Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y por penales además, bièn a lo bostita.
Como mínimo a estos, hay cortarles también la luz, y ya desde que ponen un pie en baires, hacerles sentir la presiòn, si es posible que ni puedan dormir.
Tienen menos historia que manual de matemáticas y boquean, encima se prenden de los recièn cogidos.
No se enteraron que la vuelta se juega en el monumental estos giles?

Que imbécil el pelotudo de Forroinman haciendo cuentas con los goles, bostero y facho tiene que ser!

@GASTIA che fijate que soy de River. Hasta tengo una discusion con un bostero.

Belliesa como diría el Bambino…

Es típico de un bostero no tener idea del juego por eso la mayoría , no todos pero la mayoría de los hinchas de boca saben que cuando la pelota entra en el arco es gol y que se gana poniendo “huevos” o eso creen son tan básicos jaja

Ah muy bueno, no lo tenia.pero a los 3 threads q leí me pidió registrarme. indicio de que tengo q dejar de leer bosteros por esta semana… Me voy a andar en bici.

Voy a votar tu firma como la mejor del año

Se van a asustar los colombianos aca.

No sé si les pasó a ustedes, pero fuera de nosotros y los primos, hablo con hinchas de otros clubes y les cuesta mucho entender que haber eliminado a la Bosta fue más importante y significativo en la Historia de River que si se gana ó no la Final misma, ó el Torneo local.

Me pasa lo mismo, no lo entienden.

Ayer un amigo de sanboludencio me decía “Che por que tanta euforia? todavia no ganaron nada eh”.

ME LA CHUPA YA GANAR ALGO, TUVE UN AÑO HERMOSO, YA PUEDO BRINDAR COMO LOCO

Se nota que el presidente de nacional no conoce la historia, river gano dos finales contra el america de cali uno de los mas grandes y boca perdio una final con once caldas un equipo chico de colombia.

Si el año ha sido hermoso pero aún no termina… Todos decian “prefiero ganarle a bosta y no salir campeón de nada”

CHUPENME LA PIJA! YO QUIERO COGERME A LA BOSTA SUCIA TODA LA VIDA Y SALIR CAMPEÓN DE TODO!

Porque para los hinchas de otros clubes tener la posibilidad de ganar un torneo local es lo máximo al o que pueden aspirar, y ni te digo una final.

No entienden que River tiene 35 campeonatos ya.

Totalmente de acuerdo, ahora hay que salir campeón para tapar finalmente a todas las voces que nos dedican la derrota y festejar con champán el fin de año exitoso, ganar la copa habiendo eliminado a la bosta en la semi seria la frutilla del postre de este año.

TODOS queremos ganar TODO. Pero este equipo conmigo ya cumplió, ya no le van los términos de “decepción” ó “fracaso”. Ahora simplemente vamos por más, como debe ser.

Sabemos que River y B*ca es un torneo aparte, donde se juega el honor de un país entero. No hay título ni copa en ese partido, y no es necesario que haya tampoco. Nos referimos a otra dimensión, en la que aparecen pocos encuentros similares a lo largo y ancho del mundo (y digo similares porque nunca serán iguales).
River siempre apuntará al título, porque para eso existe, pero hay una realidad que no podemos ocultar. Los demás no la conocen, y por eso no los culpo: miran de afuera.

NACIONAL:

Ese jcarvajal sabe.

Viendo el partido con bosta pensaba que necesitábamos un jugador “culebrita” como dice solo_verde. Un Lanzini o un Iturbe que puedan pasarse gente y ser rápidos con la pelota en los pies. Sánchez es el más parecido a eso.

Y DESPUÉS ME PIDEN QUE LOS RESPETE…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Tendras alguna nota o algo donde diga eso?