Algunos de su foro están cagados, otros están re manija conque nos van a romper el orto, y otros más cautos. No veo mucha diferencia con lo que pasa acá. Creo que todos (ellos y nosotros) coincidimos en que va a ser un partido con A LO SUMO 2 goles, mientras no haya ninguno de ellos, todo lindo.
no lo habia leido ese X(
empiecen a pegar comentarios dale
Comentarios de neardenthales por favor.
Ese post de taringa (sigue funcionando esa pagina de mierda??), es de lo mas nepe que ha salido. Lo ponen como si despues de cada partido perdido los de los demas equipos estan todos contentos, ninguno putea, todos aguantan. Si fuera asi no echarian tecnicos, no habria violencia, etc
El que lo armo es de racing no?? porque uno de boca por mas boludo que sea no se toma el tiempo de fijarse en una pelotudez asi
En ESTE caso, creo que si es de Racing, pero he visto otros de Taringa hechos por bosteros por ejemplo cuando perdimos contra Colón el torneo pasado.
Fijarse lo que se dice en un post de mierda en taringa es como fijarse lo que hablan vecinos en una carniceria. Por favor…
Que peguen comentarios, que peguen comentarios, que peguen comentarios (lease como Juan Alberto Badía)
Mañana pasamos caminando gente lo dice la astrologia, que soy yo!!!
Pasa River. Jupiter (Boca) cuadratura al stellium formado por Saturno, Mercurio, Sol y Venus, y oposición a Luna en casa 8 (muerte, eliminación).
Mercurio (River) tiene la cuadratura a Júpiter, pero también sextil a Marte (regente del MC en Aries). El stellium que Mercurio integra está en trígono al MC y PF.
Si llegamos a quedar afuera, propongo quemar el observatorio (?
No me sorprenderia, ya estaban cagados en el de ida y los jugadores salieron a jugarlo como putitas. Me tengo mucha fe, espero que los muchachos dejen la vida y sobre todo, a no desconcentrarnos! Si vamos dos goles arriba hay que seguir bien metidos y si se puede meter el 3ero.
Lo re putee por ese comentario, me saco.
que asco ser un negro sucio de estos,no saben un carajo de futbol,son el hincha mas pelotudo del futbol argentino,hay que romperles el orto por deficientes mentales:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; algunos esbozos de ideas o conceptos elementales por parte de los monos? estan cagaos o vienen por todo con la mistica y los travucos?
Y sí, ¿qué pretendés también, que tengan ideas metafísicas? :lol:
Más bien suelen tener ideas patafísicas ellos. :lol:
:mrgreen:
Yo posta no hable con NINGUNO eh, estan escondidos en la cueva, por ahi se estan destetando y superando el complejo incestuoso con la madre, viste como son los monitos estos.
Para la gente que pide, me sacrifique y me puse mascara anti-tóxicos y entre al foro mugriento:
Ya estan preparados los temas contra el vasco si nos quedamos afuera el jueves?
Tengo menos fe que contra el Milan en 2007.
Descendidos de mierda hagan alguna gallineada de las suyas.
Dupla de centrales Pezzella - Funes Mori, de 5 Ponzio!!
Muchachos! dejense de joder! este partido no se puede perder! Son un flan abajo!
Asique lo de Mora no era una inflamacion sino que estaba re escabio? Mira vos! Q poquita prensa le dieron…
Dependemos mas de las gallineadas de ellos que los “huevos” y la “mistica” nuestra
EL MEJOR :lol:
Es que eso mismo es lo que me gusta de ganarle a las gashinas, sufrir sufrir sufrir y despues ganarles de pedo, dando asco, con algo inventado (imposible porque hace 3 clasicos que nos chorean).
TIPICO BOSTERO :roll:
Es mucha presión, nos está pasando lo mismo que con Capiatá… Boca es gigante, el mas ganador internacionalmente, es el que tiene todo para perder.
■■■■■ cuantas copitas tiene? 5? encima viene de la B. ■■■■■ tiene todo para ganar, y poco para perder, estos equipos a Boca siempre lo complican, como nos pasó también con once Caldas, son equipos que vienen a mantener el cero, a hacer tiempo, ensuciar los partidos, pegar patadas.
Claramente la obligación la va a tener Boca, porque es el equipo grande, el prestigioso.
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre. Por mas que nos ganen, se fueron a la B, no tienen autoridad moral para hablar, se fueron a la B, tienen menos titulos (aún haciendo la rídicula equivalencia entre una libertadores, y un torneito de cabotaje corto), estamos arriba en el historial, los eliminamos todas las veces, y de competencias de mayor jerarquía como lo es la libertadores…
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre
Notese el fenomeno extraño de estos tipos, es un nivel de narcisismo trascendental quizas?
“Definido en los escritorios como maneja siempre River” :lol:
Pero de donde saliste aborto mental???
hijos de mil putas, quiero verlos llorar a TODOS, por favor te lo pido River, es AHORA.
No te articulan dos frases eh…
Ahí lo tenés con lo de los escritorios [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; patafísica pura, solución imaginaria para problemas irreales. :lol:
''Es mucha presión, nos está pasando lo mismo que con Capiatá… Boca es gigante, el mas ganador internacionalmente, es el que tiene todo para perder.
■■■■■ cuantas copitas tiene? 5? encima viene de la B. ■■■■■ tiene todo para ganar, y poco para perder, estos equipos a Boca siempre lo complican, como nos pasó también con once Caldas, son equipos que vienen a mantener el cero, a hacer tiempo, ensuciar los partidos, pegar patadas.
Claramente la obligación la va a tener Boca, porque es el equipo grande, el prestigioso.
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre. Por mas que nos ganen, se fueron a la B, no tienen autoridad moral para hablar, se fueron a la B, tienen menos titulos (aún haciendo la rídicula equivalencia entre una libertadores, y un torneito de cabotaje corto), estamos arriba en el historial, los eliminamos todas las veces, y de competencias de mayor jerarquía como lo es la libertadores…’’
1969, eres tu?