajena :lol:.

JAJA, yo no entiendo cómo no aprenden estos tipos. Hicieron esto mismo TODO el año y no aprenden.

Mejor igual, que sigan así y nosotros también.

Jajaja se quieren matar no lo pueden digerir todavía que nos hayan pegado un baile en el primer tiempo y nos levantamos en el segundo fue demasiado para ellos pobres

después hablamos bien, pero cada tanto tiraba palabras clave como “ayudin” o que vamos a empatar 2-2 e ir a penales, no da mas pobrecito.

Tengo amigos de Boca con los que se puede hablar, bah la mayoría se les puede hablar de futbol bien, y nos cagamos de risa de las bizarreadas de los equipos (Chiqui Perez, malevo ferreyra, rayo menseguez, etc).Despues hay otros, como uno que no habla nunca de futbol, y después del partido 0.1 contra el pincha empezo hablar, y que esto, que “el comandante chavez”… Desde hace 1 semana ni toca el tema. Ja.

Hay una generación de hinchas de bosta, los más jóvenes, que creen que el fútbol se inició con ellos. La generación que sostiene que la semifinal reciente es la peor mancha de su historia.

Hay otra, generalmente la menos boluda, que recuerda los ´80 y los ´90.

Lo más gracioso, es que apelan a la historia para retrucar, tajeando la mitad de la misma.

Che quien fue el boludo q escribió o hizo alguna cagada, planetapechojunior baneo la cuenta q usabamos varios, y la calentura les dura por que no dejan registrarse :lol:

Quien tiene una cuenta no baneada ?

Ah bue me bannearon mi cuenta, quien fue el pelotudo?