Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer en ESPN uno de nacional saltó a decir que estaban mas contentos, que menos mal no les había tocado bosta, que allá nos hacían tricota.

Para loco.

Rojas esta amonestado?

Voka nos tenia estudiado también y q alguien me cuente como terminó…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si. Los que tengo que tienen 2 amarillas son Rojas, Vangioni, Ponzio (los amonestaron en los 2 partidos con boca).

Sanchez creo que también (lo amonestaron en cancha de boca, pero no se la otra de donde salio).

Alguien que confirme.

Lo de Rojas y vangioni no lo sabia, la concha de la lora hay que cuidarlos

Lo de que este medio equipo con amarillas creo que nos condiciona un monton para poder hacer un partido como en la cancha de boca, los jugadores se intentaran cuidar un poco mas que la otra vez. Creo que va a ser un partido muy abierto por esta razon, y es una buena oportunidad para que River gane mas con futbol que con garra a diferencia de los ultimos partidos. Hay que ir al palo por palo, atacar a pleno.

Cuando se partió Krane todos los pronósticos eran de pesadilla, y acá estamos.

Fe ciega en el EQUIPO, muchachos.

A diferencia de otros planteles de River que hicieron historia, en éste no dependemos de que nos salven las individualidades. Nadie niega la jerarquía de Sánchez, Teo, Piscu, Trapito ó quien sea, pero acá hay un EQUIPO. Y con HUEVOS.

En este partido de ida hay que cuidarse del referí que normalmente en las finales son demasiado “localistas” por eso los jugadores van a ser “delicados” con los contrarios y se puede dar un partido abierto, que si River maneja correctamente los laterales y Ponzio tiene por lo menos esta vez un partido “iluminado” River puede ganarles o sacar un empate.

En la vuelta con un árbitro uruguayo, también va a pesar la localía y el marco que la hinchada le de, creo que eso va a ser condicionante de los colombianos, más si algún periodista partidario o hincha de River hace lo que le hacian a los rivales de la bosta en estas instancias que era crearles miedo o pánico de enfrentarnos, Creo que en la revancha sacamos rédito y los jugadores se van a poder soltar y marcar como lo hicieron contra los bosteros ocntando con ese plus que el marco le impone al rival y al referí…No veo un referí que ante ese marco quiera pitar en contra o a favor directamente de los colombianos…

River hoy debe sacar como mínimo un empate que acá gana el torneo…

Vngioni tiene dos amarillas?
Encima es fija que lo amonestan al piri, es un tarado a veces!! jaja

Sanchez no deberia estar al limite xq cumlio suspension contra estudiantes y contra boca solo lo amonestaron en la ida

No se porque algunos se extrañan que en Colombia sepan tanto del futbol argentino. El futbol argentino siempre ha llamado la atención en toda latinoamérica, y no lo digo solo por River y Boca (que tienen filiales casi en todos los países), acá yo he encontrado mucho hincha de Racing e Independiente y uno otro de San Lorenzo, Huracán, Vélez y hasta Chacarita. Su futbol llama mucho la atención por la gran historia, grandes jugadores y la pasión y las hinchadas.

Ahora de lo que se de Colombia es que allá hay muchísimo hincha de River, la mayoría de filiales internacionales estamos comunicados entre nosotros y en Colombia hay filiales en Manizales, Bogotá y Medellín que van hoy a la cancha a alentar a River con bastante gente.
Talvez en Argentina no se vea mucho pero linda fiesta meten en Colombia y son re enfermos de la banda. Y la particularidad que tienen esas filiales, al igual que la nuestra, es que son locales ellos, no están formadas en su mayoría por argentinos.

Y como han notado los colombianos son super respetuosos, acá hay muchísimo colombiano y con todos los que me ha tocado compartir solo cosas buenas recuerdo, aparte que le tienen mucho aprecio a River, mas ahora por Falcao y Teo y antes por Angel.

No aprenden más algunos eh, hasta el equipo da el ejemplo de no andar boqueando…

Pero no, allá van algunos foristas pelotudos a hacerse los polenta y esos son los primeros en esconderse si el resultado es adverso.

Lpqlp

Encontré esto para las amarillas de los jugadores, pero no dice mucho

https://www.copatotalsudamericana.com/estadisticas-jugadores.php

Estadísticas > jugadores > tarjetas

Armani es de River.

recien lo escuche.ya cndo le preg y dijo lo del profesionalismo ya me imaginaba. igual tampoco la va a dejar pasar.a no confiarse

Las amarillas no se limpiaron al llegar a la final?

Que ganas de ganarles que tengo, ojalá se nos de.

che cuantas entradas le dieron a River los colombianos?

Ambos equipos llegaron a un comun acuerdo y se les daran de 1500 a 2000 tickets tanto aqui en colombia como alla en argentina