Hablamos de nievels, es un thread actualizable pero el creador dejó el título por cábala creo.
ya estan probando los palos,gases lacrimogenos y balas de goma los cabeza de tortuga rosarinos para el domingo
‘Capo de Rosario’ jajajaja que genio. Quiero ser ‘capa de Nuñez’. Sigan, sigan hablando de nuestra pobre defensa, putos!!
El nombre del thread please
Qué era?
JAJAJAJA “Nievels”
Son el club mas frio de la historia… deberian actuar de local, en el glaciar Perito Moreno o en la Base Marambio.
Hijos de todos… ya no se quien es tu papa, Rosarino lastra gatos!
Si con Almeyda les hicimos 3…con Ramon los cojemos.
Un tipo comiendo un gato jajaja.
Ah… qué lindoooo jaja
Las ultimas tres veces que fuimos a esa cancha nos empomaron sis vaselina, es hora de cambiar la historia y que vuelva todo a la normalidad. Vamos River, vamos Ramon
alguien sabe como esta el historial jugando en Rosario???
Como local Newells, River gano 26 vecez y Newells 25.
UFF durismo!!! pense q estaba mas favorable, mas vale q no perdamos
Porque no cambiaste mas el nombre del tema ?
El hincha de Newells mas conocido
Esperemos que a Ponzio y Vangioni no les pase lo que le pasaba a Ferrari cuando jugaba vs Central, o lo que le paso a bobinelli vs SL.
Alguno sabe como forma ñuls?.
Pero de que club se creen que son hinchas? Dios mio!
Apertura 2010: NOB 1-0 River
Apertura 2009: NOB 2-1 River
Clausura 2009: NOB 1-0 River
Clausura 2008: NOB 0-0 River
Clausura 2007: NOB 0-2 River (suspendido por incidentes cuando iba 1-2 para River)
Clausura 2006: NOB 3-1 River
Clausura 2005: NOB 4-2 River
Clausura 2004: NOB 2-3 River
Clausura 2003: NOB 2-2 River
Clausura 2002: NOB 1-0 River
Clausura 2001: NOB 2-3 River
Clausura 2000: NOB 2-4 River
Esto deja en claro que desde los últimos equipos respetables de River, esa cancha nos es bastante esquiva. En 10 años 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Mala o buena, el único cambio por actualidad que pedía a gritos era el de Rojas por Ledesma, después cual mas? Muchos pedían una oportunidad para pechito Diaz y no recuerdo que otra modificación brillante mas se podía realizar.
En fin, tal vez meterles 5 si fue de optimista, pero al menos ganarles era mas que posible, el pomo que nos comimos después no creo que muchos lo hayan previsto.
Saludos!
Más…
antiparlante: A mí tampoco me gusta el pantalón blanco y menos con medias negras. Ojalá que sea un error de impresión, que Newell’s use el negro y River el blanco.
Capo de Rosario: Hay reglamentacion al respecto, solo que aca cambia el local. Y para que cambie el visitante tiene que haber acuerdo en los clubes, como ocurrio la ronda pasada con ■■■■■.
No se si alguien recuerda en que partidos usamos pantalones blancos el año pasado, pero yo creo que ganamos todos los que los usamos.
danisu: Me juego la cabeza que la policia va a generar algún problema
Un dechado de virtud: El Riojano pone un 3-5-2. Quiere copar el medio campo. Lo pone al Chino Luna…lo odio, siempre nos caga la vida. Para mí lo puso por esa simple razón.
La Tablada tiene Lepra: Medio raro el planteo.Abecasis y Sanchez se van a chocar.Rojas o Vangioni si pueden jugar por el centro.Pero Sanchez y Abecasis no
Clave que los dos centrales nuestros no queden mano a mano con Mora,porque los va a dejar pagando a los dos
Un dechado de virtud: Evidentemente Ramón apuesta al quite en el medio y pasar al ataque rápido. Si logramos el control de la pelota puede ser que ganemos, la defensa que paró es un desastre.
LocoBielsa: si juega el chino luna lamentablemente tenemos un gol encontra, ese marciano nos hizo goles hasta con la pija!!!
enemy tirale una maldicion al orejudo hdp ese!!!
newell’s74: En la transición defensiva seguramente Abecasis y Vangioni se amolden a la linea de 3 para defender con 5, y Sanchez y Mora se acomoden en la zona de volantes. Seguramente van a presionar bien arriba, con mucha intensidad, por eso me gustaría que juegue Cruzado. Espero que no nos suceda lo mismo que con la U donde perdimos el medio en los primeros 20 minutos.
Giuliano_Lepra: yo creo que hay que tratar de tener la pelota, pero jugar tranquilos, ellos tienen mas presion de ganar que nosotros y hay que aprovechar eso… atacar pero sin arriesgar demasiado. Con paciencia alguna nos va a quedar… y espero que el Paton este con el mismo nivel que vs U de chile, eso nos ayudaria mucho.
Hay que romperle el orto a estos comegatos pecho frio de Ñuls