Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

es re argentino ese que escribio dejate de joder

por otro lado, si estan en la final por algo es, no le demos mas vueltas

Che [MENTION=55207]zanti[/MENTION]; no encuentro el relato de De Paoli por youtube. Encontrame ese relato y yo te extracto el mp3 que querés. :wink:

la concha de tu madre colombiano hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

ese es argentino, no me hinches las pelotas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

no salgo vivo de esta, muchisimos nervios. voy a morir

Muy centrados los tipos, sin faltar el respeto en ningun momento. Asi no muchachos colombianos, ponganle pimienta que asi como estan hablando te dan ganas de ir a tomarte una cerveza con ustedes.

Copete mando al banco a Sherman Cárdenas, parece que no lo hubiesen visto jugar al ex velesh, es de lo peor que vi en mi vida!!
Que lo sigan poniendo por Serminator!!
El 10 Cardona, ese si que es bueno, despues todos parejitos, con mucha entrega y que saben jugar a la pelota, transiciones rapidas, el que pone la pausa es Cardona.
P/D: Angel, Juan Pablo Angel todavia forma parte de este plantel.

ponzio le bloqueamo a cardona que es que mas jugadore, el que mas juega

Por qué saben tanto de River estos pibes?

Porque somos RIVER

Vos sabes que ayer alguien en un thread subio el ringtone del “Barovero Barovero Barovero” y ahora no me acuerdo quien era y en que thread lo puso, porque le quiero pedir que haga otro ringtone pero con el gol de Pisculichi haciendo repetir alguna parte como el “Que viva el futbol Pisculichi” :lol:

Viste ese comentario vos ayer o tenes manera de buscarlo? jaja

Ja, con el buscador del foro, arriba “Buscar” escribís lo que estás buscando. Ahora, hay que ver si se encuentra jaja.

Si, pensé en esa pero no se que palabra clave poner para acortar la búsqueda, la puta madre, lo vi ayer y no me acuerdo nada jajaja

Si encuentro el comentario, lo cito :stuck_out_tongue:

Si llegas a encontrar esa parte y la haces ringtone chiflame, la quiero!

En 3f3 lo dejaron, yo lo cite tipo 12 30 de la noche

Ya la encontró, fijate en 3 FOTOS 3. :wink:

En el plantel esta JP ANGEL. (A punto de retirarse)

Por eso deben saber tanto de River (?

Puse en buscar: “ringtone” y salio al toque :lol: jajajaj

//youtu.be/95Gjecj0aw0

Minuto 1:14:00

Yo no tengo cable así que sinceramente no los he podido ver nada, voy a ver si encuentro en YT los partidos contra el Sao Paulo al menos…

Otra cosa, ¿que onda con las amarillas? siguen corriendo en la final o se limpian? , porque en mi opinión allá en Colombia vamos a tener que ponerle los puntos como a Boca en la Bombonera, pero si se mantiene lo de las amarillas hay varios que si tuvieran una más se perderían la vuelta, no se como es el tema…
Acá confió en que van a estar cagados al igual que el América en el 96, hasta el patrón Bermudez tenía terror ese día, pero la cancha tiene que se una caldera igual que aquella vez…

baroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobarovero…baroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobaroverobarovero

:lol::lol::lol: