Casco es de los mas resistidos, y por ese costado deberia ir Mora, espero q esten iluminados él y el idiota de Sanchez, asi Heinze tiene q salir a ayudar fuera del area q es donde tiene mas problemas, en una de esa si Mora lo saca del partido lo terminan echando, es facil de hacer calentar
Escriben River con b y estuvieron 3 temporadas en el Nacional B, para después ascender por decreto(adivinen quién más lo hizo así:twisted:), son una ternura…
Yo del juego de newells actual puedo decir bastantes cosas, pero realmente no hay nada definido, es un equipo realmente irregular. Primero desde el vamos los tipos vienen rotando demasiado, los partidos por el torneo carecen de mucho analisis, entre que ponen un mix de lo que haya y que un dia se comen tres pepas con lanus y despues dan vuelta un partido totalmente perdido como el de contra estudiantes no se sabe que pensar. Luego tenes los partidos de la copa, el primer partido con olimpia se planteo un partido cerrado y consiguieron ganarlo recien al final. Luego con lara perdieron alla en venezuela jugando un poco mejor que ellos pero le llegaron dos veces y se comieron las dos. Luego en rosario se comieron un peludo espeluznante los primeros 30 minutos, luego la u se tiro atras pero newells carecia de ideas para llegar, y lo note muy tibio. aun asi tuvieron varias llegadas. En el segundo tiempo cuando tenian que salir a empatarlo se les caian pocas o ninguna idea y terminan con un heinze expulsado por un codazo de amateur. Nota de color: sinceramente ese dia la defensa de newells fue la peor defensa que vi en facil 10 años. Les juro por mi vida que tanto vergini caceres y casco hicieron cada cagada que es para matarlos. Casco revoleo una pelota que lo dejo a uno de chile solo para merterlo pero los boludos la malograron, luego vergini no recuerdo cuantos pases y cagadas se mando, facil conte mas de 10 y groseras, lejos la peor actuacion que vi en muuuuucho tiempo, y caceres mamita parecia que no sabia como mierda subir, como bajar, como marcar, no sabia que cornos hacer. LUEGO, tenemos este ultimo partido de newells que se defendio a muerte todo el partido, los cagaron a pelotazos centros y todo lo que se les ocurra, habran pasado 3 4 al lado del palo, tuvieron dos claras claras y una en el final que pego tres veces en el palo con el plus de salvarla en la linea vergini. Ellos llegaron dos veces y clavaron dos goles.
conclusion? No tengo ni la mas puta idea. Por ahi vienen incentivados y nos juegan con el alma. Olvidense del tema fisico, van a estar igual que nosotros, no es un equipo que se canse y ellos tienen demasiados pibes para jugar. Tienen un tal isnaldo que es bueno y desequilibrante. Luego bueno estan urruti muñoz, villalba como el eje futbolistico, bernardi, maxi y scocco. Es muy irregular es un partido complicado. Dependera de ellos si tienen un buen dia. Y nosotros claro.
Esta complicasimo gente.
Newells juega banda. El otro dia en Chile la descocieron todos.
Vienen con una base un esquema, todo preparado.
Pero bueno, Fé ciega en mi entrenador.
Esperemos que sientan el desgaste de copa y campeonato. Algun lesionadito importante en el primer tiempo nos vendria bien para que se desacomoden. Y clave tambien, meterles una pepa antes de los 20 min de juego.
Me perdi, es que despues de la lesion (baneo) me tengo que poner en forma, (?)
De quien estan hablando? de san lorenzo todavia? o ya de newells? este es un thread actualizable o crean uno diferente para cada rival?