Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

De que hablan? si en el 2 tiempo no patearon al arco, si River estaba mas fino se comían 3.

La mayoría de los bosteros fueron fieles a su historia y se esfumaron. Pero han aparecido otros en fb que están delirando con sus llantos :lol:
He leído cosas como estas

En una serie condicionada por los “fallos”… Con varios jugadores no expulsados…con gol no cobrado… tiran bombas y corren por la plaza jajaja como se nota q son de otra categoria

Debe tener paralisis cerebral o anal este gil :lol:

Si realmente quiere que ganemos tendría que poner a Servio al arco y a Nico Domingo de 9 :smiley:

pasa la cuenta por privado que me quiero divertir

cada vez que escucho que le anularon mal el gol me recago de risa, cuando el amigo puma terminó de acomodar la pelota y patear al arco barovero ya había pateado el tiro libre hacia 2 minutos

[quote=“tobery, post:7674, topic:102849”]

Che sigue existiendo alguna cuenta para entrar al planeta de los simios
[/QUOTE]Mmmmm, ojo con estos, pocos mensajes y preguntan esto, no sea cosa que estén mandados por los simios para sacar cuales son los usuarios infiltrados y bannearlos a todos

PREGUNTA: A que hora vamos con Banfield??

Pasamela a mi también :wink:

18:15

graciela!

A vos bostero, vos que estas leyendo este thread, a ver si caes en la cuenta de tu situación:

ESTAS BANNEANDOTE ENTRE LOS TUYOS, DATE CUENTA !!! NO TE BANCAS NI VOS MISMO HIJO DE MIL PUTA, COMO SERA DE SOBERANA LA COGIDA QUE TE PROPINAMOS QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCO Y YA NO SABES QUE MIERDA HACER PARA APACIGUAR TU CALENTURA, LE TENES BRONCA HASTA A LOS TUYOS, QUE DESPIOLE TE ARMO EL FAMOSO RIVER PLATE LA RE CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJAJAJ

PD: LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS, NO TE HAGAS LA RETOBADA NI LA DURA, SE DOCIL Y VENI DE ESPALDAS Y CON LOS LIENZOS BAJOS, PARA NO HACERNOS PERDER EL TIEMPO E IR A LO NUESTRO ENSEGUIDA VISTE, NO HACE FALTA APARENTAR NADA, A ESO QUE DISFRUTASTE TANTO ESTE AÑO Y SE VE QUE TE GUSTO DEMASIADO PORQUE PEDIS Y PEDIS MAS Y MAS Y NO TE CANSAS, SOS GOLOSA EH, NO TE SABIA TAN PUTITA, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA, HAY PIJA DE RIVER PARA RATO PARA VOS, LO QUE SI, NO SEAS SUCIA, BAÑATE Y RECIBINOS DE LA MEJOR MANERA PORQUE TODOS SABEMOS QUE A VOS TE GUSTA ANDAR TODA SUCIA Y MUGRIENTA Y ASI NO PODES RECIBIRNOS CHANCHITA

Se imaginan que alguna vez un arbitro en un superclasico le cobre un penal discutible a River en la Bombonera a los 15 segundos? No tienen cara los simios si se quejan de Delfino

¿No se puede registrar? Me encantaría entrar jajajaj. Foro privado JAJAJAJAJAJ.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Dale Almeyda eh.

:lol: terrible bostero, olor a topo culo roto

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Raro los nombres q aparecen y quieren entrar a su foro

vieron, con la mistica no se puede, el 1 a 0 fue un resultado ficticio e inexistente que solo vimos nosotros, pero claramente la realidad fue otra, no les pudimos ganar, ahora no queda otr que alentar por nacional para que les gane a estos mugrosos aunque la veo dificil, con tanta mistica y siendo tan coperos la ganan de una, cosa que nosotros nunca vamos a lograr por que solamente tenemos 10 copas internacionales, una verguenza digna de un club de gallinas y sin mistica copera como nosotros…

Ya pasaron dos dias de la catastrofe y no vi a ningun sucio salir a dar la cara que asco me dan, deben estar pensando que las gastadas van a durar una semanita, que a la otra ya todo esta normal jaja las pelotas, esta cogida te la vamos a hacer recordar toda la vida, van a pasar los años y la vas a tener presente.

Pásamela a mi también POR FAVOR!!! :lol:

tengo la ilusión que Matias Jesus “el depresivo” Almeyda nos dará los puntos

Jajajajaja es verdad, Vangioni podria haberse ido expulsado y es el que le da el pase a Piscu. Como te duele bostero, toda tu vida te va a doler.

Por favor pasen cuenta en el foro de las rosas jaja.
Voka me duele la pija de tanto cogerte