Lo que pasa es que Central juega final de copa argentina; si la gana no creo que salga a matar contra blanqui-celeste SA y además el rival es huracán que esta a nada de meterse firme y seguro en ascenso.
En fin, es Racing, es verdad, pero cada 30 años se les da alguna, esperemos que no sea ahora
Hay que incentivar a central
luque
26 Noviembre, 2014 08:47
7263
Buen punto.
Central está más concentrado en la Copa Argentina, para mí hay que incentivar a los de Racing para que hagan mejor lo que saben hacer bien: tropezar.
Alguien
26 Noviembre, 2014 08:54
7265
Posta, cambien el título, quiero ver que ponen los bosteros de mierda que están todos cagados
Al menos los que yo conozco y que siempre aparecían a cargar o boquear, están desaparecidos, todos calladitos jajaj
dejen de decir es rasin, este es distinto, hace 3 partidos viene teniendo un culo de campeón y encima los referí lo ayudan
GASTIA
26 Noviembre, 2014 10:42
7267
Los bostas con lo del burrito q era su as de espadas y con el desgarro camuflado de chavez como que se ven arafue
Los bosteros se ven adentro del monumental, pero afuera de la copa, amargos putos.
ciudadanoriverplate:
Con un River sólido como el de ahora, va ahaber varios en estos 10 años, si es que Boca se mantiene más o menos en un nivel aceptable y no se va a la B. Entre el choque del 2000 y el de 2004 pasaron solo 4 años. Y este River institucionalmente es muy superior al del 2000 y 2004.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Si pero ojo, la imbecilidad no solo invade a los de Racing , también a los de River. recién escuché a Farinella en Indirecto decir que tiene un proyecto para estudiar las estadísticas históricas pero de manera inteligente.Que tal como hoy se usan no sirven porque se tiran los números en bruto. Y el ejemplo que dio este depresivo y cabeza de chorlito es : por ej. las estadísticas de Racing y River. “River le lleva una enorme diferencia en cantidad de partidos ganados pero creo que cada vez que hay un partido decisivo Racing le gana a River entonces la paternidad no sería tan cierta”. Más allá de que es bueno estudiar las estadísticas de manera inteligente ,sobre todo va a dar conclusiones interesantes entre equipos que se llevan muy poco diferencia, como Boca-River . Estoy seguro que River tiene más clásicos determinantes ganados ya que tiene mucho más títulos y subcampeonatos que Boca. Pero en una diferencia tan enorme como Racing-River plantear dudas sobre qué equipo ganó más partidos decisivos es digno de un cerebro empequeñecido y contaminado por la idiotez deportiva.
pd:ni siquiera tienen memoria corta , el último campeonato River lo ganó gracias a un trunfo sobre Racing 3 a 2 cuando Saja erró el penal y desperdició la chance de Racing para pelear el título. O el día del gol de Pipino , cuando también River le gana a Racing el partido decisivo y después es campeón
Si se acuerdan mas los resultados de Racing, es porque es todo lo contrario a lo que dicen, es porque no han sido tantos. Que partido pasaron durante toda la previa del partido? El del gol de Bedoya. No pasaron el de Cuevas, ni el ultimo en el monumental por nombrarte 2 nomas
Que le paso al eat-travestis?
Hoy en la radio decian que no jugaria de entrada y hasta es dificil que se siente en el banco por que le rompieron el orto.
Eso por comerte un traba con la luz apagada (?
AJAJAJA me encanta cuando viene toda la info seria y verdadera y despues meten de prepo “PORQUE LE ROMPIERON EL ORTO”
Amo a este foro y su gente.
No se si va acá y tampoco sé si lo vieron, pero entren a este post de taringa que salen algunos. Hay algunos extremistas que no se si por calentura o lo que sea que dicen que somos gallinas y demás, después nos quejamos si nos agarran para la joda.
Hinchas de River durante el partido vs Racing - Taringa!
P.D: El coco Ameli, uno de los mejores centrales que vi en River y me la banco con lo que digo jaja.
Wotan
26 Noviembre, 2014 12:07
7275
Market lo tuvo de hijo en la bostanera a Chávez
patoriver:
No se si va acá y tampoco sé si lo vieron, pero entren a este post de taringa que salen algunos. Hay algunos extremistas que no se si por calentura o lo que sea que dicen que somos gallinas y demás, después nos quejamos si nos agarran para la joda.
P.D: El coco Ameli, uno de los mejores centrales que vi en River y me la banco con lo que digo jaja
Estamos siendo observados por toda la compumundohipermegarred, habrá que ser cautos de ahora en mas en las declaraciones (?
patoriver:
P.D: El coco Ameli, uno de los mejores centrales que vi en River y me la banco con lo que digo jaja
Mamita que impresentables algunos mensajes del foro… menos mal que ni leo los comentarios de los partidos.
Increible lo resultadistas que son algunos no se puede creer, parece a proposito.
Ustedes vieron los comentarios de Planeta Bosta? Están CAGADISIMOS.
No, si puedes ser tan amable de copy-paste…
me dió curiosidad por ver el aliento de los hinchas en las malas
En las malas :roll: :lol:, EN LAS MALAS, ya demostramos el amor por River bostero culo roto.
“curiosidad” :lol: complejo de inferioridad tenes monito
pd: el comentario de arnold :roll:
SantiMdq:
En las malas :roll: :lol:, EN LAS MALAS, ya demostramos el amor por River bostero culo roto.
“curiosidad” :lol: complejo de inferioridad tenes monito
pd: el comentario de arnold :roll
Y el comentario de [MENTION=53000]Wotan[/MENTION]; ??
‘‘Esta es una pecheada HISTÓRICA’’. Ese sí que es de River…