Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

todos los que piden cuenta tienen menos de 100 mensajes ???

mmmmmm para sospechar

Manchamos 109 años de historia en un año. Hoy no fue la excepcion.

Vayanse todos a la concha de su madre

:lol:

Ban100 es un club boludo, si por casualidad nos sacan puntos que el campeón sea lanushhh.

Imaginate que abertura de orto tendran que hacen persecusion absoluta, hasta se crean users aca para sacarnos la ficha jajaja que hijos de puta sigan sigan que me cago de risa

Si anota:
Bosteroputoycagonperdistelaserieporputoycagon
Clave: ojetedilatado

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Encima meten mensajes y tratan de hablar boludeces para entrar en confianza :lol:

Edit: le erré el tema jaja, pero bueno, ya que estamos…

Que año de mierda, que calentura que tengo. Ellos cerrando el partido todo el segundo tiempo.
Mueranse todos, PERO TODOS

Uno de los momentos mas tristes de los que yo tenga memoria, un plantel de cagones, dirigentes anti boca fachos, hinchas estupidos a mas no poder, un ex idolo tirando mierda a mansalva, en fin. Espero que esta pesadilla termine ya…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Y repiten mucho q mancharon la historia deben tener 15 años, por q lo de los números con fibron parece q no mancha :lol:

“Los hicimos sufrir” jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajaja ja jaja ja je jeje je je mjhg jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo un compañero de laburo, que ya está buscando la remera de Nacional para comprarsela y llevarla puesta. :lol:

mijaelo mijaelo está en línea
Juvenil

Avatar de mijaelo
Fecha de ingreso
Nov 2014
Mensajes
3
Predeterminado
la verdad nunca se me ocurrio escribir algo aca, pero hoy estoy muy caliente.
aca hay que entender que estos tipos mancharon la historia de boca.
Nunca perdimos una final de algo con ■■■■■.
ninguno de estos tipo merecen que se los defienda como a veces se los defiende.

Esta claro que hay gente que cumplio un ciclo ( caso bianchi / riquelme) y que inclusive le hizo mal a boca en el ultimo tiempos (caso riquelme final libertadores 2012); pero hay gente que jugo hoy que se la trata de ídolo y referente, y peor que lo que vi hoy nunca vi. (insisto en mi calentura con Orion. Mucho blabla, pero a la hora que las papas queman nunca aprece. festejar penales con ese quipo paraguayo que ni me acuerdo el nombre??? eso es ídolo???)

Trato de ser objetivo y poner las cosas en su justo lugar.

guille10zz guille10zz está desconectado
Suplente de Primera División Masculino

Avatar de guille10zz
Fecha de ingreso
Dec 2008
Ubicación
Cordoba
Mensajes
1.013
Predeterminado
Cita Iniciado por Leandro32 Ver mensaje
cOMO VAS A HACER PATEAR A UN ARQUERO EL PENAL A LOS TRES MINUTOS EN QUE CABEZA CABE ESO??? POR DIOS. NI CHILAVERT HACIA ESA LOCURA. ACA TENDRIA QUE HABER PATEADO EL CATA O CALLERI FUTURO 9 DE BOCA. EL PUMA ES PUTO.

El Puma puede ser puto, comersela doblada, si no te gusta a vos lo entiendo a mi tampoco me termina de convencer aunque hay que reconocerle que venia levantando.
Pero si hoy Chilavert era el arquero de boca olvidate lo enterraba a Barovero con pelota y todo. El tipo ese era un animal un ganador nato y a esa pelota no se la sacabas ni poniendole una pistola en la cabeza.

cabjfc cabjfc está desconectado
Juvenil

Avatar de cabjfc
Fecha de ingreso
Nov 2014
Mensajes
7
Predeterminado
Un desastre lo de Gigliotti hoy, hace rato viene dando asco, ya en partidos anteriores se lo notaba con esa actitud de mierda de querer hacer “su gol”, aun estando incomodo, o teniendo a un compañero mejor ubicado. Quién se cree que es para con esa soberbia apropiarse así del penal? Quién es para ir a patear el penar con esa so-sobra como si tuviese 5 títulos con la casaca de Boca? Despues se erra una clarisima.

