Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajajajajaja… me hiciste acordar a los de CASLA cuando puteaban y los dejamos eliminados en la copa que jugamos con Ramón.

Hubo uno que puteaba y decía:

"River está parado así en defensa:

--------------------------Barovero-------------------------
----Balanta------Balanta-------Balanta--------Balanta—

Y me cago en ese negro de mierda".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pf que epoca esa de Balanta, una bestia.

Gracias @melezama! ya lo hizo un loco en 3 fotos y ya lo clave en el celu jaja

Recien acabo de ver que estuvieron hablando de eso un rato, perdon pero no me acostumbro a usar las herramientas para encontrar mas rapido los comentarios XD

Mejía después del partido contra San Pablo declaró como para que lo vayamos a comprar en este mercado de pases :lol:
Ni se como juega, pero damelo a ese tipo(?)

bueno, creo que Nacional es un equipo que merece respeto. tiene un plantel consolidado que ha ganado ya un par de títulos locales, algunos jugadores convocados a la selección colombiana y la base del equipo se mantiene hace bastante tiempo. aún están con posibilidades de dar pelea en su liga y viene de eliminar a un equipo complicado como lo es el San Pablo y en el mismísimo Morumbí.

en cuanto a títulos internacionales ha ganado la Libertadores de 1989 y en la actualidad pinta ser “el equipo” en Colombia.

así que vamos confiados, pero ante todo humildad.


en lo personal soy seguidor de Millonarios en Colombia y estuve hoy intercambiando algunos mensajes via twitter con hinchas azules… creo que River tendrá un gran apoyo por parte de los hermanos azules.

nos conocen mas q nosotros mismos estos hdp

Con teo no se jode eh

Tenes razón en todo pero, alguien vio ese partido? San Pablo lo tuvo cagando y resistió hasta los penales Nacional Armani figura pelotas en los palos… en los penales el arquero ataja y otra se resbala increíblemente el loco cuando va a patear y lo tira a la mierda, juega bien Nacional pero no le jugo de igual a igual a San Pablo ni ahí, tuvieron mucha suerte

Es verdad lo que decís, pero en Medellín también se salvaron de 5 claritas y en Morumbí la primera la tuvo el verde con Cardona y la cosa hubiera cambiado. El año pasado nos enfrentamos a ellos en cuartos cuando jugábamos lindo, con 1 gol pasábamos, pegaron 4 en el palo y Ceni salvo por lo menos 8 tiros en el arco. Justicia divina.

también eso es motivo para ir con humildad y sacrificio… los partidos que mereces perder y los terminas ganando son los que finalmente marcan la diferencia.

Ese Cardona le pega bien de media distancia.

la cosa es en cancha de nacional, y le pego alto baile el equipo colombiano al brasileño

La tiene recontra clara ese osorio, se hace el boludo y nos busca achicar con esas declaraciones, para arrancar no creo que prefiera a giglioti que a Teo…:twisted:, está cagado ese tipo, hay que ponerlos en vereda como pasó siempre. Y de última los amenazamos: “no le compramos a Colombia un puto jugador más…”:lol:

Tambien los vi en Cuartos, la vuelta contra Cesar Vallejo lo tuvieron ahí los peruanos de meterles el gol y forzar los penales, al final en una de las contras lo terminó liquidandolo Cardona.

No lo vi a ese doparti, me refería al ultimo en el morumbi

Así como dije que prefería a bosta antes que a los paraguayos digo que prefiero a estos antes que a los brazucas, no se pero contra nosotros se agrandan y contra bosta marcan las líneas de la cancha pero en vez de cal con caca…

si tienen twitter vean el hashtag #ColombiaEsDeRiver

muchísimos colombianos, sobre todo hinchas de Millonarios nos apoyan.

mejia es jugador de seleccion, juega bien el negro

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

pero si te pones a ver perdieron contra general diaz. y bastante mal. fue baile del equipo paraguayo. Nacional es un equipo raro. Asi como se pueden levantar inspirados. tambien pueden perder de la manera mas boluda.

q dijo??
te acordas?

La verdad, no :lol:
Después del pedo que me agarré el jueves no me acuerdo nada de mi vida anterior a eso.

Pero se lo festejamos bastante acá en el foro :lol:
Algo dijo de que prefería a River porque juega bien al fútbol.