Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Así q esto se volvió un mierdero…procedo a cortarme las venas

Acá encontré el video

Juan Carlos Osorio, DT rival:
90 Minutos De Futbol - Videos | FOX Sports

Fíjense cómo habla del equipo, nombre por nombre eh: Barovero, sobre el reemplazante de Mercado, “el 3-1 de su mitad de cancha ofrece entre Ponzio y Rojas un comportamiento defensivo, y entre Sánchez y Pisculichi más para comportamientos ofensivos”, arriba “Gutierrez, Mora, Cavenaghi”. El tipo sabe.

Buen aporte el de los colombianos al foro. Nada que ver con los chilenos años atrás que entraron a bardear.
Como dijo un crack algunas páginas atrás, da la sensación que conocen mas del fútbol argentino que algunos de nosotros.
En Perú, que viajo seguido, a veces también pareciera que les importara mas la liga española o el campeonato argentino que el propio. Hay hinchas de River, Bosta, Barsa y Real por todos lados.

Dejate de joder. Eso lo sabe hasta mi mamá Beatriz

Con suerte (y por verlos vs San Pablo) conozco a ese tal Sherman Cárdenas que juega muy bien, y Bocanegra por ahí… pero del resto nada…

Che que cagones que son algunos con eso de nos tienen estudiados, que piensan q a los colombianos les chupa un huevo este partido? Listo cagamos ninguna estrategia sirve muñeco nos estudiaron no juguemos…

Que nos tienen más visto que nosotros eso es obvio por que es River. Pero tampoco empecemos con los fantasmas. El gran central que se lesionó la madre lo llamaba por el número de la camiseta para comer. Ahora resulta que nacional es el Bayern y este Osorio es guardiola

Nah lo que se intenta decir es que no vamos a ganar 3 a 0 alla y 3 a 0 aca, todo parece indicar que va a ser parejo y duro, deben conocer nuestras virtudes como supongo que Gallardo las de ellos, los 2 parecen equipos parejos, peleando en sus campeonatos locales, con un par de jugadores de seleccion cada uno, y en la final de esta copa con dos semifinales muy duras.

De echo en el 2013 Guardiola estuvo en colombia en una conferencia y se encontró con JC Osorio ya que son amigos cuando Guardiola estaba por retirarse Osorio era el asistente técnico del Manchester city, lo digo como anécdota ya que leí y me recordó ese momento y tienes razón, river es river y su grandeza nadie se la quita y como cualquier técnico en una final, hay que estudiar a su rival y Osorio se caracteriza por eso, si no estoy mal en el partido que ustedes jugaron el fin de semana, nacional envio un delegado para analizar el partido de cerca y traer videos y esas cosas! Saludos y ya falta menos para saber quien será el nuevos campeon, mucha suerte y que el fútbol se viva en paz!

[quote=“juampi_millolocura, post:8009, topic:102849”]

Nah lo que se intenta decir es que no vamos a ganar 3 a 0 alla y 3 a 0 aca, todo parece indicar que va a ser parejo y duro, deben conocer nuestras virtudes como supongo que Gallardo las de ellos, los 2 parecen equipos parejos, peleando en sus campeonatos locales, con un par de jugadores de seleccion cada uno, y en la final de esta copa con dos semifinales muy duras.[/QUOTE

Sin duda, las finales salvo contadas excepciones se definen por detalles por la mínima incluso penales, el que piensa que vamos a ganar 2 a 0 tranquilos allá esta equivocado, pienso en un partido de mierda parecido al de la boca aburrido sin llegadas pero que se cagan a patadas

Y eso nos conviene?

Amo Colombia, tienen gente muy humilde y fíjense que acá los verdolagas que entran a comentar lo hacen muy bien, con fundamentos y sin faltar el respeto, y eso que mañana nos jugamos una final ehh. Pídanle eso a los shilenos o a los mexicanos, te bardean de punta a punta.

No, por eso digo que no sera un partido tranquilo, pero este equipo ya demostró q se la banca

Mirá que si nos quedamos sin Sánchez para la vuelta yo me la corto con mantequilla

Quiero creer que se va a cuidar, yo al que veo mal es a Ponzio, pero si la tortoise es muy importante para la vuelta

Nos tienen estudiados??? Que tecnico que tenga dos dedos de frente no estudia al rival? No sean flasheros, todos se estudian, a veces te sale bien y otras mal, pero a no ser de tecnicos ignotos que no entienden un choto, todos lo haces.
Y el muñe es de los que lo hacen mucho.

En realidad no hace falta que estudie tanto, River te sale a ganar en todos lados.
Pela la chota y dice “a ver, quien es el mas poronga en esta copa de mierda?” sino preguntale a los bobosteros con la abusada sexual que les pegamos.

No vean este video, no lo vean…

[video=youtube_share;y5cfl9BfK8k]River Plate X Atlético Nacional - Copa Sudamericana 2014 Final Promo - YouTube

me cago en ponzio, ya volvió matias.

con respecto a q se cuiden sanchez y rojas, nos va a jugar una mala pasada, no van a poder meter la pierna en el medio y va a ser un colador

Vos en una final podes ser inferior, podes ser mas defensivo, podes cambiar de tactica pensando en el rival, pero creo que nunca podes tener miedo. Ya esta, te toque el santos de pele, los globe trotters o el ponte preta. A ponerse los huevos y dejar la vida.

No creo que sea un partido facil, si sin tanta tension como contra los bosteros. Pero si hay algo que este equipo sabe es jugar finales, asique toda la confianza para ellos, aun si se traen un resultado adverso de Colombia. Se lo ganaron.