Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Che en el partido de vuelta la tribuna de Atlético Nacional va a estar llena de hinchas de Banfield seguro… son amigos los muy imbéciles.

Hablando de eso, hay foro de bancien y atlético nacional? próximos rivales y con la misma camiseta :lol:

Podria llegar a renunciar el vasco porque esta derrota pego muy duro en boca, por mas que lo disimulen es el equivalente a la verguenza de Gallego en aquella eliminacion de River.

@PlanetaDeCabj : Hablaron de “fin de siclo” cuando se fue Román, también cuando echaron a Bianchi. ¿Por qué no intentan con el fin de siclo de Angelici?

Siclo

Siclo

Simios siomes, que podes pedirles :lol:

Me estás cargando? Que se queden a vivir el y sus “cagaditas” :mrgreen:

Atletico nos respeta mucho, querian jugar contra nosotros, salvo algunas excepciones, dicen que

boca jugo horrible, como en toda su historia
:lol:

Posta que el vasco me resulta bastante… No se, no me sale decir querible, pero el chabon no hace nada para caernos mal. Dale pelotudo, hacete odiar.

Vieron esto?

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

Orion esta más dolido por esta derrota que por la final de la Libertadores. Anoche pensó en largar el fútbol.

Martin Arevalo @arevalo_martin · 9 h Hace 9 horas

Seguramente esto no va a pasar. Orion firmó contrato por tres años y es un líder indiscutible del club. Pero esta muy muy dolido.

Martin Arevalo @arevalo_martin · 8 h Hace 8 horas

Reitero, hasta ayer a las 3 de la manana, Orion queria retirarse del futbol.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se me hace que dentro de poco, tenemos nueva temporada con mas capítulos del cabaret bostero, imperdibles :smiley:

Al burrito Martínez no lo pensarán soltar? Hay que estar atentos. Yo lo traigo en River recuperaría lo que siempre fue.

A mi me encanta, contra River la rompe siempre, habilidad tiene. El tema es que muchas veces estuvo rodeado de muertos, con quien te asocias? A que jugador ofensivo quieren en boca? Son una maquina de quemar jugadores

Ayer cuando Cortese le iba a preguntar le dijo “Estas contento, ¿No? Hijo de remil puta”. Me cayó bien ahí.

Ese es un caso perdido, una vez que adquiris el sindrome roman riquelme, fuiste

Es muy tiernito este boca, fuera de los trabas que se comen

A pensar en BanCien!!

Posta, a mi también me cae bien el tipo ese. Pero igual, le deseo lo peor en lo deportivo mientras siga dirigiendo a la mierda.

por favor sigan poniendo cosas del planeta simio, pasenme un usuario por privado por fa jaja

Mientras siga Vangioni en el plantel me parece para quilombo, al pedo te diría.

Yo ni en pedo lo traigo a ese Martínez, ya se arruinó en ese club nefasto. Hace mil años no juega bien

a mi me resulta querible el vasco por todas las cagadas que se mando ayer. :lol: se convirtio en el gallego de boca. primero lleva al banco a un jugador desgarrado como chavez sin sentido. lo pone al muerto del chileno fuensalida por gago y lo saca 20 minutos despues para poner al cometrabas que obviamente iba a ser uno menos porque un delantero de esas caracteristicas no puede jugar desgarrado, lo sabe toda persona que jugo aunque sea nivel amateur al futbol. o sea, hizo dos cambios al reverendo pedo:lol: para rematarla, no tuvo la autoridad para que el penal del comienzo lo patee por ej cata diaz en lugar del matungo que con los pies es de cemento de armado. gracias por todo vasco!
nah, buen tipo parece.:mrgreen: