Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol:

Es tan mufa ese hijo de mil puta que para nombrarlo vamos a tener que empezar a poner asi: **** *******

Casi como una contraseña :lol:

El respeto que nos tienen en Colombia es destacable, realmente.

Esa es la gran diferencia que tenemos con los sucios. A ellos suelen odiarlos mayoritariamente en cualquier lado. River genera orgullo, Boca genera rabia, ira, asco y ganas de vomitar.

Exactamente, por eso me re contra re cago de risa cuando hablan que son conocidos por todo el mundo :lol: :lol: :lol:

Claro que los conocen en todo el mundo. Ellos vendrían a ser la demostración práctica del famoso dicho “Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas”.

Je, si pero lo mas gracioso es que dicen que lo reconocen como el mas grande de todos, lo dicen hinchas, la enorme cantidad de periodistas bosteros (lamentables formadores de opiniones) y hasta dirigentes como Crespi que son de lo mas impresentable.

Igual en algun lugar me encanta eh, me encanta que vivan en su mentira y en su mundito de fantasia

Obvio, porque la estrolada cuando te la ponés de jeta contra la realidad es gigantesca, como les pasó el jueves.

Hablando de eso, acaba de pasar uno por la puerta de la oficina. Camiseta de la mierda puesta, infaltable gorrita de visera, como mucho cuatro dientes, y caminar simiesco. No, si estos hijos de puta son protohumanos. :lol:

JAJJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAA

:lol::lol::lol::lol:

Obvio. Son unos hijos de puta… ¿viste los tipos que a pesar de no ser altos (yo midiendo uno sesenta y ocho creo que lo pasaba), caminan encorvados y con los brazos colgándole al costado del cuerpo? A eso me refiero.

Vendría a ser la primera imagen. :lol:

Ellos lo dicen nadie mas, vos te crees q vas a Madrid y te dicen aguante boca? pff pero ojo en cualquier momento sale un ranking q dice q son los mejores y mas populares o nose una foto de ronaldinho con una camiseta de maradona…

Jajajajaa! en los 90 deliraba a los vosteros del laburo con ese refrán, ahora ni me gasto en pelearlos.

Brian Salad Surgery!

Karn Evil 9 CARAJO!!! :bounce:

Lo que estoy diciendo es que ganarle un equipo con invicto comprado no es taaaaan hazaña.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Gracias por tan magnífica expresión.

Nacional juega el finde, River nó.
Se comen 3…!

che el dt de ellos 0 verso

Mientras tanto, en El Planeta de los Tévez

Aca ganan caminando, Este es el Atletico Nacional tan cuco que decian algunos? son muy tibios estos colombianos, sobran el partido, si le queres ganar a este ■■■■■ ( que tiene mas culo que cabeza) tenes que romperte el alma.

Dos cosas

1- Antidoping para Sanchez

2- De Paoli la concha bien puta de tu madree, que viva el futbol de tu vieja simio flor de puto, hoy le salio la gallina de adentro a este forro.

Uno que no sabe que De Paoli es tremendo bostero confeso

Es verdad eso que lei recien aca…no tenemos UN jugador que le pegue bien al arco, diganme uno? No tenemos, ellos si.

Siguen con el ojete, antes del empate (que se lo come el arquero) pegan un cabezaso en el travesaño, si pasaron como pasaron con nosotros olvidense que pierdan aca, ya son campeones

Eso de que Nacional juega mejor de visitante me hace acordar a “boca seguro un gol le hace alla” o “gigliotti los vacuna seguro”

Creado por Xene89 Ver mensaje
Che igna vos habías dicho que el 2014 iba a ser un año muy bueno para Boca? jaja o era el 2015? Por lo general nos va un poco mejor en años impares que pares, a vos que te gusta la numerología. De este siglo todos los años impares fueron muy buenos sacando el 2009 y el 2013, pero en el 2013 ganamos en el gallinero al menos.

hay como un espiritu chocarrero rompiendo las pelotas para que river no pierda, que vino para que los hinchas del club no dejen de mirar futbol si llegaban a quedar eliminados con nosotros por todos los putos fracasos acumulados.