Lo del Vasco indefendible, espero que se arme las valijas y se las tome, porque con este resultado ya tiene todo en contra para seguir dirigiendo, es una cruz que va a cargar… No nos olvidemos que gran culpa de todo esto la tiene Bianchi (que al día de hoy sigue recibiendo religiosamente su pago sin laburar) que hizo un desastre trayendo jugadores falopas como Gigliotti, Grana, etc. y jovenes sin experiencia, consecuentemente ocurrió lo que pasó hoy.

kornhollio kornhollio está desconectado
Juvenil

Avatar de kornhollio
Fecha de ingreso
Feb 2014
Mensajes
203
Predeterminado
Cita Iniciado por metaleroXENEIZE Ver mensaje
AHora saltan todos los anti gigliotti, anti vasco, anti todos, se recuerda con nostalgia las grandes epocas y se extrañan a los idolos y se vuelve a generar el ciclo q sufrimos la ultima vez. Los procesos son asi, el vaso trata de corregir los problemas del año y medio anterior, se perdio de una amnera q pierde ■■■■■ generalmente, esta vez las cosas fueroin al reves, para salir a flote hay q bajar, pero estamos subiendo, año de mierda sin dudas, pero no es problema del vasco, esta tratando de hacer bien las cosas. Paciencia…es una sudaca no una libertadores, es ■■■■■ si, pero estamos en contruccion, ellos son el champagne q se metio atras a pegar patadas, tiempo al tiempo, el tiempo pone todo en su lugar, dejen de hablar en caliente, de grandes es saber perder, no solo saber ganar.
Saber perder si, claro. Yo vi perder a boca miles de veces, pasa que hoy siento lo siguiente:
El vasco lee mal el partido y hace mal los cambios
Boca tiernisimo, ■■■■■ puso huevo al estilo boca y nuestros jugadores, ignorantes de lo que representan los colores que llevan puestos, se dejaron
no me importa si es sudamericana o libertadores, con ■■■■■ siempre es historia, estoy acostumbrados a ganarles hasta en la bolita.
¿ninguna expulsion en los dos partidos para las gayis? tenemos un presidente marmota. Nuestro ramon maria

Boca es parte de mi adn y el dia que se mueran mis viejos creo que va a ser lo unico que me ate a este pais.

metaleroXENEIZE metaleroXENEIZE está desconectado
Reserva Masculino

Avatar de metaleroXENEIZE
Fecha de ingreso
Jun 2012
Nombre Real
Fabian
Socio del Club
No
Mensajes
603
Predeterminado
por favor pero que poco impetu, Q POCO IMPETU POR FAVOR, para q tenes 3 delanteros? MANDA CENTROS HASTA Q QUEDDE UNA AHI Y LA METAN,pero se poneian a boludear como unos giles, mucha pero mucha desplicencia.

kornhollio kornhollio está desconectado
Juvenil

Avatar de kornhollio
Fecha de ingreso
Feb 2014
Mensajes
203
Predeterminado
Gigliotti hijo de puta la concha de tu madre fracaso de ser humano tiernito de mierda displicente basura. Lagarto sin sangre, escoria, la mierda mas grande que a usado la camiseta de boca. Estupido malogrado, escoria humana, cagon. Pateaste como puto, jugaste como puto, vos no sos de Boca.

VITO_ANDOLINI VITO_ANDOLINI está desconectado
Suplente de Primera División

Avatar de VITO_ANDOLINI
Fecha de ingreso
Oct 2007
Ubicación
Rio Cuarto
Mensajes
1.611
Boca El hincha de boca descendio
Como es mi estilo desde hace años en este foro, probablemente a algunos les moleste los titulos, y no me hace nada que puteen o lo que quieran. Lean primero y tarten de comprender, vi el boca de lso 80 y tengo muchos años viendo y sintiendo a boca hablo desde ahi.

He visto despues de esta catastrofe a la que nos han sometido estos jugadores, que muchos hinchas de boca, sobre todo aqui, han en nombre del " aguante" justificado ciertas jugadores y ciertas actitudes que no corresponden a la historia de boca.

Yo no se si estan engripados y con el pecho frio, o si hay hinchas de boca que han descendido en espiritu, han perdido la escencia y se han vuelto justificatorios de todo.
Mis queridos compañeros: A BOCA NO LO DEJARON AFUERA, BOCA SE QUEDO AFUERA SOLO !!!

EN LA BOMBONERA NADIE PUEDE VENIR Y RECAGARTE A PATADAS Y NO PASA NADA !!!

NO SE PUEDE PERMITIR NO AVASALLAR AL CONTRARIO EN NUESTRA CASA, SINO VEANSE UNOS VIDEOS DE COMO BOCA ATENDIA A LOS RIVALES EN EL TORNEO DEL 90 91 QUE GANO.

QUERIGO GIBGLITTI, OJALA JAMAS VUELVAS NI A 100 METROS DE LA BOMBONERA, PERO A TODOS LOS JUGADORES QUE VIENEN, LOSO PENALES EN SITUACIONES DEFINITORIAS SE PATEAN FUERTE MI VIEJO, NO SE REGALAN, SINO ASUMI QUE NO TENES NIVEL Y DEJASELO A OTRO, AUNQUE LO ESTRELLE EN EL TRAVESAÑO PERO FUERTE, AL ESTILO DE BOCA.

