Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

me da pena que le tengamos que ganar la copa a atletico nacional, me caen bien los verdes estos.

IGUAL CHUPAME LA PIJA NACIONAL PUTO

No es mi caso. No sólo estoy sumamente agradecido a este equipo por este hermoso año que me dieron, sino que además tengo la enorme tranquilidad de que (salga como salga la Copa y el Torneo) estos tipos cuando haya que jugar van a jugar, y cuando haya que meter van a dejar la piel, los huesos y las vísceras en cada cruce.

yo estoy de acuerdo con vos eh, pero leo algunos comentarios elogiando a Cardona, a Osorio a Sherman, que denotan un miedo de novela… este equipo dejo atras a ELP super chivo y luego ni mas ni menos que a Caca con todo lo que eso significa. A mi no me caben dudas que a este grupo no lo voltea nada ni nadie.

yo hoy no solo tengo LA confianza, tambien tengo LA tranquilidad. Hacia años y años que no tenia tanta confianza en un equipo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

ah, Nacional no le gano a n a d i e… vi que se registraron un par de agitadores del equipo rival, vinieron a repartir un poco de susto. Algunos compraron…

A mí no me parecieron elogios de zogaca, hay que ser hidalgos para apreciar lo bueno del rival, que no es lo mismo.

De ELP, siempre me gustó Tarkus :D.

hay que apoyar a este equipo y demostrar desde las tribunas que se los banca ganen o pierdan porque como dijeron por ahi este equipo sale a jugar a dejar todo, poner huevo, el resto que se encargue la suerte creo que va a ser un lindo partido espero que se iluminen y esten lucidos, pero sea cual sea el resultado banco a estos jugadores

a JP Angel de mi parte con un fuerte aplauso. es un gran jugador y creo todos coincidirán en que su paso por River fue muy bueno.

como olvidar este golazo a voka…

<a data-cke-saved-href=“https://www.youtube.com/watch?v=oJ9reO8YdXc” href=“https://www.youtube.com/watch?v=oJ9reO8YdXc”>
//youtu.be/oJ9reO8YdXc

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

a JP Angel de mi parte con un fuerte aplauso. es un gran jugador y creo todos coincidirán en que su paso por River fue muy bueno.

como olvidar este golazo a voka…

<a data-cke-saved-href=“https://www.youtube.com/watch?v=oJ9reO8YdXc” href=“https://www.youtube.com/watch?v=oJ9reO8YdXc”>
//youtu.be/oJ9reO8YdXc

Pedazo de disco :slight_smile:

Acá no descansás | Olé

“Hinchas de Atlético Nacional se acercaron hasta el hotel donde se encuentra alojado River para hacer ruido y no dejar dormir bien a los jugadores del Millo. Una vieja práctica en las copas internacionales que se repitió una vez más.(…)”

Para mi ganamos los dos partidos, no me pregunten como

Pocas cosas mas mufas que esa.

Muchachos (a quien haya escrito eso en el foro de Nacional) acá JAMÁS vamos a tratar mal a un hincha del Atlético Nacional.

Acá a los que tratamos mal son a los hinchas de otros cuadros que se meten acá a boludearnos. Obvio, si vos te metés a la jaula de los leones, tenés 10 leones enfrente y vas arrimándote mostrándole las piernas y diciéndole “mirá qué ricas pantorrillas que tengo” no te quejes que después el león te las mastique jaja.

Mientras acá entren usuarios de otros clubes y traten a la gente con respeto, serán tratados con respeto. Hay inclusive hasta hinchas de Boca declarados que postean acá ( [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; ), hinchas de Vélez ( [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ) y demás etcéteras y salvo algún que otro usuario disconforme de que entren hinchas de otros clubes, en líneas generales siempre hemos tenido respeto con ellos.

PD.: A los hinchas de Atlético Nacional les pregunto ¿es o no verdad que se tiraron bombas de estruendo en la puerta del hotel de River para no dejar dormir a la delegación? Lo pregunto porque la gran mayoría de los medios dicen que sí, mientras que TyC no.

¡SEIS! ¡SEIS! ¡DALE QUE LA SOPA SE ENFRÍA!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero quéhijodep… :lol:

E leido que es falso, que si hubo polvora pero no exactamente al frente del hotel. Lo que pasa es que en Medellin y en casi toda Colombia por las epocas de Diciembre se tira mucha polvora en las noches, haya o no haya partido asi que seguro los periodistas habran pensado que era por River.

Ah ah ah… sí, eso es cierto, había escuchado que se festeja durante todo el mes de diciembre en Colombia.

Que hacemos con el tret ahora?

En diciembre se tira mucha pólvora de noche… Me suena más a “hay balas para todos” que a festejo jaja

Que se festeja en TODO diciembre en Colombia?

Lo mantenemos, TyC es una mierda que miente sistemáticamente. Yo en realidad exploté por esta vuelta, pero ya estoy recontra podrido de que el verdulero de la esquina de mi casa sepa más de River que Juan Crts*

falso, en Colombia es tradicion desde que inicia el mes hasta que se termina, tirar polvora de principio a fin, sea el motivo que sea, es decir si vos naciste en diciembre y te estan celebrando el cumpleaños te compran polvora, es diciembre y es un ejemplo, en medellin todo lo tomamos como para celebrar, dudo mucho que hayan sido hinchas del verde, ya que lo primero que saldria a la luz serian videos de dicho echo y en lo personal no he visto el primero.

hace un rato pasaron a un pibito menos de 12 años diciendo que era un orgullo jugar contra un club como River :oops: