Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A Guido Bercovich lo cagaria a trompadas. Lo adentro que la tiene el puto ese no tiene nombre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bonus track, un par de comentarios del cuerboludo.


NIKO_cuervo_sl
Titular en Primera


Mensajes: 8209

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #192 : diciembre 03, 2014, 23:41:05 »
Tiene q ganar si o si atl.nacional asi podemos tener la chance de sumar otro título internacional en la recopa

Estan todos cagados, coman hijos tontos, coman.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Que hablan de buenos tecncos como Bauza?!?!?!?! los dirigio 20 partidos, perdio la mayoria, la copa la ganaron por la guita que gastaron para reforzarse! Por lo menos ganaron algo, y no como los amargos de los cochinos que se endeudan hasta el orto roto ese que tienen para traer falopas y no ganar nada.
Que poco saben y entienden de futbol los bosteros, creen en el futbol desde el 2000 al 2011, despues no existieron como “hinchas”, son los primeros en dejar de ir a la cancha, no saben nada de los jugadores antes de riquelme que jugaron en su club, y lo mas probable es que si siguen asi, terminen llevando entre 10 o 12 mi personas por fecha como maximo.
Inventan esas fantasmeadas como “pisculici es tu idolo y descendio con argentinos, riquelme es mi idolo y lo esta por ascender, por ende somos mejore”, tu idolo no te quiere pelotudo!!! Piscu no es mi idolo! y freezelme pide millones para jugar en el “club de sus amoes” son una burla constante, es como tener una enfermedad defomativa neuronal, no los deja usar la cabeza para pensar, repiten como simios tontos. Que asco y lastima me dan.

Nos bannearon la cuenta la puta madre, bosteros cagones. Son como en la vida real, el hincha de River no se escondio ni cuando nos fuimos a la B, ustedes actuan como las ratas que son

No se que es mas triste hoy si un hincha de voka, de san lamento o de R*cing o de indep’te…

Los cuervitos chiquitititititos rogando que gane Nacional porque SABEN MUY BIEN que en la Recopa si los cruzamos se la metemos bien hasta el fondo :lol: Es increible lo cagados que estan estos pibes.

Huelo algo similar a la final de la Libertadores. Equipo paja extranjero, vs equipo paja argento. Y termina ganando el argento, siendo el campeón más choto de la historia en la Libertadores / Sudamericana respectivamente.

Un hincha de Independiente, que ganó la Sudamericana por penales contra un equipo injunable que se terminó yendo a la B ese mismo año (para no ser menos, ellos se fueron un par de temporadas después… por regalar ese campeonato en el que salieron últimos).
Que alguien les recuerde que entre los semifinalistas de esta sudaca había 12 copas Libertadores. Todavía no ganamos nada igual, pero no pueden ser tan caraduras.

Tengo un amigo que está infiltrado hace mil años en ese foro, de hecho le ofrecieron la moderación

ELSINVI

yo no entro…despues del miercoles,con la copa en casa,inundo ese pozo negro de fotos…y me despido.

Mamita… Yo tengo un amigo que apostó UN CAJÓN a que no ganamos… O sea, he de decir que el tipo es manso fantasma y también algo boludo, pero… ¡Que ganas de boludear!

con decirte que dsp me entere que se junto con uno de ferro (!!!) a ver el partido y gritaron el gol de nacional te digo todo.

Se me hace que van a poner a jugar a los hinchas ese partido :lol:

por lo q dijo el amigo colombiano, siempre juegan con equipos maso menos distintos la copa y el torneo, como que tienen “2 equipos”.

en la pagina dice esto:

Diciembre 06 - 6:00 pm Huila - Nacional Guillermo Plazas Alcid
Neiva

Diciembre 07 - 00:00 am Nacional - Santa Fe Atanasio Girardot
Medellín

como que juegan sabado y domingo…:smiley:

igual no entiendo bien xq van segundos entre 18 equiops y jugaron 18 partidos…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Re: ATLETICO NACIONAL vs River (Final SURAMERICANA ida)
Notapor JoacoCARP » Mié Dic 03, 2014 11:49 pm

Buenas gente ! Soy gallina, Hincha de River Plate y al ser hincha de este soberbio club sé reconocer cuando un equipo juega bien al fútbol, porque nuestra escuela trata de eso, del famoso paladar negro… en el primer tiempo la verdad q nos pasaron por encima, nos podríamos haber comido 2 o 3 goles fácil, pero con gran actitud se salio a jugar el 2do tiempo… como dirían grandes filósofos del fútbol (entre ellos el viejo gaga de Bianchi), LOS GOLES NO SE MERECEN, SE HACEN Y A LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN… El Fútbol Colombiano siempre me resulto muy curioso, están muy ligado a nuestra Historia como nosotros a la suya, sin ir mas lejos el pibe Carmona, un clásico 10 Argentino… pero como dijo una vez un Colombiano, creo q fue Bermudez (este tipo no se como no agarro un equipo colombiano, sabe una banda de fútbol, encima muy pillo como el viejo choto de bianchi) ‘‘al jugador Colombiano le falta creersela’’… le falta ser mas pillo, le falta mas carácter/huevos y menos estampitas de vírgenes (con todo respeto), son demasiados ‘‘buenitos’’ viejo… tienen técnica, les falta ser un poco mas atrevidos… al Monumental tendrían q salir a correr todas las pelotas desde el primer minuto y morir de pie…

