Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:twisted:

Son muy respetuosos los colombianos, no me sale putearlos la puta madre :lol:

Posta los colombianos vienen de ser tricampeones?

.

me comentaron que se lesiono el Riquelme de ellos y un central titular… puede ser?

PD: ganamos mañana

Ay chupame un huevo

Ponzio ponzio huevo huevo huevo

América lo esta matando su pasado con el narcotrafico, haber estado en la lista Clinton y ahora no tiene el lujo de traer los jugadores que años atrás tenía el poder, también hay que aceptar que un torneo en Colombia no es fácil, creo que ya lo habían mencionado aqui, juegas 18 fechas sales primero del torneo, pero no importara mucho, ya que los primeros 8 en todas las 18 fechas pasan a 2 cuadrangulares y los 2 mejores juegan la final, así mismo es en la B de Colombia y eso los ha complicado mucho, quizás a principios de 2015 ascienda ya que cambiaron el formato del torneo y ahora serán 20 equipos en primera y para que sea “parejo” van ascender 2 equipos de la B de tradición entonces solo harán un cuadrangular con los 8 equipos que estuvieron muchos años en la A y no han podido volver, en definitiva los van ascender desde el escritorio.

América de Cali esta en la lista de Clinton y Nacional no?? Que raro teniendo en cuenta que Nacional se fortaleció de la mano de Escobar. Cuanta hipocresía. Que ganas de romperles bien el ojete por narcos.

Felix, es su opinión y se la respeto, a nacional le han hecho muchas investigaciones y le han intentado relacionar con muchas personas de “mal” pero nunca se ha demostrado que los dineros sean de nexos con narcotrafico, en el 94 asesinaron a Andres (jugador que hizo un autogol en el mundial) jugador de selección colombia y atletico nacional después del mundial de Estados unidos, si nacional estuviera influenciado por marco tráfico, creen ustedes que hubieran dejado asesinar un jugador que ya tenía su futuro en el Milán y era una joya para el fútbol de colombia? Es un tema muy largo y de mucho debate, muchas cosas se dicen pero ninguna se ha demostrado y el equipo que escobar amaba no era atletico nacional, era independiente Medellín (rival de Ciudad)

no fue en forma de burla, supuse que seguian al campeonato argentino por algo similar a los uruguayos, es mas me da lastima que no disfruten tanto de su torneo propio ya sea por falta de organizacion o de buenos jugadores que se llevan rapido a europa

Amigo, no me vengas con que no se han podido encontrar los nexos que lo unen con el narcotráfico. Es algo sabido. Puede ser que sea una gran institución pero también es el reflejo de todo lo malo que hay en el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Amigo, no me vengas con que no se han podido encontrar los nexos que lo unen con el narcotráfico. Es algo sabido. Puede ser que sea una gran institución pero también es el reflejo de todo lo malo que hay en el mundo.

Son tan respetuosos los colombianos que ni ganas me dan de putearlos :lol:

Afloja felix, tampoco son Boc* :smiley:

Loco viene gente de colombia a opinar y los puteamos. Por lo menos tengan un trato cordial con ellos. Los colombianos son gente muy respetuosa. Demos el ejemplo. Mostremos que no somos boca.

Esta bien no lo discutiré, como te lo dije es un tema de demasiado debate y algo que se prolongaría por muchísimas páginas mas, habrán muchos temas que a la gente no gusta de cada equipo pero eso es el fútbol, mas que una pasión para el hincha para otros es negocio, lo importante es el presente de ambos equipos y nacional hoy en día es una institución que tanto en administración y en lo deportivo esta creciendo, yo espero sea un gran partido, aquí se respeta mucho al rival y que el fútbol siempre se viva en paz

Me chupa un huevo que Nacional tenga vínculos o no con el narcotrafico, no voy a opinar de eso porque no lo se, es como cuando muchos ignorantes acá nos relacionan con la dictadura…No tengo nada contra los Colombianos, solo quiero ganarles y punto, pero no soy nadie para juzgarlos desde el desconocimiento…

Lo bueno es que por fin ganó el fútbol!
Despues de años en que en finales se veía a equipos que “jugaban sus partidos” haciéndote un gol y tirándose atrás, de una buena vez llegaron a la final dos equipos que proponen y juegan bien al fútbol, espero que se repita mucho de ahora en mas.

Si, conincido. Esta final de sudamericana ( segunda copa en cuanto a nivel de América) tiene mas futbol incluso que la peor final de libertadores de la historia como fue la de los cuervos de este año.

estuve leyendo el foro de ellos y se tienene mucha confianza, muchos hasta estan seguros de tener mejor equipo que el de river…