Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Según tengo entendido hay 2 notas, una en la que un jugador dice eso que vos decís y este es el DT o como dicen arriba el ayudante del DT, según lo que yo entendí eh, pero no vi ninguna de las dos notas, solo leí del foro, asique no es nada seguro.

Avisenle a estos que el boquita que tiene experiencia en la Copa y no querían enfrentar terminar quedando afuera por boquear antes del partido

Yo lo unico que vi es al asistente boqueandola despues del partido, pero lo vi en el informe de tvr, minuto 12:10

//youtu.be/M5qyNb5O_9c

Es por la frecuencia, jugamos dos torneos locales por año y tenemos un choque eliminatorio cada 10 años. Lo que no termino de entender del todo es lo destruidos que están los de boca, me parecía un choque importante obviamente, pero los veo tan deprimidos como si hubieran descendido o los hubieran desafiliado, como si no hubiera fútbol nunca más.

“Prefiero a River” | Olé

Esa es la nota, dice esto "“Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes”, en una parte dice Boca es copero, pero lo dice porque le estaba tirando flores a River, como para no emparejor lo elogios hacia uno y hacia otro.

Aca encontre una nota de un jug y una del tecnico, ninguno la boqueo, creo que el unico que salio a hablar fue el asistente del dt.
Armani: “Un sueño cumplido y merecido” - Noticias | FOX Sports
La palabra de Juan Carlos Osorio - Noticias | FOX Sports

es que ellos creian que nos eliminaban, se comieron tanro la mentira del club copero, con mistica, garra y huevo, y en una falsa y mentirosa paternidad sobre river a quien lo creian un equipo frio y sin " mistica copera " ( cosa rara teniendo en cuenta que river es uno de los que mas veces jugo la libertadores- y uno de los que mas semifinales disputadas tiene- y que cuenta con 10 titulos internacionales ) y derrepente perder de esa forma, viendo como los sacamos del partido en su propia cancha y como llegaron muertos de miedo al monumental fue un golpe muy duro, es caer de lleno en la realidad, que sin riquelme y bianchi no son nada, que ellos eran los coperos y que entendian como jugar estos partidos, se les desplomo toda la mentira el la que vivieron gracias a una decada buena gracias a la suma del mejor dt y el mejor jugador que pueda tener el club es su asquerosa y maloliente historia ( sumandole jugadores antifutbol y mala leche que hoy tampoco los tienan ), es lo peor que les pudo pasar en su reciente y corta historia ( por algo se llaman junior )

Se cebaron mucho.

Se encontraron con este cruce, ellos ni siquiera imaginaban una posibilidad así.

La gota que rebalsó el vaso fué como se dió todo, la situación del penal para ser más descriptivos. Eso los terminó por demoler porque no tenían ni la mínima esperanza de hacer goles de visitantes. Ellos soñaban con ir a penales y eliminarnos como la vez pasaba.

Fué un mazazo.

Salvo los de central y niuls. Esos tipos valoran más eliminar al clásico que salir campeones.

Es posible. No tengo el honor (¿?) de conocer en persona hinchas de alguno de ambos clubes, pero doy por hecho que es así. Ellos seguro que lo entienden.

Asi es, el que le chupo la pija a voka fue el asistente. Alexander Mejia trato a los bosteros de picapiedras

Yo si sería del atletico nacional estaría cagadisimo, me pongo a pensar en la salida contra boca el otro día y me imagino lo que va a ser en la final, cuando salgan los colombianos van a estar como los del america de cali, perdidos entre todo el humo cagados en las patas.

A todo esto, que se dice en el foro de atlético nacional? Están cagados, agrandados, confiados? Que onda?

Es atendible. Su historia es en la copa. Locamente saben que les llevamos una larga distancia. Eliminarlos es lo que peor les puede pasar. Por su teórica mística. Por que nosotros somos unos gallinas y bla bla bla. Todo ese discurso se les derrumbo de un plumazo vaya la redundancia.

Hay que mostrarles lo que es la Gallardeta y que no se lo olviden más

Quiero un recibimiento 100 veces mejor que el de contra Boca. Así se cagan bien.

Esa sangre cafetera es bastante tibia.

Tienen foro o que onda ?

No se ven las letras.