FRANCK escribió:
Muy buen partido del equipo, mas aún si tomamos en cuenta q jugamos gran parte del partido con 10 jugadores, lo del señor jonathan tronquete es una vergüenza completa, un jugador tan malo y tan tronco jugando una final continental, INCREIBLE!!! esas q tuvo parece haberlas errado de gusto, es imposible q un tipo q todos los días le está pegando a un balón tenga nula fundamentación y técnica!!!
Pero bueno, este equipo ya a demostrado q puede jugar bn de visitante también, la verdad me pareció mucho mas equipo Sao Paulo q este ■■■■■ gay lleno de pegadores y teatreros encabezados por el HDP de chimbofilo tipo despreciable, con la fé intacta para jugar en el mudomental.

‘‘■■■■■ gay’’ ‘‘MUDOMENTAL’’ madre mía, pecas de inocente, si sabremos nosotros de hablar antes de tiempo pufff… con todo respeto q verga te vas a querer comer el miércoles hermano… :lol::lol:

PD: un señor con todas las letras su Director Técnico.

Los afuera son de palo…

yo tengo cuenta, el que quiera que la pida

Tengo que insistir, perdonen, pero viendo los mensajes de PBJ que postearon otra vez, no me queda otra. Es muy gracioso ver como para argumentar deben apelar a la historia, pero que OBLIGADAMENTE TIENEN QUE HACER un recorte arbitrario de la misma a partir del año 2000, porque sino vuelven a quedar pagando otra vez jajajaja

El que dice que después de 100 años nos dimos cuenta que no hay que jugar a lo River jajajaja ¿Le comentaron quien es el campeon del siglo XX a ese muchacho? Porque en el 97 seguro tenia 3 años

Para vos, que todavia seguis manija con los bosteros. Hoy:

Ponzio pega y pega porque sabe que no pasa nada…ayer fue asqueroso…

Igual contra boca…minimo 20 amarillas…y ahi esta.

Teo se tira y finge y busca roña en cada pelota…

Se tiro como 15 veces…ahi esta.

Barovero hizo tiempo en todos los partidos…nada.

que bien invierte la guita don frio!!!

Protección mediática, si existe un caso puntual donde demostrar que la pelea Clarín Gobierno no es por la libre información u la objetividad, ese caso es ■■■■■ Pay.

Cuando en la argentina no queden hinchas de River, vamos a ser primera potencia mundial.

Ponzio en 3 partidos debio ser exppulsado 4 veces, pega a destiempo, como los perdonan los arbitro eh.

AL margen de eso, estan teniendo un culo, y no se si es huevo muchachos, para mi es la confianza q se tienen, que en cualqueir moemento hacen un gol, ya sea para empatar o ganar, porque tienen individualidades, y eso les hace siempre ir una vez mas para adelante.

Nosotros lo que perdimos es la sensacion de que en cada ataque se puede convertir, ellos lo tienen.

Hay que mirar el 2015.

SI BOSTA, ES HUEVO. Pero no solo eso (a diferencia de vos y tu giunta giunta giunta)

Estoy de acuerdo con lo de la muñeca, como termino el primer tiempo yo pense que nacional le hacia uno mas, pero salieron con otra mentalidad en el segundo tiempo, Barovero me parece un gran arquero pero en los ultimos partidos esta regalando un par de situaciones de gol, y el tema de los palos y travesaños cuando pasa eso es suerte de campeon, me da bronca ver una final de estas gashinas, pero miremos a nacional un poquito que tiene jugadores muy interesantes!!

El futbol colombiano crecio muchisimo dps de caer en un pozo de 5 o 6 años, ahora hay q mirar mucho futbol colombiano xq hay jugadores interesantes y de muy buen nivel!

Cuando les arde la pija de River, todos los hinchas de los demás clubes saltan con esa y empiezan a hacer eso, fija, desde tiempos remotos

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Es como digo yo, estos hijos de puta siempre la cuentan como ellos quieren, y como mas les conviene para caer bien parados siempre, negando realidades y cosas que pasaron y que las saben muy bien encima, son malos ganadores y pesimos perdedores, para ellos, la bosta nunca se equivoco, nunca perdió nada, siempre fue y es todo a favor de ellos y beneficioso, para ellos, la historia del futbol empezó en el 2000, son cortos de mente, es lo que hay, dan pena y son creo los únicos hinchas de todo el planeta que son asi eh, tienen exclusividad

“Cuando en la argentina no queden hinchas de River, vamos a ser primera potencia mundial.” Ah bueno, que hijo de puta, justo un bostero me lo viene a decir que cobra 400 planes sociales.

Y el de Independiente que dice que es la copa mas pedorra de la historia, intentando minimizarla cuando habia 4 campeones de Libertadores en la semi, jugandola a esta semi contra el eterno rival con lo que eso implica y ahora jugando la final contra un grande de Colombia. Ellos jugaron contra GOIAS. GOIAS entendes??? Y te vienen a querer gastar, no dan mas de caraduras estos mitomanos.

Esto deja a las claras el panico que tienen de saber que nos despertamos y con la pija bien parada, dispuestos a garcharnos a todos como siempre fue. Se vienen dias felices muchachos.