Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nada que ver, fijate que la cuenta la tengo desde el año pasado

Para un bostero, un ser de pensamiento básico, no hay peor descanso que no decirles ni mu.

Alguien se copa y me pasa los datos por mp? QUIERO VERLOS SUFRIR LENTA Y DOLOROSAMENTE

La mejor q use en el laburo, bosta es tierno ya no es más copero y pechea en las difíciles. Lo peor q ahora va cagado al monumental y en su cancha River se sabe superior.
Activa como loco

Perdon que no tenga mucho que ver, pero alguien sabra decirme si el partido de la copa conto en el historial??? porque me fije en un par de lados y siguen sacándonos 7, los mismos que antes de haber jugado…

Bueno estas leyendo lo q dicen los pechos de planetapechojunior por acá. Si sos de River disfruta y si sos bostero, traga saliva

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ya están llorando x Nacional de Medellín :lol:

No le tengo mucha fe a los colombianos, los veo medio pechos, jugando al fulbito, me parece que no son de mucho meter y presionar.

Para empezar tienen que ganar sí o sí de local. Una diferencia de dos goles estaría perfecto, y después que se planten de visitante y emboquen alguna

Claaaaro por eso digo si alguno sube lo que pusieron en el minuto a minuto del partido, como se daban vuelta con el penal de gigliotti

No solamente en las redes sociales se percibe que están devastados. Hace unos años hubiese sido impensable ver pasacalles puteando a su propio delantero.

No escribieron mucho solo puteaban aisladamente como buenos simios q son

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Un thread del día después de la cojida

24 horas después de una de las noches, fútbolisticamente hablando, más dificiles que nos tocó vivir a los bosteros un tanto jóvenes, me atrevo a escribir esto. No soy de hacer threads por nada, me limito a ver y comentar, muchos ya me conocen de la cancha.
Quiero descargarme un poco, fue una noche muy dura la que viví ayer y hoy el día fue peor, hice de todo para no mirar televisión ni que nadie me joda, por suerte saben que soy medio loco y no me joden.
Quiero que nos cuentes, vos bostero igual que yo, como pasaste tu noche, yo soy de los que piensan que todos juntos vamos a dar vuelta esto. Perdon si parece exagerado mi sentimiento, pero el que tocó una pelota desde recien nacido sabrá entenderme. Sólo espero que llegue el domingo que nos toque cerrar el campeonato para ir a la cancha y descargar todo lo que tengo adentro

Yo estoy sin ganas de vivir, cancelé la salida de hoy y la de mañana, sólo salí de casa para ir a comprar agua al chino. No tengo ganas de hacer nada, cada dos segundos me repito en la cabeza “nos eliminó ■■■■■” y me quiero cortar las venas. Estoy muy triste, espero que se me pase pronto.

La verdad que me pegó feo, ni bien llegué a casa me tiré a dormir (cosa que muy pocas veces hago) y hoy me la pasé acostado, me levanté para venir a trabajar nada más.
Lo peor fue que acá en el laburo escuchaba los fuegos artificiales y cuando volvía a casa en el 22 pasé por La Boca, después por el Puente Pueyrredón y había varias gallis festejando arriba de las motos, en los autos, tocaban bocina y le cantaban a la gente del bondi.

Dia complicado. Me quedé escabiando en la casa de mi amigo donde vimos el partido hasta las 2, tratando de bajar un poco.
Vuelvo a casa medio entonado y triste, entro al foro y veo que me habían baneado!!! :lol:
Me fuí a dormir, me puse la alarma a las 8, me despierto automaticamente 7 y media (raro despues de haberme acostado a las 3 medio copete). Sin dudas producto de la bronca.

Como dijo un usuario unas “hojas” más atras, hay que entrar en las notas de la web de Planeta Boca Juniors, les dejo un enlace, del minuto a minuto

Minuto a minuto: River Plate 1 – 0 Boca Juniors - Planeta Boca Juniors

Che no desvirtuen carajo !!!

ya se estaba hablando del depreteam y volvieron a hablar de las lagrimas de los bosteros, sigan un hilo

Q entren los q no tienen acceso a planetapechojunior

Me imagino a los bosteros pensando toda la noche del jueves qué carajo contestarnos para calmar las aguas, llegando a su laburo/colegio/facultad con un discurso preparados, y cuando nos ven a nosotros…

No saben qué hacer. Les duele en el alma.

Mati… ya sabes lo que tenes que hacer mañana no?

Olvidense que vayan para atrás.

TVR ARRANCO CON TODO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue orgasmico sinceramente :lol: VERLO LLORAR A FANTINO NO TIENE PRECIO

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; sera que podes encontrar el resumen de tvr? para los que nos perdimos

Tambien lo escracharon al pelotudo de feinman como lo odio ese pelotudo, uno de los seres mas despreciables

//youtu.be/M5qyNb5O_9c

aca esta el informe de TVR para los que no lo vieron !