Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La verdad que es muy obvio en algunos.
Soy usuario de turiver.com desde el 2007, siempre como “oyente”. Si alguien busca mi user en otros foros vera mis comentarios y que soy hincha de River, pero así y todo no me da la cara siendo “amateur” en este foro pedir user y pass de planetaboca, esta lleno de infiltrados.
Lo que si pido es: sigan poniendo comentarios por favor dejen de jorobar con Banfield y no pongan los pass en el trhead las chanchas están locas locas y vamos a perder esos comentarios que cotizan en oro.

Aca arriba hay un flaco que está poniendo todas las imagenes del foro de boca que estan llorando, quería entrar para ver como lloran, gil.

Te dejo una imagen para que dejes de hablar al pedo.

Tremendo!!!:mrgreen:

En primer lugar no te insulté, en segundo lugar, no te nombré, no te conozco, no emití juicio de valor sobre tu persona.
Tenés que aceptar que es muy evidente un usuario amateur queriendo usuario y contraseña de uno de los sitios mas solicitados en este momento. Es como que un anónimo le pida a Heinz Guderian el enigma para enviarle una carta a una tía. :smiley:

Es que justamente es muy solicitado y no se puede ver, por eso se piden los users. Soy amateur por la misma razón que vos, entro a leer pero nunca comento. Y si emitiste juicio, me llamaste bostero

Podrías citar el texto donde digo que el usuario elzuky es bostero. Si lo encontrás y lo citas te voy a pedir disculpas, sino espero las tuyas y acá termina la cosa.
Deberíamos estar festejando y no peleando por pelotudeces.

Como subís imágenes desde el cel?

Que no se retire que siempre nos regala goles! Alto cabarullo con Riquelme

Creo que con la aplicación de turiver se suben las imágenes.

Ya piden la cabeza del Pluma Sidiotti estos bostas, no pueden con su genio, hasta hace 3 días era el ídolo que vacunaba siempre a River y lo bancaban a full, ahora son capaces de no gritar más un gol de orto del muerto ese, es más, lo veo afuera de la bosta en diciembre

JAJAJAJAJAJ

Cero dignidad estos “muchachos”, por no decir monos

a mi si me pasan MP? no me juna nadie, pero soy de River :mrgreen:

Mas comentarios del blog del hincha de Boca

Anónimo dijo…
-Camisetas rosas o flúo…
-Porristas , marketing, mucho marketing de cartón…
-Humo en inferiores: primero copiábamos a Newell´s, después éramos el Ajax de Sudamérica, un tiempo más tarde Barcelona y ahora un curro de Raffo,Soñora o Navarro Montoya, quién sabe. Pero como pasó desde Colloccini hasta Suárez, pasando por Trejo, Araujo, Paredes,Forestieri, Nayar y siguen las firmas, nadie explica por qué,para qué, cómo se fueron Bueno, todavía nos deben la explicación de Belluschi y Garay, que podemos esperar.

  • Glorias deportivas ( en serio comparás a Gago con Riquelme, Horace?)con egos enormes que originaron divisiones insoportables y retrasaron sus salidas del club hasta el hartazgo
    -Palcos Vip con olor a perfume barato de Miami, Estadio convertido en un club privado, una CD repleta de inútiles y mafiosos iletrados, encima hinchas de otros clubes.,cómplices de barras y aceitadores de mercenarios disfrazados de periodistas
    -Millonadas gastadas en jugadores japoneses.
    Pero si, este triste presente de Boca es culpa de Gigliotti.
    Apunten , fuego.-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final el 70.-
    11/28/2014 3:07 p. m.

Anónimo ignacio dijo…
Hola Horace,

Dia muy triste.
Porque Boca terminó de mutar a una especie de “■■■■■” anodino, tiki tiki, con wachiturros como “líderes” según el mamarrachesco dt que tenemos, y que espero que en enero NO tengamos.
Por muerte, renuncia, accidente…que Dios disponga.

Una vez más, el mamarracho de dt puso su amado 4-3-3, con la consabida inoperancia ofensiva, sobre todo con Carrizo, el wachiturro por excelencia, y fiel representante de la “estirpe” gayina.
Humo, fulbito, y nada más…como siempre.