Yo no puedo creer como hay hinchas que perdonan y justifican esas cosas, sidiendo, y bueno habra tenido un mal dia, y bueno, los penales son suerte, y bueno hay que estar en ese momento…

La reputa madre carajo, que nos paso que estamos justificando todo y sin huevos ni presion como hinchada? cosa que nso hizo ser la numero uno en epocas que aun no se ganaba nada???

En boca no se puede tener mal dia, en boca se deja el alma, porque para jugar en boca hay qye tener categoria, boca no tiene jugadores de categoria y nos estamos acostumbrando a lo mediocre a lo medio pelo.

Preguntenles a los alemanes si lso penales son suerte, y nada de hay que estar en ese momento, boca tiene que tener jugadores para esos momentos sino no sirve, sino que se rajen.

urgente, un dos, un 5 y un nueve, uno por linea, pero de nivel internacional, asta de medios pelos, 167 jugadores por temporada todos medio pelos.

Aca si paso algo, aca si nos dejamos pisar la cabeza por estos muertos que no le llegaron ni una vez a orion, aca nosotros perdimos, y estos hijos de mil puta estan en deuda. En los putisimos amistosos de mardel o mendoza, que salgan a matar, a quebrar, a destrozar y recuperar todo el respeto que se dejaron perder, que lso rajen a todos, pero que una gallina vuelva a ver una camiseta de boca y le vuelva el muiedo, le vuelva el terror historico, eso lo hemos perdido.

Y NOSOTROS TENEMOS QUE PRESIONAR PARA QUE ESO VUELVA Y HACERLES SENTIR QUE ES BOCA, PORQUE NOSOTROS QUEDAMOS, ESTOS PASAN Y SE VUELVEN MILLONARIOS, HIJOS DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO Y LA CONCHA DE SU PUTISIMA RAMERA MADRE GIGLIOTII Y LA BOSTA INSERVIBLE QUE SOS QUE ME TENGO QUE COMER ESTA BRONCA POR TU CULPA PUTO SUBSIDIADO.

palermito69 palermito69 está en línea
Estrella Masculino

Avatar de palermito69
Fecha de ingreso
Jun 2009
Socio del Club
No
Ubicación
Palermo
Mensajes
27.932
Galardones
Mejor Publicador Usuario del Mes
Seguir a palermito69 en Twitter Visite a palermito69 en YouTube
Predeterminado
Querido vito…entiendo lo de gigliotti…

En caliente yo tambien lo queria matar…

Pero no es culpa de el…

La debacle empezo hace dos años…o quizas mas.

Este es el resultado de muchos errores y traiciones.

---------- Actualizado a las 16:26 ---------- Original a las 16:23 ----------

Y como veras por aqui y por alla,el hincha de boca descendio

cuando puso a un jugador por arriba de todo.

Hoy nadie pide ni se acuerda de bianchi…

Era todo verso…

Lo bancaban porque estaba roman.

hoy, 20:45 #3
guille10zz guille10zz está en línea
Suplente de Primera División Masculino

Avatar de guille10zz
Fecha de ingreso
Dec 2008
Ubicación
Cordoba
Mensajes
1.013
Predeterminado
---------- Actualizado a las 20:45 ---------- Original a las 20:45 ----------

Es lamentable que uses a Riquelme como chivo expiatorio por todos los males del mundo. Acaso Riquelme entro a jugar estos 2 partidos? Te puedo asegurar que a este pobre ■■■■■ con Riquelme en cancha no su version inmortal del 2007 sino la que esta hecha mierda de hoy y Boca lo caminaba a ■■■■■.
Si Riquelme se muere mañana, no cambiaria nada lo que pasa hoy en dia en Boca.
Orion seguiria sin dar la talla y entregando todos los clasicos hasta que se retire cuando el quiera porque hoy en dia hace lo que quiere en Boca.
Marin, fuenzalida, Gigliotti, Grana, etc. seguirian siendo los mismos muertos sin corazon que son hoy en dia.
Castellani seguiria sin tener pulso.
Erbes seguiria metiendo como un leon pero errando todos los pases que da.
Y lo mas increible de todo es que vos le seguirias echando la culpa al cajon de Riquelme

juliansten juliansten está desconectado
Juvenil

Avatar de juliansten
Fecha de ingreso
Oct 2008
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
421
Predeterminado patea tu penal ACA
PUMA DE BENGALA LA CONCHA DE TU MADRE

no me hablen de presion cuando van 40 seugndos y tenes todas a favor, por que?

