Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJJA

amargo 0 a 0

2001 con mostaza.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No seas yeta.

yo soy al reves: digo una cosa y pasa otra… :lol:

Los tres pibes de Racing juegan bien (Vietto, De Paul y Fariña), hay que tener cuidado. En el medio Bolatti juega, Zuculini corre y Pelletieri hace un poco de todo. Atras son bastante flojos (Ortiz grita más de lo que juega), por algo Saja es figura casi todos los partidos.

Esos pibes juegan bien contra los sanuaninos o partidos intrascendentes. Contra el rojo o la bosta en la final de la copa argentina, ni aparecieron.

Me tengo una fé bárbara…

editado.

:lol:
jajajaja me hiciste carcajear.

Jajaja yo una vuelta les había leído “El historial de antes no cuenta, ahora que descendieron es otra cosa, estamos 1 a 0”
JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Los pendejos en general son así. Mi viejo a veces le agarra la calentura con Racing :lol:, como esta última vez que perdieron contra Independiente estaba a las puteadas. Decía, como puede ser que un club en 50 años gane 1 campeonato solo, dice, vos podes tener rachas como River de 18 años pero no 50 años!. Además River después se cansó de ganar todo, era una cosa que ya todos jugaban por el segundo puesto.
Esos los pendejitos no te lo reconocen

Todavía no se puedieron sacar la pija de Pipino estos?

zubeldia =boy Olmi…encima hablan igual con el chamuyo pausado

Tienen mejor equipo, pero son Racing…

Jajajajaaj Racing jajajaj

No aparecieron en el la final de la Copa Argentina porque ni siquiera los pusieron :mrgreen:

Creo que ese día jugaron Viola y Sand.

Rogelio Funes Messi mete 3 pepas ahora, tu papá como siempre Rasinclub.

b[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Igual si, me tengo fé que con Racing vamos a ganar y va a ser un hermoso domingo.

FM ya lo veo haciendo la bicicletita esa pedorra q tira.
Alta delantera Goonie. El comesanguche d Chunk formando dupla con Sloth.

PD: Ganen hijos de remil puta.

Lo que quieras, son proyectos de buenos jugadores pero estan lejos de ser cracks, cracks eran Saviola, Aimar, el Cavegol… encima te preguntas porque te bardean, TE PUSISTES LA VOKAAA!! Y ENCIMA LO MOSTRASTES EN UN FORO DE RIVER! A bancarsela entonces!

Más a mi favor. Si por encima tuyo está Sand, todo dicho…

tenes vida man? pero chupame la pija