Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si se va Arrugaberruga y ganamos la copa y el campeonato camino hasta Luján…de Cuyo

Cayó la Barrenadora?

Con este equipo de vokita, nos cogemos a DTs en fila.

Los hinchas de Nacional hablan como el termo promedio: A través del periodismo. No conozco al hincha promedio de Nacional, por ende tampoco me gustaría generalizar (hablamos de los mensajes citados).
Lo que noto es un interesante agrande, que puede justificarse en el hecho de eliminar a San Pablo… pero no en el resto de la copa.
River debe salir a matar en Colombia, jugando la final al mismo nivel de intesidad que las semis.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Sí, a los boliches para enfiestarte :mrgreen:

El Monumental es la cosa mas hermosa que existe despues del Monumental lleno.

Si comienzan a boquear; sonaron.
Nos los cogemos de dorapa.

Jajajajjajaj pero que pedazo de pelotudo!!! “Parapam” que carajo es eso hijo de puta???

Nos va ganar Ri… parapammmm!! Chauuuuu!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fue Leto de radio del plata JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
CULO ROTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Le solicitan al vasco que no renuncie después de perder con River, porque generaría un pesar mayor

:oops:

Solo una cosa supera esas dos; un River Campeòn, recibiendo la copa y pegando la vuelta.

SE FUE DEL ESTUDIO EL CULO ROTO DE LETO EN MEDIO DEL PROGRAMA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
LADY GAGO JAJAJAJAJAJAJ PUTO LETO

Quería verlo esta noche con Costa Febre. ¿Hubo despelote por el partido? Viejo cobarde!!!

:banana_01::chupala:

Che los colombianos se pasaron en merca y hablan cualquier cosa, River es un equipo que deja jugar? O.o y le tienen mas miedo al inodoro? Encerio? se nota que no vieron el recibimiento de ayer en el monumental , y ellos son los que están agrandados por ganarle a san Pablo,

No dijeron eso. lo que ellos dicen es “RIVER DEJA JUGAR” se refieren a que RIVER JUEGA AL FUTBOL. me entendes? Que te dejan jugar… jugar lindo futbol toque y toque y entonces se hace un mejor juego y ambos conjuntos tienen mas posibilidades de ganar por logica entendes? A diferencia de los bosteros que te ponen trabas todo el tiempo, faltas sucias que te juegan con su “mistica” y su presion y si te dejas comer por eso bueno te comes… me paso a mi hincha de Cerro… lo lamente mucho pero bueno nosotros practicamos mejor futbol que ellos pero nos ganaron con su camiseta. estoy feliz porque logramos vengarnos de estos hdp. Ahora tenemos que ganar la final. VAMOS RIVER!!

A pasitos de Chacras :twisted::twisted::twisted:

ESTABA CAGADISIMO GIGLIOTTI, 50% GIGLIOTTI, 50% DELFINO Y TRUCCO.

@Prokaryota hace 2 horas +2
no dirigio tan mal delfino, a comparacion de vigliano, trucco y compañia.
de hecho nos dio 2 penales en 2 partidos seguidos que nos dirigio

@_bocacampeon2015 hace 2 horas
@Prokaryota VIA LIBRE PARA PEGAR, ESO NO ES FUTBOL, AL CHICO SERNA Y BERMUDEZ SE LE PERMITE PEGAR, PERO A TODO EL EQUIPO NO.

@Prokaryota hace 2 horas +1
@_bocacampeon2015 no se pegó tanto ayer como el que dirigio trucco

Ademas desde cuándo nos quejamos de esas cosas? Boca no era garra y huevo?

@monjefuxia hace 1 hora +1
Dejate de joder el arbitro AYER dirigio bien , que arbitro te cobra un penal a los 15 segundos ?

@_bocacampeon2015 hace 58 minutos
@monjefuxia LOS QUE VEN QUE ES PENAL! OSEA TODOS.

jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Siendo objetivos es normal tampoco que se asusten o tengan algo de respeto viendo la cantidad de manos a manos que se erraron de un lado y del otro, se entiende los nervios pero no se puede pegarle a la pelota tan mal, seguramente muchos televidentes de otras partes se quedaron con esa imagen si es que únicamente vieron de River y Boca esos dos partidos que es lo mas probable.

Si el Vasco Arruabarrena renuncia por perder contra River…