Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Siguen escondidas las putitas estas? jajajajajaja, están que arden :lol:

Es simple, anda nomas a

y leete las notas… todas tienen comentarios abiertos sin necesidad de registrarte jeje

" Bien Cata, un jugador con Huevos, lo que se necesita en estos partidos. el único que se planta y se anima a devolver con la misma, cuando pegan los amargos compra arbitros de la banda roja (que nunca los ve el arbitro). ponzio, vangioni, mercado. esos 3 HDP jugaron gratis. van 4 o 5 clásicos que el arbitraje favorece a ■■■■■. mucha bronca acumulada, ni ganas de mirar el partido, por saber ya el resultado de antemano. cuanta mosca pagaste don frío, cuanta?"

como les hierve la Leche en el orto todavia

Ese anónimo anónimo tiene menos fútbol que Obama. Dice “Boca se llenó de wachiturros” y se olvida que Boca históricamente tuvo wachiturros y pibes salidos de las villas. Eso es desconocer su propia historia. Maradona, Viatri, Migliore, Barijho, Clemente Rodriguez, Tévez, Chavez, Pochi Chavez, Gaitán, etc.

Es muy chistoso porque admiten que sus jugadores tenían alto cagazo, pero las “gayinas” somos nosotros. Que malos perdedores que son…

la tienen tan adentro TODOS LOS SUCIOS que no saben que inventar, se pelean entre ellos, lloran y lloran, tantas veces nos tubimos que fumar que nos cagaran los arbitros, pegarles el baile de su vida y que ganaran de pedo con arbitros inclinando la cancha, los 10 penales en el indoro, ojala todo eso quede en el olvido y vuelva a ser todo como antes,(el beto, angelito…), la mejor semana de mi vida y año, que no se corte nunca porfavor !!!

Ahora, para que a un dt le vaya bien en un club tiene que sentir la camiseta? Hay hay hay estos monitos…

Lo que pasa es que la moda wachiturra existe desde hará 3 años. Entonces no esta tan acostumbrado jaja.
Ahora se quejan, cuando siempre se jactaron de ser “el pueblo”, un poco irónico, porque el fundador del club (Macri) es el exponente de la aristocracia argentina…

Asi son estos impresentables, la verdad, cada dia se superan mas, de no creer estos tipos y después tienen cara para querer descansar a todos, mamitaaaaaaa

me alegraste el sabado campeon !

Bolita te CAGASTE en el Monumental, en el glorioso monumental, te hiciste caca encima al ver lo que era, un infierno, un horno pidiendo venganza. Se hicieron caca Gaga, Chavez, Gigliotti, Colazo. Hace 10 años tambien te cagaste, porque te cagamos a pelotazos y estabas colgado del travesaño rogando que no entre ninguna, y te ganamos y pasaste de casualidad por penales, pero tambien te cagaste, porque le tenes miedo a River, tenes miedo de venir al Monumental, cagon.

Ah, otra que me mató: “nos robaron”, “delfino es de River”, “don frio compró el partido”…hijos de puta, les dieron un penal a los 20 segundos!!! Cuando carajo pasó eso en un superclásico? y encima se quejan de eso?. Donde está el boca de las “hazañas” entonces?

SIMIOS

El mismo que quiere rajar a los peruanos y bolivianos que usan las universidades y hospitales de acá, que según él son los culpables de todo. Se le van a ir el 70% de los hinchas

insultan a delfino, un arbitro que los favoree siempre, y que les regalo un penal a los 15 segundos contra river en el monumental jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja, que adentro la tienen

Son retrasados mentales o que? te dieron un penal a los 15 segundos de juego!

son muy caraduras, aparte flashean que los perjudican siempre, o que hay un complot contra boca porque angelicci critica el futbol para todos, mi dios, HIJOS DE MIL PUTA te cobraron un penal a los 15 segundos !!! hay que buscar en la historia si paso esto alguna vez !!! Y del gol de sanchez que nos anularon a nosotros la ultima vez no se acuerdan no??? QUE LINDO VERLOS LLORAR , simios mugrosos !!!

Banfield:

Me pasan por mp cuenta de PBJ?

Que no moleste banfield, no estan jugando por nada.

Almeyda no te hagas el pelotudo, eh! Servio de 9 y Nico Domingo al arco. Short the ball.