Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo dijo en una nota después del partido en Brasil. La estoy buscando desde ayer!

Ok! cuando la tengas pasa pues! :mrgreen:

[MENTION=53273]Delem9[/MENTION];
¿Por qué el DT de Nacional prefiere jugar la final con River y no con Boca?

MUCHAS GRACIAS, AHORA LA VOY A GUARDAR PARA VERLA TANTO, PERO TANTO QUE PIENSO QUEDARME AFONICO GRITANDO LOS GOLES QUE LES HAGAMOS :lol:

Más de Nacional (PD: Acaban de ganarle 1 a 0 al Once Caldas)

¿Por qué el DT de Nacional prefiere jugar la final con River y no con Boca?

Asi nos ve su presi…

Pobre ignorante, la historia del fútbol colombiano se empezó a construir con jugadores de River en la década del '50. Pedernera, Di Stefano, Pipo Rossi, Amadeo, Moreno, etc.

El Dorado (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y con respecto a si es más difícil jugar en la bombonera o en el monumental: River ganó todos los partidos por finales internacionales en el monumental, excepto la que empató en 2003 con Cienciano. Ganó sus 4 partidos por final de libertadores, 2 por supercopa y 1 por interamericana. 7G y 1E.

EN 2004 perdimos una semi y ganamos un Clausura. De la semi se acuerdan todos. Del Clausura no se acuerda casi nadie. Ahí está la explicación.

Ése es el punto, para los hinchas de cualquier otro equipo que no sea River ó Boca, hubiese sido mucho más importante y recordable salir campeones.

Esta es? “Prefiero a River” | Olé

Si también, me había pasado uno pero también sirve :mrgreen:

Hablando de Colombia… pensé que América ya estaba jugando de nuevo en primera, pero me puse a ver y todavía no pudieron ascender

EL formato de torneo del ascenso de allá los caga… se juegan 2 ruedas (Apertura y FInalización). El tema es que en cada rueda los primeros 8 se dividen en 2 grupos de 4 y los 2 ganadores juegan la final

Por ejemplo en 2012 América fue el que sacó más puntos en el Apertura y FInalizción, pero ese mini cuadrangular no pudo ganarlo, Este año tampoco clasificaron… osea podés ganar de punta a punta el torneo pero después te meten en un grupo de 4 y si no salís primero chau…

Malísimo ese formato. Un equipo que sale 8vo en la temporada puede ascender

El punto en sí, es que River tiene más de 30 Títulos Locales, Más de 50 en su historia… Me pregunto cuántos tendrán los hinchas de esos equipos que te dicen eso ?.. Pobresitos, no entienden nada. Son así, al lado de River son nadie. Por eso nunca lo van a entender.

p/d: Si Vokita nos dejaba afuera, ahora mismo todavía estarían todas las escorias en el Obelisco y todo el Periodismo mierdil dándoles matraca a Zulma Lovato.

p/d2: y sin peluca.

Yo tengo menos de 300 msj, no sean malos, tengo mi nombre y apellido en el nick jajaja

Que ganas de romperles el orto a estos putos, ya me dio asco el DT mamadera de Bosta, vamos a ver , esperemos que no se caguen cuando salgan acá en el Monumental, ahora que boquearon no hay vuelta atrás eh…

Les tengo respeto, de lo que vi para mi juegan bien, pero su DT la boqueo muy feo eh, se fue al carajo, hay que hacer respetar a la camiseta y romperles el orto.

Tal cual, no la entienden los hinchas de los demás equipos. Me siguen diciendo q como puedo estar de acuerdo en q hayamos puesto suplentes con Racing regalando el torneo… No entienden q esta semi era mas importante

Yo los detesto pero el que boqueó no fue el DT, fue un asistente impresentable que se llama pompilio Páez

Gracias por la data, de todos modos hay que romperles el orto, no? Sea quien fuere.

Pero en la nota parace todo lo contrario a lo que se habla aca en el foro respecto a eso, el chabon no es como la mayoria de los tecnicos que dicen que quieren juegar con el mas debil, el chabon argumenta que eligio a River porque se veria una final mucho mas vistosa con dos equipos que proponen, es mas, el dice “con todo el respeto a la gente de Boca” dando a entender que la falta de respeto seria hacia el equipo que no elige y no para con el equipo que si eligio, claramente se nota que no piensa que River es el Rival mas conveniente en ese sentido.