Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tenes toda la razón, me fui por las ramas.

mañana las palabras quedan de lado… que demuestren

No te alcanza sólo con eso en competiciones de eliminación directa. Tenés que mostrar un plus y River demostró bancarse una parada más brava que pasar por penales en el morumbí como es, salir ileso de un cruce con tu clásico rival.

Tengo la confianza que acá lo ganamos seguro, el tema es alla

La mas brava de River fue eliminar a Boca, nosotros también nos toco remontar contra un equipo de mierda pero paraguayo, y despues de perder de local 2 a 0 en uno de los perores partidos que le vi al verde en mi vida, Remontamos y ganamos 3 a 1 con 10 hombres desde el minuto 20 del primer tiempo. No nos toco fácil.

El futbol colombiano es muy apreciado en Argentina por su excelente juego que está basado en el buen trato que le dá al balón. River Plate desde su nacimiento como club siempre ha tenido ese estilo de juego y por eso está garantizado que River y Nacional brinden un lindo espectáculo.

Hay que jugar al futbol y ser inteligente a la vez, por suerte el gol de visitante no vale y hay as posibilidades de que la serie llegue abierta al monumental, la verdad no vi nada de Nacional, pero por lo que comentan todos es un equipo que apuesta jugar al futbol por lo que puede salir una muy buena final, ojala la ganemos

Yo no dije que ustedes la tuvieron más fácil, dije que River la tuvo más difícil.

Y si de equipo paraguayo se trata, River levantó un uno a cero en Asunción, con un penal en contra, con cortes de luz, temperatura de más de 40 grados, etc.

Para mí, este equipo de River tiene mayor personalidad. No conozco el promedio de edad de Nacional, vos me dirás :wink:

que onda los dos que se les lesionaron? son buenos? titulares?

cual es el foro de Atl. Nacional?

En el 86 le ganamos en Cali al América que llevaba 6 años y 24 partidos invicto jugando de Local por Libertadores, mañana podemos ganar, este equipo demostró tener personalidad!

El jugador colombiano, no el futbol colombiano. Nadie tiene la mas puta idea de futbol colombiano aca. De pedo sabemos 5 equipos.

gana River mañana, no por minimizar al rival, pero la confianza con la que viene el equipo esta altisima. Estamos descansados, recuperamos a Cave y Krane. Vamos por todo.

Son buenos jugadores pero no imprescindibles, son termino medio que si juegan de titulares bien, y si van al banco hay con que reemplazarlos. En estos momentos para mi, la Base del equipo es Armani, Murillo (central), Bocanegra (Juega n cualquier posición) Mejia (el Capi volante) y Cardona (un crack pero le falta cabeza), por ahí también Sherman que el técnico lo tiene de suplente porque no rinde todo el partido, pero casi siempre entra en el segundo tiempo. En fin como dije antes la delantera es una mierda pero se inspiran y teneles miedo. Lo mejor del verde es el mediocampo.

hay que cagarlos a patadas desde el vestuario

Si viejo, pero es que ustedes le ganaron en un escenario internacional a un América que, si bien jugaba bien, estaba dirigido por el narcotráfico y este amenazaba árbitros incluso. Es normal que tuviera ese invicto.

A ese Cardona hay que taparlo que no le pegue, me acuerdo de un gol que le hizo a los pinguinos de Newells una vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Lo que quieras pero el invicto lo tenían y River fue el que se lo cortó en la Final, más allá de lo que decís. En ese tiempo también se habló mucho de eso y sin embargo fuimos y ganamos…

hay que tenerle respeto a Cardona?

mejor que se preocupen por los Sanchez, Piscus, Teos, Moras, Caves y no sea cosa que Ramiro salte en un corner y…

vamos River carajo vamooo vamoooo

Más personalidad que en este River no hay, se nota con diferencia con el resto de los equipos.

Porque Niembro no tira esos datos en los partidos? en lugar de eso comenta pelotudeces del tipo" sabían uds q un día como hoy pero estaba lloviendo,se termino la segunda bandeja de la cancha de huracan?" y su ya famosa " como estan en el banco Marcelo?" “Tranquilos Fernando”, “como nosotros q contamos con travelace assistant”