En la ida, no jugó Gigliotti.
Ganamos 3-0 con goles de Calleri (otro vende humo), o del “crá” Carrizo, o del sin duda verde Chavez?
NO…ni un solo gol.

Ayer, Gigliotti tuvo las más claras…erró, metió un gol válido que nos cagaron…
El resto del “tridente ofensivo”?
Igual que en la ida…NADA DE NADA.
Fulbito pa la gilada.

El mediocampo pésimamente armado, los horrendos cambios…
Encima, un dt que TRANSMITE DERROTA, DEPRESION, MUERTE.
Por algo no te gana un clásico ni bajo amenaza de muerte, sea en Boca o en la concha de la lora.
Un dt pelotudo, sanatero, inepto, versero…y casi que un hijo de puta, con sus ayudantes como Markic, que parece su novio metrosexual.

Boca es el reflejo del dt, y eso fue es y será siempre.
Salvo que tengas una selección con figuras que juegan solas.
Cosa que boca no tiene, a pesar que no le faltan jugadores, salvo algún caso puntual como el 3 o quizás el 8.

Falcioni habría plantado semejante mamarracho ayer?
No…le rompia el orto a contragolpes en un 4-4-2 bien compacto.
Por algo NUNCA perdió con las plumas, y casi ningún clásico.
Se fue, y empezamos a perder todos, con el esquema “ofensivo”, defensa adelantada y al achique, y “tridente” aberrante.

Grave error, uno más del binguero infeliz el contratar a este amiguito del pesificado vacío. el cual ayer debe haber festejado de lo lindo con merka y chinchulines regados con vino barato.

Ribolzi + ibarra, para jugar dignamente la libertadores, y no pasar más verguenza con técnicos mamarrachescos-hijos de puta-mercenarios mánagers con hijos drogadictos que lucran con la desgracia de Boca.

Saludos.

11/28/2014 3:27 p. m.

Anónimo Eduardo dijo…
Después del partido que River nos empató en su cancha yo señalé muchos aspectos nocivos de este Director Técnico.
Fue ahí que aparecieron erróneamente 3 personas para agredirme.
Uno me dijo “andate a la recalcada concha de tu madre, sos de cabotaje, yo fui jugador de fútbol”
Otro me dijo “hablás pelotudeces”
Otro me dijo “de Boca no entendés nada”

Incluso antes de que viniera yo había dado unos cuántos motivos por los que lo consideraba no apto. Y otros también me agredieron, criticando las razones por las cuáles yo hacía el análisis

Queda demostrado que todas las agresiones que me hacían eran puras estupideces, y que los hechos demostraron que yo estaba en lo cierto.

Ahora no jodan con que “hay que bancar al vasquito” ni todas esas idioteces. Bancando a Arruabarrena perjudicás a Boca.

Es un DT que tiene cero personalidad, cero reacción, cero empuje, mucha tibieza. Y eso se vio en la cancha.

Perdimos con un River totalmente accesible. De lo peor que se vio en los últimos tiempos. Y aun así, perdimos.

Habría que pedirle la renuncia al DT. Y a Gigliotti también. Y a unos cuantos más.

11/28/2014 3:27 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
gigliotti que no juegue mas en boca,tanto cantar “■■■■■ que puto que sos” y en un partido trasedental arruga como un papel,gago es un maricon,me da bronca que lo defiendan esos putos que se hacen llamar “hinchas” y son todos pelotudos que bancan a cagones como freezelme,bianchi(supuestos ídolos) que son fosiles sin vidas que nos dejo, como dijiste,una herencia muy pesado que no se si por eso lo perdimos,gago es la putita perdida del f10lo de la b como Ledesma que no juega y sin embargo cada tanto habla en cámara armando puterio,me hizo acordar esa escena cuando freezelme dejaba de jugar el mudomental porque estaba lesionado,jugo unos minutos y se re cago,y la dirigencia y angeludo un desastre,proximo año que se busque jugadores que no le pesen la camiseta(ejemplo el puto de gigliotti) y dirigente y presidente hinchas de boca porque este es un gordo mercenario que vende a las jóvenes promesas,saco una camiseta color rosa(imperdonable) y quiere jubilar la bombonera y encima es un fracasado hincha de buracan,me dejaron todos ellos un año para el olvido,nefasto y el mas malo que vi para mi joven vida siguiendo a boca,basta de mediocres en boca,perdimos pero seguirán siendo hijos eternos,BOCA Y NADA MAS seba

11/28/2014 3:46 p. m.

Anónimo Esteban ( Gregor) dijo…
Increible todo lo que se te viene a la mente Pablo del 70, como te gusta aprovechar para meter caña anti-macrista, eso si no hablas nada de las declaraciones de tu idolo roman antes del partido tirando mierda como siempre. Si el domingo le ganamos a Lanus vas a estar feli no? digo porque estan tus archi-rivales, Acosta, Silva, Somoza, Guillermo. Hay veces que haces comentarios tan vacios como tu idolo Pablo del 70.
Pd: No te preocupes que el padre de Riquelme ya le esta mandando msj a fantino, el chino tapia, Balassone, Vignolo, etc,etc, para el operativo retorno.!!!
11/28/2014 4:06 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
2 cosas daban la pauta de que Boca no podia pasar anoche:

  • El penal (encima lo atajo barovero)
  • No se porque dicen que Gago es el armador de Boca. Nunca fue bueno, no es bueno y ni sera bueno. Es lo mas amargo y pecho frio que vi en mi vida.

Esta herida cierra solamente ganando la libertadores.
Anoche Boca perdio contra Boca, un monton de hijos de puta vistiendo gloriosos colores con estirpe copera perdieron contra GALLINAS. Tiraron nuestra historia copera a la basura, se nos rieron en la cara. Podes perder clasicos, pero este NUNCA. Era increible ver a nuestros players cuando tenian la pelota en los pies, un cagazo y nerviosismo barbaro. No hubo idea de juego contra un rival que tambien estaba cagado y se noto hasta cuando metieron el gol (nucna hubo futbol champagne contra Boca).
En el 2015 ALGO hay que cambiar, lo que sea pero YA. No podemos pretender que HIJOS DE RE MIL PUTA AMARGOS DE MIERDA como Carrizo, Gigliotti, Gago, Castellani o Marin sigan en Boca, justamente por eso…ESTO ES BOCA!!!

fede

11/28/2014 4:14 p. m.

11/28/2014 4:16 p. m.
Anónimo Anónimo dijo…
estoy caliente como una pipa todavia… ayer varios jugadores demostraron que la camiseta de Boca les queda enooorme…
Colazo: que te pasó pibe, te venías comiendo la banda izquierda en otros partidos y ayer del cagazzo que tenias no podias ni parar la pelota. Ni un tiro libre como la gente pateaste hijode pu…
Gago: La re conch… de tu madre…
Vos tenias que ser la manija de Boca, el tipo mas experimentado en cancha, y una vez mas diste lástima, andata y no vuelvas mas!!

Otra cosa básica, en este fútbol actual hiper táctico, y con partidos cerradisimos manejar bien la pelota parada es FUNDAMENTAL…
Como puede ser que en 180 minutos tuvimos decenas de tiros libres cerca del área gayinacea, corners, penales, y no aprovehcamos ni UNA…
Inconcebible viejo
Francisco

11/28/2014 4:49 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
Te cagan a patadas y el arbitro no expulsa a nadie… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Tu 9 se traga un penal a los 15… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo.

Se lesiona tu jugador base a los pocos minutos de haber empezado el partido… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Pega como quiere y no lo expulsa a Ponzio?.. CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Tu 9 se traga un rebote que era gol cantado… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Tu 9 hace un gol y lo anumal mal… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Te hace un gol con dos rebotes al pedo y con un jugador en offside tapando la visual del arquero… CULPA DEL VASCO… por poner a Carrizo

Y ahora es culpa del vasco por poner a Giglioti, el vende humo de Calleri o el Verde de Chavez? QUE MAS TIENE? A QUIEN PONE ENTONCES? AL BURRITO EN 1 PATA? O LO LLAMA A PALERMO?

Ayer se jugo con un 4-4-2, Doble 9, Carrizo no quedo como extremo y gago estuvo "tirado a la derecha sin despliegue.

FALCIONI no perdio contra ■■■■■ pq era un ■■■■■ terrible! asqueroso! UNO QUE TERMINO JUGANDO EN LA B!!! Y aun asi con Falcioni nunca les pasamos por encima, pq su 4-4-2 por mas que fuera solido en cierto momento, termino jugando para el orto!

