Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

negro134
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs River (Final SURAMERICANA ida)

Notapor negro134 » Lun Dic 01, 2014 3:52 pm
vamos tricampeon muy bravo el partido contra river pero no es imposible…tienen un gran equipo…
ahora pedimos el miercoles en el atanasio alentar, llevar bandera, saltar, gritar pero NO TIRAR NADA EN LOS TIROS DE ESQUINA…
no cantarles que se fueron a la B, porque eso sube el animo de ellos.…vamos es a alentar al verde…

bueno neas se aproxima la final con positivismo pero con humildad que ese equipo es muy duro…
no pretendamos que vamos a golear van a ser partidos que el que cometa menos errores se queda con el titulo…

Los colombianos la tienen más clara que los bosteros, bueno la especie humana la tiene más clara que los bosteros

Minuto 1:20. Tengo miedo nene…

//youtu.be/5DmEnMD_8SQ

Como te gustan los colombianos, me parece sos Perazzo simulando a un hincha de River(?)

:lol: :lol:

Feliz cumpleaños crack !

hablando de todo un poco…

:mrgreen:

TODOS los colombianos no. A Borja lo odio :lol:

jajaja… los buenos tiempos del patrón don Pablo Emilio Escobar Gaviria.

:lol: como si hubieran sido necesarias las ametralladoras para comprar a Baba, era más fácil de comprar que el pan a las 7 de la mañana

El minuto 2:10 es glorioso jajajaja :lol:

Cardenas y Cardona, dos buenos armadores de juego, Cardona tiene buena pegada y es un poco morfón, Sherman la tiene clara.
Mejía es un volante estilo Krane, de mucha recuperación pero también, a la hora de armar, es muy bueno. Al arquero Armani lo vi muy poco, el otro dia con Sao Paulo no tuvo grandes tapadas pero se hizo fuerte en los penales.

El que me gustaba mucho era Medina, otro volante de muy buenas características, metedor pero que tiene tremenda proyección, se lesionó antes del Mundial y luego se fue a Monterrey. Mucho más que eso, de los verdolagas, no conozco.

ah buenisimo lo que postearon de Bava

el ex arbitro contando como los narcos de Medellin les apretaron (con metralladoras y dolares) en Colombia en visperas del partido de vuelta de semis. Gano 6-0 Nacional jaja

Bava le tocó la puerta a Escobar, no me jodan!
Lacra bosterra, corrupta y canalla.

Estuve viendo que aseguran que Atletico es mucho mas tecnico que River…en serio se creen eso? la única manera de sacarle el buen futbol a River, es que el rival juegue un futbol feo tmb, si con River queres hacer buen futbol, River te va a doblegar.

Ah, no tenia idea que ese arbitro era re comprable :lol:

Es un poco prematuro todavía, pero me gustaría ir echando un vistazo a los foros de R*sin como para ir midiendo como se les incrementa el sogaca a medida que se acerca el 14-12-14.

Juegan bien los colombianos, hasta acá llegamos…

Tiene foro nacional?

Tiene foro R*sin?

Leí que hasta los de San Pablo nos apoyan :lol:

Bienvenidos a Forobolso.com