Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hoy en 90 minutos de futbol escuché al DT de ellos y un poco más y sabe si juega o no Kranevitter.

Lo estudiados que nos tienen…

El sábado pasado me tocó ir a una conferencia (https://www.jsconfar.com/) en la cual conocí dos colombianos, cuando me dijeron que eran de Medellín, automáticamente les saqué el tema del partido… me sorprendió lo confiados que están, una arrogancia casi bosterística…

Tienen muy estudiado a River, la puta madre.
D:

Que me importa, los bosteros estuvieron pensando en nosotros como 1 mes y les rompimos el orto

Es tremendo. Meten mucho miedo en ese sentido, porque no son los medios, es el técnico, directamente. Y eso tiene un solo nombre: LABURO.

No sé cómo estará Gallardo en eso (el estudio del rival), pero me da la sensación de que nos sacan ventaja

Yo estudié física hace unos años y nunca la entendí :mrgreen:

Hay que pasar todo al verde césped, creen que Gallardo va a verlos jugar por primera vez mañana?

Con los antecedentes del 2003 no creo que gallardo no haya estudiado al rival y laburo es lo que sobra en este cuerpo tecnico

Yo miedo no les tengo, la verdad me tengo confianza pero igual siempre estan los ramiros y los ponzios haciendo de las suya pero alla si veo un partido muy parejo y me animo a decir que queda en empate o ganamos 1-0 sudando sangre
Y aca sii toda la fe

Gente si hay un técnico que labura, el nombre es Marcelo Gallardo. Ventaja? Ta’ luego…

uds creen que el muñeco no analiza al rival?? lo que mas me gusto de gallardo es que si bien pregona una filosofia de futbol que al riverplatense nos gusta, no es caprichoso y sabe que si tiene que meter bidoncito a lo bilardo lo hara. En eso es bastante pragmatico, primero tiene que estar en mente el GANAR, luego la FORMA que nos gusta.

Postobon es una marca horrible, o al menos el logo no pega con la casaca blanqui verde. Algo similar a lo que nos sucede con el BBVA a secas sobre la banda.

Tal cual, que vean el partido en la pelela para ver que tan bien hicieron el análisis.

PD: Al Cesar Vallejo lo analizaron? Porque estuvieron ahí nomás eh…

Me acabo de clavar una tarta completa de la ansiedad que tengo, y podria seguir morfando toda la noche. La puta madre River, vamos que mañana ganamos !!!

Qué lindo país colombia, es imposible odiar a un colombiano que no haya jugado en boca. Es más, si salimos campeones no tengo problema en invitarle unas birras a los colombianos que vengan para acá.

Veníaa bien hasta
…Si ganamos lo invitamos… Jajaja por que si perdemos lo mandamos con el cartel a cosechar coca jajaja.

Yo al contrario a comparación con el partido con boca mañana me clavo un vino y me como dos platos de locro que esta todo bien.

Tengo 1/4 de ansiedad que el jueves pasado, seguramente a medida que pasen las horas me ire poniendo mas nervioso

Yo estoy al 33% de ansiedad. Veremos mañana.
Gana River y me pongo hasta la japi, lo juro.

Coincido en varias cosas, para mi el fútbol argentino y el colombiano siempre han estado bastante ligados y les debemos mucho de nuestro crecimiento, el campeonato de acá es bastante aburrido, más por el formato que por el nivel y creo que por eso se le da más bola al torneo argentino. En lo personal se mucho mas de Godoy cruz por dar un ejemplo, que de deportes tolima. Sumo nombres a los que tiró el amigo: el panza Videla, mario vanemerak, van tuyne, gottardi, se podía hacer una selección argentina en varias épocas solo con jugadores que jugaban aquí en Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Mira vos, recién me entero que el piojo López jugó en River :lol:

Jamás dije que Gallardo no laburaba estudiando rivales. Yo me refiero, y sobre todo habiendo escuchado al técnico de ellos hoy, precisamente a lo que dice el muchacho acá arriba. Véanlo como agrande si quieren, pero de que saben de River, saben… y mucho

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

La palabra del Muñeco

http://www.foxsportsla.com/noticias/181144-gallardo-despues-de-boca-hay-envion-animico