Ya me esta enfermando me esta rompiendo mucho las pelotas que saquen partidos de la galera, hoy tenian todo para perder pero parece sencillamente imposible. Cuando parece que se mueren te pegan un volantazo, los tenes que matar 7 veces con balas de plata a estos.

Nose como puede ser, viejo paren el carro, un terrible travesaño metieron hoy los colombios y se perdieron unas varias. Es increible que con ese primer tiempo no mojaran más.

Ya basta me tiene las pelotas llenas, como voy a festejar si llegan a perder, porque quiere decir que van a seguir 17 años sin copas y porque me da bronca. A ver si pones a Sherman Cardenas con Cardona Osorio la puta que te parió dale viejo tirales europa encima, yo los vi correr más !!

Haganse la idea de que estos tipos ya son campeones lamentablemente.
El unico consulo que queda es que es una Sudamericana y no una Libertadores.

En este 2014 entendi como se sintieron las gallinas durante mas de 10 años (o capaz toda su puta vida).

Hasta los mismos hinchas de Boca usaron en este año argumentos propios de las gallinas. No solo eso, tambien vi a un equipo jugar “ofensivamente con 3 delanteros” y terminamos como ellas.

El 2002 habia sido el peor año de la historia (salieron campeones ■■■■■ e Independiente, ganandonos a nosotros, perdimos el mundial en primera ronda, la Libertadores con Olimpia y hasta San Lorenzo gano 2 copas internacionales ese año y perdimos el clasico de local). Fue un año tragico pero por lo menos, Boca se parecia a Boca. Este año en resultados no se si es mucho peor q ese, pero lo malo es q Boca esta perdiendo su identidad.

Pero ahora puedo entender q se siente ser gallina. Y la verdad, hoy puedo afirmar q ser de ■■■■■ es una desgracia. Es lo peor q le puede pasar a un ser humano. Y creo q si hubiera sido gallina, seria igual de resentidos q ellos y no podria ni ver una camiseta de Boca q ya me genera odio. Recien hoy las entiendo a las gallis…debe ser un sufrimiento eterno vivir en la sombra de tu clasico (creo q es preferible ser de un equipo chico y perder todo a q tu clasico te gane en todo).

En fin, si ■■■■■ gana o no la copa me chupa un huevo. Pero espero q el año q viene se hagan las cosas bien. El primer paso es rajar a Arruabarrena junto con todos los jugadores de Bianchi y los pechos frios del plantel (se tendrian q ir todos, pero no se puede).

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol:
Este de arriba nació en 1999. Eternos segundones dice, cuando tenemos más títulos que ellos, más partidos ganados y menos perdidos, más goles metidos y menos recibidos, más años de paternidad sobre ellos, más arriba en todos los rankings, más goleadores, más jugadores en la selección, más jugadores entre los mejores de la historia, más ídolos salidos del club, las mejores inferiores del mundo, el estadio más lindo, la camiseta más linda, el juego más vistoso. Por favor…que feo debe ser hincha de Boca.

Encima se les traba el foro de cuarta que tienen, lo debe administrar Barijho

Hace un rato dejé de seguir en face a un gordo boludo y bostero que tenía de amigo:lol:, siempre publicando pelotudeces a las que obviamente jamás respondí. Hoy ya fue muy agresivo el tipo, un veneno tiene…, ya ni sabe cómo hacernos calentar y saca lo peor de él, al final lo único que logró es sacarse la careta y quedar como un tipo nefasto y mala leche. En resúmen, lo que están padeciendo estos muchachos es terrible, se están retorciendo del dolor de culo…

Si se les TRAVA, administra El Comediante Chavez

En algo tienen razón los primos: para ganarnos, nos tienen que matar 7 veces con balas de plata :).