Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Posta, me parece raro que en el mundo boca no le pegaron con ganas por el cambio de Fuenzalida, si Gallardo se mandaba una asi lo iban a destrozar hasta el dia que se vaya.

Pequeño recuerdito

//youtu.be/Lu7ux9plE20

Por buen tipo le pasó eso a Arruganena.

El burrito Martinez ya fue, ademas no lo quiero…le agarre odio.

Hay que traer a uno que sienta la casaca.

no se, eh… mi suegro lo quiere matar:lol: me decia que hizo todo mal y regalo la clasificacion ayer y sobre todo en la cancha de boca por como planteo el partido. lo que pasa es que el tipo como jugador gano todo, entonces les cuesta matarlo como pasaba con bianchi, pero por lo bajo los destrozan.

Ni en pedo lo traigo a Martínez. Ya se quemó.
¿Qué onda loco? Traigan comentarios del foro de Banfield.

River deja jugar? Preguntenle a Gago y Meli si deja jugar, se nota q ni lo vieron, o no entienden nada de futbol

Alguno con cuenta en planetasimeo me la pasa? quiero aumentar este orgasmo feliz!

jaja mira si va a venir a jugar en River el fresco del burrito Martinez.Ya fue,está quemadisimo.
Que siga dando notas con Closs diciendo que a Vangioni lo creía una buena persona.

dale viejo necesito mas material de ese foro de mierda, quiero verlos sufrir

A ver si fox sports se pone las pilas ahora y saca una película como hicieron en el 2004 y nos la refregaron todos estos años

¿Estás seguro que es así? No sé si le pegaron por eso, por lo demás ó por todo junto, pero por los comentarios que arriman por acá del Planeta Bosta, la mitad le pega duro a Gigliotti y la otra mitad pide que el Vasco renuncie. Y el tema de Fuenzalida lo mencionaban, me parece.

Dejo 2 foros de bancien que encontré, por si alguno se quiere meter y poner aca lo que dicen estos:

El Foro de Banfield • Página principal

Foros de Banfield

No me podes conseguir uno de de paoli diciendo “va giglioti, barovero barovero barovero barovero”?? estaria bueno escuchar eso cada vez q suene el celu

por que por la lesion?? son boludeces esas. Yo lo traigo si hay que pagarle el sueldo nomas. Sin dudarlo. Son jugadores distintos. Que no esta pasando por un buen momento puede ser. Pero se sabe que en algun momento rindieron y no en un veranito.

Después de la llorada que se mando en los medios por la patada de vangioni, no lo quiero ni cerca de River, por más hincha que sea. Los maricotas que se queden en el plantel maricotas.

Altísimo fracasado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

edit

uffffffffffffff que olorcito a eliminado

user: saquenmelapijadeRiver

contraseña: piscuFMger