Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Al unico que le temo ALGO es al Chino Luna que siempre nos vacuna, pero parece que no juega. Al Francesito lo pasamos a degüello y a “Bartolero” le vamos a hacer reflexionar que no debiò irse del MEJOR CLUB DEL PAIS.

Avísenle que es hincha de velez, pobresito.

Supongo que habrán baneado, aunque sea de manera temporal, al piedra de ellider para que no venga a romper las pelotas con sus lamentables pensamientos.

Que club odiable este equipo chiquito.

http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=71&t=58656

ezeakd27 escribió:[INDENT]juanba_racing escribió:[INDENT]blur_racingclub escribió:No juegan ni Bottinelli ni Ponzio

eso y que racing gano es lo que me da muchos motivos para pensar que el domingo tenemos muchas chances de ganarle a ■■■■■… ponzio y botinelli son claves en ■■■■■, junto con sanchez, son los 3 mejores jugadores que tienen en cancha y que hacen la diferencia… que no esten 2 de esos 3 me tranquiliza
[/INDENT]

Y Vangioni… que estaba con 4 también y zafó grrr jaja

[/INDENT]

Vangioni era clave, River lo aprovecha mucho. Bottinelli no corta ni pincha. Nos viene bien lo de Ponzio.

por ramon_akd

Hay que cuidar las bandas, es por donde nos puede lastimar River.

por racingmivida89 Buenisimo que no juegan ni ponzio ni botinelli. ■■■■■ da asco, los que gano fueron todos por un gol y cagando. Es un partido ganable si nos ponemos las pilas. Casla lo bailo… Y en los ultimos partidos los tenemos de re contra hijos. Triunfo por penales en la copa argentina, triunfo en el monumental y triunfo en el verano. A seguir de racha, marcar a mora y trezeguet y ya.

¿Qué te hicieron River? ¡Por dios!

Estos nietos bobos al igual que los cuervos fabulando que River tiene algún tipo de impedimento ultimamente cuando los enfrentan cuando crecí toda la vida viendo a River ganándoles con las medias. Por favor Ramón te pido. Basta de mesura y haceles sentir el rigor!

por Stoner
ojala no juege funes mori.

le tengo miedo a ese hdp.

Para la gilada.

por racingclubac
racingmivida89 escribió:Buenisimo que no juegan ni ponzio ni botinelli. ■■■■■ da asco, los que gano fueron todos por un gol y cagando. Es un partido ganable si nos ponemos las pilas. Casla lo bailo… Y en los ultimos partidos los tenemos de re contra hijos. Triunfo por penales en la copa argentina, triunfo en el monumental y triunfo en el verano. A seguir de racha, marcar a mora y trezeguet y ya.

[QUOTE]Nosotro tampoco estamos para tirar manteca al techo que digamos…

[/QUOTE]

Realista.

por Leo_ByR
Este partido Sand lo tenía marcado con rojo en el calendario. El día en que un estadio entero lo puteará.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por Mr.Paz
De Paul a abecacis se lo garcha de parado. La gallinas son horribles y hay que romperles bien el orto con baile incluido.

Si no se motivan con esto jugadores eunucos de mierda, empiezo a mirar la liga de bowling en espn…

por eldipyyy
sin ponzio se chocan la cabeza entre ellos, vangioni le tengo miedo

Me enferma que escriban ■■■■■, no se puede ser mas caradura. 2 años en la B y ni siquiera ascendiste campeon, nieto bobo. Ya no sos grande Racing, tene un poco de dignidad y respeta a tu abuelo la puta que te pario.

Todavía me duelen las tripas de sentir lo mismo.

Como extraño la epoca en que escuchaba a los hinchas de otros equipos que decian…“la puta !!, encima dentro de 2 fechas jugamos con River !!”…

En los bares, en los colectivos, cuando hablaban de futbol solo les faltaba ponerse de pie por el respeto que nos tenian. Se hacian mala sangre 15 dias antes por que nos tenian que enfrentar.

Espero que vuelvas River. A mi solo me queda votar mejor, pero no mas que eso…:confused:

Te la cambio también. Como extraño cuando me chupaba un huevo con quien jugábamos o especulabha con otros gallinas por cuanto ganaba River. Que ganaba estaba descontado. Ahora tenemos miedo hasta de ir a Rafaela o jugar con Unión…

Es cierto, pero también reconozcamos que nunca fue fácil ir a Rosario, Córdoba ni a Sta. Fé, con Rosario y Newell’s era tremendo, podías hacerle 4 o venir con 4 en el bolso, con Talleres e Instituto pasaba lo mismo, hablo de la época de Valencia, Ludueña, Kempes, Sanabria y el tal Di Meola en Colón:D, acá se les ganaba hasta diría cómodamente salvo un Domingo que se levantaban con el pié izquierdo pero ir a esas canchas era la muerte. Eso sí, fútbol del mejor como cuando jugábamos con Indep’te, ahora el mejor partido de la fecha te lo hace por ejemplo un Quilmes-Lanús.

Yo te hablo de las épocas del tri de los 90s. Lo que viví yo :mrgreen: Igualmente en otras épocas tal vez se complicaba pero siempre les llevamos miles de partidos en los historiales…

no puedo creer como magnifican tanto a ponzio, no lo puedo creer.

Están re agrandados estos tipos , quiero que sea Domingo y romperles bien el orto.

Noooo, lo mío es digno de Deportes en el Recuerdo…:mrgreen:

Qué esperan para poner Blanquiceleste S.A.?

Está atrás capo.

Hablando de “Deportes en el Recuerdo”…creo que no te dejo muy atras :smiley:

Una anecdota de mi colegio secundario. Amigo de San Lorenzo y yo…

Jugabamos Campeonato Nacional contra un equipo (creo) de Mendoza. Le apuesto una docena de facturas y le doy 2 goles de diferencia :lol:

NO ! me dice. Aca en el Monumental eso no es apuesta.

Bueno, te doy 3 goles de diferencia, y ahi empieza a dudar. Me agrando y le doy 4 goles de diferencia.

HECHO ! me contesta.

Nos damos la mano sellando la apuesta y ahi nomas lo remato…4 goles de diferencia y hechos por el mismo jugador 8|8|

Seguro que te gano me dice lleno de alegria.

Finalmente llega el partido y ganamos 8 a 1 con 4 goles de Morete !!

Se queria matar, no por la apuesta sino por la humillacion jajajajaa. Recibi mis facturas con una sonrisa y convide nomas.

Invita Morete dije…:wink:

Morete, que hdp. Yo puedo tirar un “Oldrá” y encima era chico…:mrgreen:

:lol:, si vas a tirar tirá algo importante…

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Los Nacionales eran así, me parece que el récord lo tiene Banfield si no me equivoco con 13, ¿o era Velez?, de todas formas a pesar que el fútbol cambió a nivel mundial el Barsa cada tanto se despacha con un ocho:lol:, y eso que son de la A, acá no le hacemos 8 ni a un rejuntado de un frigorífico, sino fijate la Copa Argentina:lol:

¡Pobre de vos! el gato fué parte del plantel que salió campeón del último torneo largo argentino! :twisted:

Pero en ese equipo íbamos vos y yo con 3 birras encima y éramos una especie de Bochini-Bertoni…
Qué lo parió, fijate los nombres que estamos tirando y cuando volvemos a la realidad los vemos a Ledesma, Sanchez, Botinelli, Mercado…:confused: