A pesar de haber algunos nombres bizarros, en esos planteles aparecía jj Borrelli como gran promesa, el gran negro Enrique, el mencho que la metía pateando desde Pekín, los pac man Zapata-Astrada, el traidor de Da Silva, etc…
Le metimos 7 a Atlanta :mrgreen: y la primera vez que yo fui fue un 8 a 0 con los jujeños, buenas epocas
A mi ya medio que me empezó a dar lo mismo pero cuando lo leo de estos mongis o de los cuerBoludos es peor.
Como no tienen ningún “motivo de gaste” ya que son inferiores en absolutamente todo los tipos se agarran de esto como para “jodernos”.
P.D: Igual en la vida real no te lo dicen ni en pedo en la cara, si te llegan a tirar un bocadillo acerca del descenso los boludeas al toque con cualquier cosa y se quedan calladitos.
Hasta los nietos bobos de raSINCLUB nos gasta con lo del descenso? que caradura estos bobos, ya vas a volver a saborear la pija de River Plate amargademia y la puta que te pario!
QUE CAGAZO QUE LE TENGO A LOS 3 PENDEJOS DE ARRIBA, Y MAS POR QUE NUESTROS CENTRALES/LATERALES SON UNOS BURROS
jajaa en los ultimos partidos los tenemos de hijos dice uno. llevame barba
Miedo a YASIN CLUB? COMO SE NOTA QUE SOS BIEN BOTERO, VOLVE A TU CUCHA!
sos idiota muchacho? donde dije yo que le tengo miedo a rasin? dije a esos 3 cracks nada mas, te invito a que te vayas para tu propia proteccion, sietemesino. un abrazo.
CUALES CRACKS? el unico crack es Vietto y tampoco es Saviola para que le tengas miedo… chau bauti gordo salchi!
Que ganas de golear a estos muertos de hambre…Se creen que son grandes, ja
En el PRODE pongo River sólo porque los tenemos de re contra nietos. Y además porque creo que va haber muchos cambios en el esquema y nombres.
Funes Mori le hizo 3 en el Cilindro, no sé, soy medio cabulero…
ajajajaj es verdad me habia olvidado ya, no te puede meter 3 goles funes mori, estos merecen irse a la b tambien pronto.
Que club triste rasin
Hoy en dia la gente le dice ¨crack´ a cualkiera, debe ser el termino futbolero mas deformado de la actualiadad …
Rasingente sos la putita de river, y el domingo nos vas a entregar nuevamente el orto como en todaa la historia, que club de mierda y con hinchas de mierda, 2 años en la b dando pena y nos quieren venir a cargar a nosotros?? JAJAJAJAJA
48 partidos te llevamos, hijos, nietos de todo… putossssssss
que triste Racing, me dan pena cuando intentan insultar a River para creerse grandes estan peleando el descenso hace 15 años los hijos de puta y se creen el Barcelona, no ganan nada todos los que lo vieron campeon del mundo estan muertos, todos los pibes de Racing nacieron para sufrir, son una mierda este es su buen momento y ni siquiera pelean los campeonatos, siempre prometen y se terminan pinchando y sin embargo ese es su buen momento! dan lastima, campeones de la concha de su madre van a salir.
que cara los de racing, todavia creen que son considerados grandes…
Igual me da lastima por mi abuelo (que en paz descance) que era fanatico, al menos lo vio campeon
hace cuanto tiempo que racing la vuelta no puede dar ?
de paul y fariña me parecen 2 grandes jugadores, con tecnica que ninguno nuestro tiene. y cual es la necesidad de bardearme, tan de mierda es tu vida para que tengas que bardear a un pibe x internet?
Leyendo un poco el foro de mierda ese, hay un par que saben que son horribles y que tienen a su propio Almeyda en el banco, pero hay otros que mamita… Me hacen acordar a Uruguay, viviendo de cosas que ganaron en la prehistoria aunque los uruguayos de ultima ganaron algo recientemente. Encima uno dice que nos tienen de recontra nietos en el ultimo tiempo. No quiero que los hinchas de River nos convirtamos en eso, del ridiculo no se vuelve.