Ojalá le ganemos al comegato ñuBel
Posta que son así, no solo los rosarinos, lo equipos del interior generalmente son así.
Me acuerdo hace unos años que Godoy Cruz se creía el Manchester mas o menos :mrgreen:
jajaj el chino Luna los tiene alquilado, creo q ese partido q metio triplete con 1 de chilena el torneo ese q salio goleador del campeonato fue con Newells no? se habia mandado una chilena espectacular
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; ya podes cambiar el título e incluso hacer un hilo nuevo, de sobra esta que cualquier cábala no vale la pena con jugadores tan pelotudos.
Saludos.
Mal, igual no se si Velez tiene foro, después me fijo.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Mal, igual no se si Velez tiene foro, después me fijo.
No la siguieron y perdimos la punta, giles!
La V Azulada :: Ver tema - Torneo Final - 7º Fecha - River - Vélez
Un Fortinero en Californi
A mi no me gusta y no estoy de acuerdo con poner a los titulares!
Lo hacemos porque se trata de River? Hay jugadores que aún están entre algodones y no me parece buena idea arriesgarlos!
Esta vez no entiendo la decisión de Gareca… Lo que quiero decir es por qué contra River van los titulares y contra otros equipos “resignó” partidos con los suplentes?
Espero que nadie se lesione esta vez…
Giseladl
A esta altura y luego del “parate” estoy harta de River, Ramon, River Ramon, Trezeguet, y la puta que los pario, que nosotros no estamos bien… que jugamos la Copa… que no tenemos A GAGOOOO, cuando lo tuvimos no? como si Gago fuese determinante en el equipo… en fin… QUIERO GANARLE A RIVER A IQUIQUE Y A CASLA.
Pero para ello… en fin… ya saben…
juanjo
Está bueno que jueguen los titulares, no se la quiero facilitar a las gallinas, y aparte algunos necesitan recuperar ritmo de competencia para la segunda ronda de la Copa.
Esta gente q esta en los foros d Velez ni creo q vayan a la cancha, para q mierda leer lo q opinan ?
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Esta gente q esta en los foros d Velez ni creo q vayan a la cancha, para q mierda leer lo q opinan ?
Había foro de veléz nomás!
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Había foro de veléz nomás!
Hay que bajarlos a estos pelotudos de la nube de pedo en la que están. No son nadie.
Ahí edite el título.
¿Posta? Ni ahí me imaginaba que hubiese je.
Dicen que el server es una 386, eso sí, con copro matemático. :lol:
Ole, ole, ole ola, lo dijo Trotta, también Chilavert, vos sos visitante jugando en Liniers♪
Cuantos partidos les llevamos a este neoclub?
Los comentarios en el foro de Velessshh.
ElLider: le ganamos facil a los perros de River no
…
…
…
…
Service temporaly
…
…
2 años despues:
Hincha de velez: holaaaa, hay alguiennn???
Historial general:
Jugados: 171 partidos.
Ganó River: 83 partidos.
Empataron: 40 partidos.
Ganó Vélez: 48 partidos.
River le lleva 35 partidos de ventaja. :lol:
los de Velez tienen foro? :lol:, flojo embole se deben pegar los moderadores, llegarán a los 10 usuarios?
Imaginate que les deben tener prohibido bannear a los mods… a cualquiera de los dos que debe de haber. :lol:
Por fin editamos el titulo de este tema. Mañana ganamos.
35 partidos?? una màs de las putitas que tiene river
Hay que ganar, vamos river carajo !!!
Ramón vs Velez.
Sobre 11 encuentros disputados con Ramón Díaz como técnico, River ganó cinco, empató igual cantidad de encuentros y sólo perdió uno.
Y es Vélez un espectador de lujo para la historia Millonaria. Después de un empate y una derrota en el inicio del historial, la primera victoria de Ramón contra el equipo de Liniers vino con vuelta olímpica incluída. Fue por la fecha 18 del Torneo Apertura ’96 con dos goles de Marcelo Salas y uno del Diablo Monserrat. La segunda corrió la misma suerte. El 9 de agosto de 1997, por el Clausura, River consiguió el bicampeonato en rodeo ajeno gracias a las dos conquistas de Enzo Francescolli.
Por estas cosas amamos a Enzo:
Me pongo de pie:
ESO era River. Y estos de velez si que son espectadores de lujos de nuestras vueltas como dice el texto.