PORQUE es ovbio que un arquero de local a los 3 minutos con su gente no se va a quedar parado, si o si tiene que jugarse a un palo.
Por el show, por la cantidad de gente presente.

POR ESO LOS PENALES SE ASEGURAN FUERTE AL MEDIO SALAME!!!

hoy, 01:04 #11
chelo12oeste chelo12oeste está desconectado
Suplente de Primera División Masculino

Avatar de chelo12oeste
Fecha de ingreso
Nov 2011
Nombre Real
VIBORA
Socio del Club
Si
Ubicación
Castelar
Mensajes
1.035
Seguir a chelo12oeste en Twitter Agrega a chelo12oeste en Facebook Add chelo12oeste on Google+ Visite a chelo12oeste en YouTube
Predeterminado
humotti horrible sos de la B,vos y el bisco de calleri…x favor BOCA,como podes tener 2 numeros 9 asi ? puma ? NO,gato comilon…

Riquelmeano.VC Riquelmeano.VC está desconectado
Juvenil Masculino

Avatar de Riquelmeano.VC
Fecha de ingreso
Dec 2011
Socio del Club
No
Ubicación
Villa Crespo
Mensajes
14
Predeterminado
Yo no puedo entender a la gente que dice “Bueno, pero tuvo el coraje para agarrar la pelota y patearlo”. Para qué carajo quiero un tipo con coraje para patearlo si le va a pegar como el orto? La ventaja de tener a alguien que tenga la cabeza fría es que, a pesar de la presión, le va a pegar bien y por ende va a asegurar que sea gol.
Si tiene los huevos de agarrar la pelota tiene que tener los huevos para jugársela a una punta y que el arquero no llegue o para romperle el arco y que el arquero se juegue a una punta. Si el tipo le va a pegar mal no sirve para nada que tenga coraje, es lo mismo poner a un tipo que está cagado en las patas, como Maxi Rodriguez en el Mundial que estaba asustado y pateó como el culo, pero le dio tan fuerte que el arquero no llegó a sacarla.

El puma El puma está desconectado
Juvenil

Avatar de El puma
Fecha de ingreso
Nov 2014
Mensajes
3
Predeterminado
Pasa que mi cabeza estaba en otro lado, el comandante me iba a presentar a una de sus chicas con manija para festejar.
.

Yo hoy fue la primera vez que estuve en contacto con un bostero bastante tiempo, apenas lo vi me miró esperando que lo gaste y no hice absolutamente nada, después cada vez que me hablaba le sonreía con unas ganas que tuvo que decirme “QUÉ ME MIRÁS CON ESA CARA DE DESCANSO, EH???” y no paraba de reírme, hasta que en un momento de silencio dijo “CÓMO VA A ERRAR EL PENAL EL HIJO DE PUTA ESE” y mi cara de satisfacción, excitación, alegría, no se las puedo explicar. Qué lindo deporte, la puta madre.

Che no le pasen la cuenta de pbj a usuarios con menos de 300 mensajes…

Jaja posta, mejor que cargarlos es verlos y ver como se quieren matar por dentro. Pocas cosas son mejores que ver triste a un bostero.

Yo me pelee con mucha gente hincha de boca ya, no paro de descansarlos, los guasitos creen que me va a mover un pelo el “yo no me fui a la b”, les lleno la cabeza de que se terminaron sus quince añitos de grandeza.
Estan devastados los putos, atajandose todo el tiempo, saben que fueron asustados al monumental, que la sacaron barata, que estan viendo como gastan y gastan plata en jugadores que se lucen un campeonato y fracasan despues, cada vez me hacen acordar mas a los River del 2005, 2006 en base a lo que incorporan.

Nada que ver… re da para que pienses eso porque nunca comento nada en el foro, tenia ganas de ver el minuto a minuto del partido, no se si hicieron un thread asi los bosteros. Al menos suban capturas

Ahora hay que ser muy boludo para crearse una cuenta y venir a comentar acá solo para ver quién de nosotros tiene una cuenta en el foro bostero.Que pobre vida.
Tanta vergüenza te da que leamos las cosas que pones,bostero sucio?

no hay un puto usuario de aca que tenga cuenta en PBJ???

yo el viernes llegué al laburo y a los poquiiiiiiisimos que me crucé los saludaba, les daba la mano y quedaba ahí, algunos me dijeron “no me vas a cargar?” otros decian “no me digas nada que estoy re caliente” y yo …chito la bok, me reía por dentro y cada vez que pasaba solo les hacia una sonrisita a lo ramón

  • Bueno, pues sepan que no es nada gracioso. Ahora Boca está en La Bombonera, llorando como niña chiquita…
    Bueno, si es… Un poco gracioso.

saldran de la cueva en algun momento? :lol: