Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Son de terror estos bosteros, encima nos dicen soberbios a nosotros y que por eso nos paso lo que nos paso cuando ellos son TERRIBLES caraduras, malos perdedores como ellos no hay ninguno y pesimos ganadores, cuando ellos ganan, es por merito propio SIEMPRE, cuando nosotros les ganamos, SIEMPRE hay un motivo, una excusa, una queja, algo que mancha nuestra victoria según ellos, NUNCA les ganamos bien y legítimamente para ellos, NUNCA te lo reconocen, SIEMPRE que les ganamos, y mas este año, fue por los árbitros según ellos, no te reconocen una realidad desfavorable a ellos ni a palos asi la estén viendo con sus propios ojos, siempre quieren tener la ultima palabra y ganar ellos asi no tengan nada para decir, no se bancan NUNCA la derrota en un superclásico aun jugando horrible y sin miramientos, encima cuando a ellos los favorecen, se hacen los pelotudos y se quedan callados, empiezan a decir que el arbitro esto, que el arbitro lo otro, que era valido y demás justificando todo como sea, pero cuando les toca en contra, MAMITA QUERIDA, te los tenes que fumar llorando y llorando por todos lados por meses, asco y odio me dan, pobrecitos a los que todo el periodismo les tiene lastima y por eso los apoyan, ellos, los humildes, los sufridos, a los que les cuesta todo, los que siempre van de punto y tienen todo en contra, los laburantes, el club del pueblo, dejense de joder, bosteros hijos de mil puta, acepten las cosas de una buena vez la puta madre que los re mil pario

Ojala se mueran TODOS o desaparezcan como club, el futbol argentino va a ser y va a estar muchísimo mejor sin bosteros, ni que hablar del mundo en general

pero santi, si desaparecen los bosteros … ¿de quien nos reímos? :mrgreen:

Hay algo que no entiendo: Critican a Arruabarrena por jugar 4-3-3…? Para mi jugaron con un 4-4-2, si no que me expliquen quien era el wing derecho. Gigliotti? Calleri? Carrizo estaba por izquierda. Para mi quiso plantear un partido similar al que hizo Estudiantes, con dos 9’s y Carrizo haciendo de Correa, arrancando desde la izquierda al medio.

Incluso cuando se lesiona Gago entra Fuenzalida, pasando Meli mas al medio con Erbes, siendo el 4-4-2 mas marcado.

Putean a Delfino por el “gol” anulado: Obvian que la jugada se paro mucho antes, y que salvo Vangioni ninguno de River siguio la jugada. Se acuerdan cuando nos anularon mal el gol de Teo por offside de Sanchez que decian “pero anulo la jugada antes”… Ahi tienen putos.

La roja a Ponzio que supuestamente tendria que haber sacado: Lo amonestan al minuto por protestar, después hizo dos faltas: La que le hace a Carrizo es una falta comun de mitad de cancha, en otra lo desacomoda a Gago. De que mierda hablan?

Putos y llorones, como toda su vida. Un bobo en el trabajo me dice “con esto se termino el verso de que River juega bien”, le digo “puede ser pero nos alcanzo para dejarlos afuera”. Quedo pintado.

“”” JORGE “”” EN EL PARTIDO DE PITANA NO SOLO EL CORNER, HUBO 6 PENALES QUE NO COBRO, 3 EXPULSIONES DE BALANTA MAS VARIOS FOULES Y LATERALES. Y LA DE ERBES DENTRO DEL AREA, ETC. FUE UN VERDADERO PITANAZO, PERO CON 3 PUNTOS MAS BOCA Y 3 MENOS RIVER BOCA SERIA CAMPEON. POR ESO EL AFANO. NO ME GUSTA ANGELICCI. REALMENTE CREO QUE ES UN SORETE, PERO NOS ESTAN ROBANDO MAS ALLA DE LO QUE HACEMOS MAL.

que flashan? jajajajajajaj

ajajajaj, nooo, dejalos que desaparezcan, yo me reiría mucho mas ahí, prefiero eso, ya encontraremos a otros para reírnos, siendo de River, eso nunca nos va a faltar :lol:

Le deseo la quiebra institucional a juniors. Malos perdedores y cagones, eso son, unas mariconas que ningunean las victorias de los rivales.


CHAU

Me habia olvidado que tenia una cuenta en pbj, el que quiere que me la pida

No la des en publico que despues los bostis la banean.

Ganamos a lo Boca? Que carajo viste hermano?! Por favor no digamos cosas que no son, ganamos a lo River, bien a lo River.

así es… ganar a lo boca es ganar por penales. esa es tu historia bostero… esa es tu realidad. 10 años. RIP.

Che sigue existiendo alguna cuenta para entrar al planeta de los simios?

Riquelme FC… Ese tipo los puso en el mapa y lo cagan a puteadas jajaja…

Gracias viejo por hacerme de River

I el que logre identificar que clase de hongo consume el del último comentario, la paso 100 dólares por paypal:

Es el 4to partido contra ■■■■■ que los arbitros juegan en contra nuestra:

Te acordas:?

Todo empezó cuando…

1 – Corner mal cobrado, resultado gol de ■■■■■

Por campeonato….

2 – Penal mal cobrado de Gago

Partido de copa de ida…

3 – Martinez lesionado por patadon… resultado: solo amarilla, ayer el jugador q no deberia haber estado dio el pase de gol, ademas en el partido de ida deberían haber sido expulsados también Ponzio y el Melli

Partido de vuelta(ayer)…

4 – Gol licito no cobrado, Ponzio otra vez jugo de regalo

y pos supuesto todos los fules fuertes que ni vieron amarilla…

Ademasssssssssss….

Gol de ■■■■■(ayer) estaba un jugador de river adelantado y tapando al arquero, yo digo “ESO ES POSICIÓN ADELANTADO… o NO?

Asco los arbitrajes… y lo peos que es en contra nuestra, digo, no se podra hacer nada contra esto?

Hay un par de pelotudos que dicen que tenemos que seguir apoyando, y yo me pregunto a quien? al VASCO que ni siquiera tiene ascendencia sobre los inútiles de jugadores que tiene, por favor, una semi-final la tenes que jugar a muerte, si no podes jugar al fútbol, pone huevos, y al estúpido de gigliotti, que patio displicentemente el gol de su vida, POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, Y VASCO SI TANTO QUERES A BOCA RENUNCIA

Giglioti ya paso 3dias y pensé que me olvidaría la rabia que te tuve pero no te sigo odiando no seas cardura no podes usar la camiseta de boca y encima la 9 que tantas alegrías nos trajo perrooooo

Obviamente me duele quedar afuera, pero por otro lado estoy feliz porque los hicimos sufrir Y DE VERDAD, ellos venian re agrandados, “sin lluvia les hacemos 4″ y quedo demostrado, en cancha de boca fuimos mejores nosotros y ayer si no fuese por el arbitro EMPATABAMOS 1 A 1 osea NO NOS PUDIERON GANAR. Ya se, me van a decir que nosotros no les ganamos UN SOLO partido en el año, pero este ■■■■■ estaba re agrandado y se creian el real madrid y tuvimos mucho huevo y les hicimos sufrir Y DE VERDAD. ya vendran tiempos mejores, sacrificio y trabajo VAMOS BOCA CARAJO!!

jajaja, festejan la derrota digna. Que chiquitos son.

yo lo sabía… ganarles así, raspando, metiendo, con un 1-0 los iba a volver locos… Pero jamás me imagine todo lo q estoy leyendo. es como q se les dio vuelta el mundo, ahora son ellos los estandartes del buen fútbol y river juega sucio. Bostero, no te preocupes que estas asegurado por AssistCard jijiji

Tiene foro bonfiel?

AJAJAJAJAJAJAJAJA “los hicimos sufrir”, con eso se conforman JAJAJAJAJA gracias dios por hacerme leer estas cosas

Me tienen los huevos llenos con que ponzio jugo gratis, como si hubiera metido 2 patadones, y lo unico que hizo fueron 2 foules NORMALES despues de q le sacaran amarilla por protestar (amarilla que GAGA tendria que tener 4 por partido), que me chupen la pija, Forlin jugo gratis, salio a pegar sin pelota, igual que el Gata Diaz. Ni hablar del penal de mierda ese que en la cancha de bosta a River no se lo cobran ni en pedo, y de todas las divididas del 1er tiempo que eran todas para bosta.