Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

paren de boquear en el foro de Atl nacional, entren a chusmear pero no a discutir boludos.

se le lesionaron 2 defensores, 1 meh, el otro titular pero tienen con que reemplazarlo.

aca esta:

Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver foro - Foro General

hay varios topics hablando del tema de la final, analisando a river, etc.

A Cardona Funes Mori se lo deglute en dos panes.

Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver Tema - Nacional gana mañana sin permitir goles de River.

Estan muy… confiados.

Que bajón que no jueguen los mejores nuestros, Ferreyra y Urribarri, con esos dos les haciamos 14 en Colombia y dos o tres mas aca…

Padespistá vite

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Che, crearon un tema diciendo que ganan sin permitir goles de River mañana en su foro, no entienden nada de mufar estos!

No están para nada confiados, algunos incluso se los ve con muchísima incertidumbre, que uno trate de tirar energía positiva no quiere decir que estén confiados. Ya vamos a ver mañana en la cancha que tan confiados están.

si tienen a uno que le pega bien de afuera el que lo tiene que tapar es ponzio, que no pase como contra libertad.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Nacional es el mejor equipo de Colombia en este proceso campeón de superliga , tricampeon en la liga, venia de ser bicampeón en copa Colombia.

es un equipo que lleva mas de 82 partidos en el año que debido a tanta competicion no ha tenido tiempo de entrenar adecuadamente y acompañado de las constantes lesiones y algo de mala suerte no se ve un juego tan seguro atras como en semestres pasados , pero es un equipo muy comprometido nuestro entrenador utiliza la rotacion para equilibrar las cargas lo cual esta acompañado de jugadores como copete (muy discutido) y otros jugadores de rendimientos bajos aveces genera un juego algo cansino y lento que no sorprende y se dedican a tirar centros pero es un equipo que logra resultados.

En copa juegan los mejores y se evidencia un juego mas vistoso alegre y peligroso para el rival. Nuestro juego pasa por cardona ya que no tenemos una gran delantera , la virtud de nacional es su medio campo , la defensa es segura pero algo lenta y aveces comete errores.

para terminar es una final que se va correr y luchar demasiado y seria el mejor cierre para un ciclo y un grupo que nos ha dado mucho falta el titulo internacional y como ustedes deseo que sea mi equipo el que lo gane.

Mucha suerte y que sea una bella final.

Si quieren saber mas de nuestra exótica idiosincrasia, y que piensan de ustedes en sitios donde les cantan la madre a todo el mundo se pueden meter a la página oficial de los del sur en facebook Redirecting...
O a la pagina oficial del verde Club Atlético Nacional Oficial con esteo creo que cambia un poco la percepción.

¿Cómo les va a afectar la dos bajas en la defensa?

recién escuche que meten linea de 4 y no de 3

Ahora, la verdad, vengo viendo entrar a los muchachos de Nacional a este foro para opinar y los comparo con los hinchas de acá…

…qué verdadero gusto leerlos, muchachos. Así se dialoga, como corresponde, con respeto. Hay unos cuantos argentinos que deberían aprender de ustedes.

…no digo los bosteros porque esos ya son incorregibles, me refiero al resto. :lol:

A este foro lo conocen de todo el mundo

No, pero Kevin… a mí me ha tocado vivir épocas en las que jugamos instancias de Copa con equipos chilenos y mamá… los tipos entraban a bardear incluso peor que los hinchas de otros cuadros argentinos. Hubo épocas que los echábamos de a 50 en quince minutos eh.

Destaco muchísimo el respeto de los cumpas colombianos.

En mi concepto personal no significan una baja gigante peralta no era titular y venia de una lesion y el titular najera esta entre algodones pero no se ha descartado su presencia totalmente pero puede ser remplazado facilmente y no se sorprendan si sigue la linea de tres.

el miercoles de la semana que viene, los que vamos a la cancha , como lo van a recibir a Juan Pablo Ángel ???

Yo siento un gran cariño por el fútbol colombiano, desde hace mucho y me encanta que esté en pleno crecimiento. En la Libertadores hinché por Atlético Nacional y era mi candidato, también me gusta Millonarios (je) y América de Cali.

De no ser campeón River, al comenzar la copa quería que sean ellos, peeeeeero este contexto cambia todo.

Un equipo raro, no muy vistoso, no sé si tan aguerrido, pero te complica siempre y de cualquier forma: tiro de afuera, centro, desbordes, alguna cosa individual… Mañana hay que sacar un buen resultado, porque de visitante se hacen, quizás hasta más fuerte que de local.

Tengo la misma duda, hace poco supe que el habia pedido JC Osorio que lo dejara estar, no se si acá en medellin o alla en Argentina, ya que este es el ultimo año que hace presencia en el fútbol profesional, creo que sería una excelente forma de despedirse del fútbol, jugando en el equipo que lo vio nacer y contra el equipo que lo llevó a un punto muy alto y una final continental, ambos equipos sin temor a equivocarme, lo consideramos en la historia, le harán algo a el ese día?

Los colombianos siempre admiraron al futbol argentino (y más a River) como nosotros admiramos aquella selección colombiana que nos hizo cinco en el Monumental.