Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que incentivar a central

Buen punto.
Central está más concentrado en la Copa Argentina, para mí hay que incentivar a los de Racing para que hagan mejor lo que saben hacer bien: tropezar.

Cambien el titulo!!!

Posta, cambien el título, quiero ver que ponen los bosteros de mierda que están todos cagados

Al menos los que yo conozco y que siempre aparecían a cargar o boquear, están desaparecidos, todos calladitos jajaj

dejen de decir es rasin, este es distinto, hace 3 partidos viene teniendo un culo de campeón y encima los referí lo ayudan

Los bostas con lo del burrito q era su as de espadas y con el desgarro camuflado de chavez como que se ven arafue

Los bosteros se ven adentro del monumental, pero afuera de la copa, amargos putos.

Si se acuerdan mas los resultados de Racing, es porque es todo lo contrario a lo que dicen, es porque no han sido tantos. Que partido pasaron durante toda la previa del partido? El del gol de Bedoya. No pasaron el de Cuevas, ni el ultimo en el monumental por nombrarte 2 nomas

Que le paso al eat-travestis?

Hoy en la radio decian que no jugaria de entrada y hasta es dificil que se siente en el banco por que le rompieron el orto.

Eso por comerte un traba con la luz apagada (?

AJAJAJA me encanta cuando viene toda la info seria y verdadera y despues meten de prepo “PORQUE LE ROMPIERON EL ORTO”

Amo a este foro y su gente.

No se si va acá y tampoco sé si lo vieron, pero entren a este post de taringa que salen algunos. Hay algunos extremistas que no se si por calentura o lo que sea que dicen que somos gallinas y demás, después nos quejamos si nos agarran para la joda.

Hinchas de River durante el partido vs Racing - Taringa!

P.D: El coco Ameli, uno de los mejores centrales que vi en River y me la banco con lo que digo jaja.

Market lo tuvo de hijo en la bostanera a Chávez

Estamos siendo observados por toda la compumundohipermegarred, habrá que ser cautos de ahora en mas en las declaraciones (?

Mamita que impresentables algunos mensajes del foro… menos mal que ni leo los comentarios de los partidos.

Increible lo resultadistas que son algunos no se puede creer, parece a proposito.

Ustedes vieron los comentarios de Planeta Bosta? Están CAGADISIMOS.

No, si puedes ser tan amable de copy-paste…

me dió curiosidad por ver el aliento de los hinchas en las malas

En las malas :roll: :lol:, EN LAS MALAS, ya demostramos el amor por River bostero culo roto.

“curiosidad” :lol: complejo de inferioridad tenes monito

pd: el comentario de arnold :roll:

Y el comentario de [MENTION=53000]Wotan[/MENTION]; ??

‘‘Esta es una pecheada HISTÓRICA’’. Ese sí que es de River…