ERES UN BURRO IGNACIO, UN DIGNO HINCHA PLUMIFERO! Cumples todo!

-Criticas al pedo.
-Insultas a todos los jugadores.
-Insultas al tecnico.
-No respetas las glorias. (el vasco siempre se dejo todo cuando jugo y ahora trata de hacer su mejor trabajo)
-No sabes de futbol.
-No alientas nada.
-Solo estas con el equipo en las buenas.
-Esperas a que el equipo pierda para salir a tirar tu mierda.

Asi que te pido, andate de Boca, Vos no sabes que son estos colores, ni los sientes, ni los entiendes. Solo vives de sacar pecho de sus hazañas historicas. Pero te aseguro que si vos hubieras pasado por lo que Pablo, Horace o Cyrus, por ejemplo han pasado siguiendo al equipo, VOS NO ESTARÍAS CON EL CLUB.

11/28/2014 5:09 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
Convengamos tambien que el penal fue un invent total. De ninguna manera hay foul. Ahora, una vez cobrado, metelo, hijo de remil puta…

11/28/2014 5:09 p. m.

Anónimo ignacio dijo…
Me olvidaba:

El mejor de boca Fue COLAZO, junto con Forlín…o menos peor.

Colazo no tiene la culpa que el mamarracho de dt lo ponga de 3, cuando el tipo no es eso.
Y encima, en un 4-3-3 sin marca en el medio.
Lo único que logra el imbecil sanatero dt es FUNDIR a Colazo, y que ni defienda bien, ni ataque con centros al área, etc.

Se cansó de relevar a Erbes, que dio verguenza y nunca volvía.

Con ese mediocampo, no tiene asistencias la delantera, y es dejar vulnerable la defensa.
Cosas elementales que nuestro payasesco dt no le importó.

“el esquema no se cambia”…dijo.
Después del espanto de ayer, te tenemos que cambiar a vos, pedazo de sorete mediocre.
Un gol de contra nada más…ni eso pudiste planificar, sanatero y la puta que te pario.
Amigo chupapija de riquelme tenías que ser, “vasquito” mediocre de mierda.

Saludos.

11/28/2014 5:15 p. m.

Anónimo ignacio dijo…
Petera del “vasco”:

blablablablabla…
llenás de palabras al pedo.

Si tuvieras razón y Boca jugó con doble 9 en un 4-4-2, PEOR todavía, porque ya desde Alves , Pompei, e incluso mientras estuvo la momia con Falcioni insacable y jugamos con doble nueve, se comprobó mil veces que NO FUNCIONA.

Asi que cerrá el orto, gil que acusa de “gayina” al que no opina como vos.

“Disfrutá” del “genial vasco”, haciéndole un pt o lo que hacen los trolos como vos, y dejá de joder posteando pelotudeces citando a otros que no postean lo que a vos te gusta.

Gil.

11/28/2014 5:37 p. m.

Blogger Miguel Marsimian dijo…
Amigo Horace: Estaba esperando ansioso tu post y los comentarios de los amigos bosteros. En resumen, Boca es un cuadrito que a lo sumo puede terminar cuarto en el torneo local. Perdio casi todos los clasicos, y no tiene personalidad como grupo para levantar un resultado en contra. Falta actitud ganadora, seguridad en jugar la pelota con el compañero, ser incisivo, atrevido…En una palabra, estos pibes son mediocres por naturaleza. No se puede comparar un Guillermo, Martin y Riquelme, mas Serna, Bermudez e Ibarra, con los muchachos que hoy integran el equipo. Aquellos llegaron lejos. Estos, no se si llegan a 2015 en su gran mayoria. La baja calidad de nuestros actuales players es notable. Gigliotti, un ciclotimico abulico, que tiene la gran ocasion de su vida de dejar a las Gayis afuera a los 30 segundos, patea el penal como si en el arco estuviera su nena de 2 años. un pelotudo total. Gago, vive lesionado y borrado de los grandes partidos donde hay que poner todo. Al vasco yo lo veo bien, pero se le acaba el credito durante el primer semestre. No tiene jugadores de peso, y lo hacen cargo de los errores de formacion. Con los mismos jugadores u otro esquema, igual estamos en la lona. Falta tiempo de maduracion, echar a no menos de 8 jugadores, y reforzar con uno nuevo en cada linea. Y saber esperar. River es una mentira y perdera con Nacional y ya se quedo afuera del campeonato. Es consuelo de tontos, pero algo sirve.

