Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me mata Dolina (que es re bostero)…diciendo que el equipo que mas le gusta como juega al futbol es River

jajaja Parapan parapan parapan…( con música de fondo de Sandro “este es mi amigo el puma”)

Muchachos aca le dejo un foro de bosta jaja

bostajuniors.net

delicatesen

jaja el pelotudo de feinmann discutiendo lo del gol que vale doble

Banfield: Dejate de joder que mañana los sin gas y sin luz ganan caminando. Es todo lo que tengo para decirte.

AJAJAJA “como te banco pumita” LOS COMENTARIOS AJAJAJJAJA

Presidente de Nacional: “Preferimos a River, porque B*ca tiene más historia” “Además su cancha es mucho más complicada” “River será más sencillo para nosotros”

Mirá cómo nos menoscaba! ¿Pensará que nos está cargando? GRACIAS

PD: A partir de mañana, lunes, subo el video todos los días.

El Foro de Banfield • Ver Tema - Fecha 18: Banfield vs river puto

Tiene foro Banfield?

Ojalá al presi del Nacional lo intercepten 3 bandas de narcos y lo caguen a tiros.

Ahhh nooo, mirá lo que dijeron los forros de Nacional.

Espero que le metamos 14 mil goles en Colombia, porque estoy seguro que nos van a poner gallinas y todo eso en el vestuario.
Y cuando se la vuelta, y le hagamos otros 14 mil más, espero que alguien entre y les festeje en la jeta.

Claaaaro, el estadio presiona más xq las tribunas están mas cerca, y bla bla bla, te escupen y te insultan, y bla bla bla.

Como me argela, ¿todos nos quieren bardear? Independiente, Lanús, Estudiantes, Boca, ¿y ahora estos sin vida tambien?

a estos soretes hay que romperles todos los vidrios del bondi y que la cancha se venga abajo… obviamente violandolos en la cancha y pegandoles mucho

Nacional es el boca de Colombia presumen de la hinchada y todas esas pelotudeces. Además la única libertadores que ganaron se la compro Escobar.

Tranquilos che! Sigamos en la nuestra, que hablen hasta el partido… y después antes del otro.
Los jugadores deben tomar la final como las semis, y nosotros hacer el aguante otra vez.

Para eso faltan un par de partidos más :lol:

El ganador de la Copa Sudamericana clasifica a otras 2 copas internacionales oficiales: La Recopa Sudamericana, y la Copa Suruga Bank (Si, esta copita también es oficial).

Postaaa? Su viaje me comi

Los de Banfield festejan que River no juegue con titulares, pero no se tienen mucha fe al mismo tiempo. Por ahí anda dando vueltas un foro de ellos, y la mayor preocupación es que Lanús no quede puntero. Confían en Racing (es como confiar en el uruguayo Vitette más o menos).

Jajaja no tenes idea no? para eso se debe ganar la libertadores, con esto jugamos la suruga bank :lol:

Tengo un compañero de laburo hincha de banfield (Si, aunque no lo crean) y esta re confiado de que nos ganan si ponemos suplentes, eso si, tiene un cagazo enorme de que pierda racing y gane lanus. Si pasa eso se suicidan todos en masa me dijo.

Qué mal que están algunos.

de los que saben de futbol