Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Dicen que va a llover en medellin. La puta madre

Me refería al de Atl Nacional

:weelchairbb:

Con eso no se jode.

No se cual es el mejor jugador que tienen, pero hay que darle un murrazo y sacarlo de la cancha no me importa nada

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

que entre urribarri para eso y que salga a los 5’ por vangioni

Ese es de Nacional de Uruguay :lol:

Me estuve fijando comentarios y cosas de locs Colombiano y me llama la atención lo religiosos que son, el mismo Teo siempre alabando a Jehova y toda la bola :lol:

deben pasar todos los partidos alla, debe ser bastante bodrio el campeonato colombiano mas alla de seguir siempre a tu equipo

bah yo lo digo porque tengo amigos uruguayos que se fuman todo el futbol argentino porque el uruguayo es mediocre, hasta saben mas de los equipos de aca que los de su propio pais, en colombia imagino debe pasar algo similar

Todo bien, hay que hacerles sentir el rigor, pero no somos Boca. No puedo creer que un hincha de River pida lesionar un rival para sacar ventaja ¿que sigue? ¿Giunta giunta huevo huevo? por favor muchachos, fíjense lo que escriben :roll:

Laaa mierda que deben ser aburridos sus torneos para ver el nuestro…

jajajajajajajajaj, el Patron! afortunadamente teníamos un equipazo y nos los metíamos culo arriba. En la libertadores del 90 nos anularon un partido en el que le ganamos a vasco por amenazas, nos toco repetirlo de local en santiago de chile y les volvimos a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

De hecho con la pinta que tiene el arbitro yo creo que si recibió la platica. En esa época pablito ofrecía plata o plomo, era mejor recibirla. Ese arbitro tiene cara de ladrón y corrupto lo confundieron con un politiquito de esta hermosa patria bananera.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Fue cuando empezaron a pasar partidos a finales de los 90s cuando el campeonato Argentino era mas entretenido y River era una maquina en torneos internacionales, a eso se le suma las presencias de Chicho, Bermudez y Cordoba en Bosta, Angel y Yepes en River y un poco antes Usuriaga en el rojo, Colombia por así decirlo se divide entre los equipos locales, boca y River y actualmente Real y Barca. aparte el monton de Argentinos de calidad que vinieron en una época. Los nombrados Distefano, Pedernera y rossi a millos, El charro moreno y corbata al DIM, Zubeldia al Verde, Bilardo al Cali, La tata brown a Nacional, Goycochea a Millos, Gareca y Falcioni al América, Funes a millos. etc. Como ven y haciendo referencia a un hincha de River que comento por acá en forma de burla, tiene cierta razón, el futbol Colombiano tiene una carga inmensa de Argentina.

Buenas hinchas de river.

Soy hincha de Atl nacional y he leído un poco de sus mensajes, pienso que han malinterpretado un poco las palabras de JC Osorio (dt de nacional) y su asistente técnico, el hecho de que se diga “preferimos river” no es porque sea para nosotros un equipo menos o que boca sea un equipo mas, a lo que ambos se refieren es a que es un partido en el que se puede proponer mas fultbol sin ser cortado, creo que para muchos en América es un gusto decir “vamos a jugar una final y es con river” y pienso que todos vemos este partido con respeto, river ha sido y apesar de lo que sucedió cuando descendieron, fue y será un grande en el continente. Va ser un gran espectáculo y creo que una final merecida para ambos equipos, han pasado por malos momentos y por buenos; el verde viene de ser 3 veces campeón en el torneo local consecutivas y un proceso que al principio muchos no querían y ahora apoyan, el objetivo ha sido volver a estar en la historia de los torneos internacionales y creo que nacional lo ha estado logrando y por eso estamos donde estamos. River pienso igual ha estado haciendo un excelente torneo en Argentina y al igual que nosotros merecen estar ahi!

Deseo suerte para ambos equipos y un espectáculo que sea memorable para la historia del fútbol en nuestro continente! Nadie menosprecia a river ni dice que boca es mas grande, en cuestión de fútbol va ser una gran final.

Al igual que el monumental va ser un escenario difícil para el verde, el atanasio también lo será para river.

Acá se confundió con lo que dijo uno de sus ayudantes, con que la cancha de Boca era más difícil y toda la bola.
Pero es lógico que con la era FOX y que le haya ido bien a Boca en el nuevo siglo diga eso. Pero históricamente en la cancha de Boca han salido campeones muchos equipos ajenos, como Olimpia en una Final de Libertadores o Newells en la final de un campeonato y hasta el mismo River se ha dado el lujo de hacerlo y en 3 ocasiones, también perdió en la Bombonera contra el Santos y Cruz Azul en finales de Libertadores. En cambio en el Monumental River nunca perdió una Final (5 ganadas y un empate) y nunca vimos un equipo ajeno dar la vuelta olímpica acá ante River, por eso inclusive sería más épico para ustedes conseguir algo que nunca nadie logró… Pero bueno, como dije, su ayudante debe estar muy influenciado por la era FOX y por eso no conoce muy bien la historia.

Pero bueno, esperemos que haya un buen espectáculo, son muy piolas los hinchas por lo que se vé y conocen bastante nuestro equipo, eso me preocupa jaja
Saludos !

pd: Ah y me olvidaba, ya que estamos, que le ha pasado al América? un equipo con su tradición, con 10 semifinales de Libertadores en su haber sigue en la B después de 4 años? me cuesta creer todavía…

Che pero este torneo esta buenisimo, mas aun si lo ves desde afuera, sin sufrir por ningun equipo…

Debe estar re cebado por cómo los cagamos a patadas a los negros JAJAJAJAJAJAJAJAAA QUÉ SATISFACCIÓOOOOOOOOOON!!

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Todo bien mostro, pero no la quieras dibujar, yo sé bien clarito lo que escuché:

“Preferimos a River”;
“Voka es más copero”;
“River propone, es como nosotros, juega al Fútbol”;
“Voka sabe jugar Copas, propone partidos más cerrados”;
“La Bombonera es más difícil que el Monumental, por la presión de la gente”;

Ya está, ya hablaron, ahora a joderse. Piensan que con River va a ser más fácil porque no tenemos tantas Copas y salimos a proponer buen juego, partidos abiertos, por lo que en teoría se les hará más fácil entrarnos por las características de sus jugadores y de su juego. Así que como te dije… sigan hablando…

p/d: por las dudas la bardeada no fue a vos. Quizás tengas buenas intenciones, pero hablá por vos, no por los otros que ya la boquearon. Si se hubiesen referido sólo a temas tácticos e ideas de juego es una cosa, pero se metieron feo con otros temas… ahora a bancar la parada.

Si, mejoró un poco, pero los anteriores…

El piojo Lopez en River, que dios se apiade de nosotros

Ahí juega Franco Armani.

'‘Dar la vuelta en el Monumental’’ “Dar la vuelta en el Monumental” | Olé

Por lo qe lei, el miercoles diluvia en Medellin, ojala este errado y no juguemos bajo lluvia.