11/28/2014 5:53 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
giglioti arruabarrena delfino y la puta madre hijos de puta
el primero un muerto que patea el penal como marica
el segundo un tecnico mediocre
el tercero un arbitro corrupto y gallina hijo de mil puta

11/28/2014 6:18 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
Que tiene que ver la nefasta gestion del hincha de huracan con criticar al muerto de gilgliotti por regalar el penal , si nos referimos al triste presente tienen culpa arrugabarrena y jugadores que no sienten la camiseta que no tienen nivel para jugar en boca,si nos referimos al nefasto hincha de huracan solo vino al club para hacer negocios personales y robar lo que mas pueda como hacian el mercenario vago10 y el delinquente de bianchi.

Daniel

11/28/2014 8:03 p. m.

Anónimo Anónimo dijo…
Si hay algo peor que una viuda de arrugabarrena, es una viuda de carrizo. alguien de apodo “pachi” no puede ponerse la de boca en su puta vida. el miedo que tenian este muchacho y meli ayer es de no creer.

11/28/2014 10:57 p. m.

Anónimo Eduardo dijo…
Uy, ya que nombraron a Jorge Comas, tengo un recuerdo perfecto de él.

Era un goleador, que hacía goles y goles, pero quizás no los hacía en los partidos claves. Y por eso con sus goles y goles no nos hizo ganar absolutamente nada.

No ganamos nada con los goles de Comas.
Si podemos aspirar a que Gigliotti sea un goleador como Comas, se puede suponer que no vamos a ganar nada.

11/29/2014 12:01 a. m.

Anónimo Esteban ( Gregor) dijo…
Horace quiero un post aparte con el mufa hijo de mil puta de Riquelme y sus declaraciones antes de los dos partidos, porque si el no nos deja en paz nosotros tampoco lo tenemos que hacer y que me la chupe el que no le gusta que hablemos del mercenario. Mientras el siga hablando de nosotros y tirando mierda, en este Blog vamos a seguir diciendo lo que hay que decir sobre ese hijo de mil putas.

11/29/2014 12:15 a. m.

Anónimo Anónimo dijo…
delfino es un hijo de mil puta siempre nos jode es de ■■■■■ ese hijo de puta

11/29/2014 2:57 a. m.

Anónimo Anónimo dijo…
que NUNCA MAS dirija la basura de delfino

11/29/2014 2:58 a. m.

Estan como locas

Gracias viejo, te amo foristicamente hablando :lol:

Es la era nuestra, muchachos… estos tipos se están volviendo nefastos.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y lo peor de todo es que admiten que River le gano a lo Boca a Boca, :lol:

Mal, ahora de repente “no merece usar la camiseta”, pero si Trapo se tiraba para el otro palo, le estarían tirando todos la goma hasta hoy:lol:, ya me imagino “mira la personalidad con la que lo pateó”, “es el heredero de martin”, y demás pelotudeces que repiten como loras.

JAJAJAJAJJA QUE LINDO

ESTAN DOLIDAS

NO PARO DE REIRME

Estoy al servicio del foro :wink:

En realidad las subo desde la pc y dsp le agrego abajo “enviado utilizando…” para hacerme el groso.

No, las subo a una pagina. Si tengo wifi me anda rapido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando estaba Falcioni pedian por Bianchi, cuando estaba Bianchi pedian por “frscura” Cagna, Barros en el orto, Arruabarrena, ahora vuelven a pedir por Falcioni.
Vayan a colgar banderas negras que es lo que saben bostas, son nefastos. Su club existió mientras Riquelme estuvo en el club, antes y despues nunca ganaron nada.

No papá. No ganamos a lo boca. Ganar “a lo boca” es ganar de orto en el último minuto y si es posible con un gol “ilegal” como diría Bianchi.

El jueves River ganó con HUEVO. Poniendo lo que hay que poner en estos partidos. No nos sobró nada, pero alcanzó para ganar y que en el segundo tiempo no lleguen al arco.