Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

De repente se lleno de colombianos el foro :mrgreen:

igual me gusta, me los imagino hablando a todos como teo :heart:

Che no se si le pasa a alguien mas. Este partido me genera un 10% de interes de lo que me genero la semi, y un 4% de nervios…
Realmente la quiero ganar, pero si la perdemos mi enono va a ser infimo. Estoy muy satisfecho con lo hecho hasta ahora.

Nop, Mercado está suspendido por eso.

a sanchez lo echaron con 2 amarillas + la amarilla con boca. dijeron q por eso

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

yo decía lo mismo con racing y cuando perdíamos quería romper todo

Dejense de joder! Quiero ganar la copa

A un amigo mío le pasaba lo mismo pero yo no, yo estoy casi tan ansioso y nervioso como en la Semi, necesito esta Copa.

Jate jodeeee

el tipo es DT, si no sabe contra que o quienes se va a enfrentar dejaria mucho que desear… el muñe sabe lo mismo o mas de atletico nacional pasa que no le preguntan que queres que diga

respeto que los hinchas de Nacional crean en su equipo y que van a ganarnos esta noche, los respeto y les digo simpaticamente…

de aca van a ganar, de aca!!!

Re: un poco de análisis a river

Notapor dinho » Lun Dic 01, 2014 4:33 am
Que bien por ese post del compañero Crónica Verdolaga, esos son los análisis que dan gusto leer. La verdad poco he visto jugar a River en este último tiempo pero precisamente hoy vi el segundo tiempo del partido que jugaron y ganaron por 3 a 2 contra Banfield con un jugador menos. Aparte de los huevos que le metieron para ganar vale la pena resaltar a Sanchéz el Uruguayo, este tipo es un TRACTOR; corre, lucha, mete, reparte balones, recupera y corre más. Otro destacado fue Barovero, sacó dos balones bastante complicados que hubieran significado el empate de Banfield.

Y además empilcha muy bien. (¡Cuac!)

River tiene que poner futbol mas que huevos.

Claro, pero tenia entendido que al llegar a las finales, aquellos que no fueron suspendidos (todos menos marcafu), se les limpiaba para que puedan estar en ambas.

hay un olor a zogaca en este thread que da calambre viejo… :roll:

Están cagados en serio muchachos? Después de todo lo que demostraron? Tenemos el equipo con más fútbol, más presión, más huevos y sobre todo, más seguro de si mismo. No jodan, le vamos a romper el orto

Si Kranevitter estaba al 100% hoy ya estaríamos festejando la copa en el obelisco. Pero bueno, juega Ponzio que ojala se ponga las pilas y juegue como en el superclasico.

Yo entro a este tret para salir convencido de que hoy ganamos.

Ah jaja, no creo que no es asi, el que reciba amarrilla y ya tiene dos (desde los cuartos creo), queda suspendido para la vuelta.

:lol: