Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“Torneito de cabotaje corto”
Cuando una copa se puede ganar a penales…

Por eso exactamente pido que aca no se considere que todo es un complot contra River, que quieren bajarnos si o si o que nos impidieron ser campeones para poder tener un campeonato mas apasionante. Si hacemos eso parecemos estos especimenes, que se quejan caraduramente de que los perjudican cuando son los tipos mas beneficiados del universo por los arbitrajes. No dejarse meter la mano en el culo como el campeonato que nos dirigieron para el orto, pero tampoco ver fantasmas en todos lados. Somos River,estamos varios años mas avanzados que los monitos estos en el plano evolutivo.

Jaja el del último cometario ya abrió el paragua hasta esta inventando las exusas ya, comprenle pañales por favor.

Pero te referis a que puntualmente amigo con respecto a los fantasmas?

Las apuestas en BWIN

1.65 Sao Paulo (BRA)
5.25 Atlético Nacional (COL)

1.95 River Plate (ARG)
3.90 Boca Juniors (ARG)

+66

No voy a entrar mas este thread, me genera una violencia terrible, no puedo creer que haya personas con pensamiento de simio en el siglo XXI. Pobresitos dios mio.

Están pidiendo la escupidera.

Se atajan para aminorar el pijazo diciendo que ya nos eliminaron y bla bla bla

MAÑANA HAY QUE TERMINAR CON SU AGONIA

No se si cautos pero tampoco tan pelotudos y extremistas.

Boca era claro favorito en Bwin, algo así como 1,50 a 3,00 ahora lo es River, como pusieron arriba.

Cierto, hubo algunos comentarios que causaron mucho escosor X(

Y entrar acá a ver como nos ve el equipo contrario es como pararse a barrer la vereda y levantar la oreja para ver si nos saca el cuero el vecino. Es lo mismo. Y todos lo hacemos jaja

Pero al menos esto es un foro de River, donde se habla de futbol, taringa ya no se para que mierda sirve. Ademas aca entran un 99% hinchas de River, por lo menos te cagas de risa un rato y no esperas que se te caguen de risa en la cara hinchas de rampla jrs.
El foro de River te respeta, se rie contigo no de ti. jajaja estupidooo

Es simple, Taringa es un lugar que uso para matar el tiempo en el laburo cuando estoy muy al pedo, vi eso y lo puse para que vean la fama de nuestros foristas je. Acá hay muchos que entran en otros foros para ver que piensan de nosotros, el alma de este thread es eso, solo puse para que vean lo extremista que son algunos en este foro y si se nos cagan de risa es justamente por esa gente extremista.

En todas las encuestas que vi el favorito es Boca, pero ninguno de los dos equipos quiere ponerse la carga encima y aceptar que tienen responsabilidades… Los dos por igual eh.

Unico antecedente de un super clásico un 27 de noviembre, fue en el nacional del 71 y gano River 3-1

está como para tirarles unas fichas al atl nacional
Todos los amigos bosteros que tengo, absolutamente todos, tienen menos futbol que utilisima. No se si es buena o mala suerte, sus gastes dan lástima o ni me gastan y despues gastarlos es injusto o directamente no tiene sentido porque no sienten un carajo.

Cuando escucharon que River ensayaba penales se les habrá metido la hemorroides unos cm, pero mañana se despiertan, se acuerdan y les vuelve a pintar para afuera con toda la furia:mrgreen:

PUAJ, que prepotencia, soberbia, arrogancia. Me dan ASCO.
Lo que hace un par de copas, hay que hacerlos mierda

Están cagados…
"Me chupa un huevo ganar, PASAR O MORIR, firmo ya un 1-1 o cualquier otro empate, si puede ser agónico nuestro, mejor.

Por favor, que no haya penales.

RIVER LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO, CAGÓN Y DESCENDIDO DE MIERDA"

JAJAJAJ, que descanso soss bosti
“que dijo el astrologo de fox para mañana?”

El que le roba a otro ladrón…
“Minimo un jugador de ■■■■■ se debio ir explusado, pero no…espero que ponzio ,vangioni,funes mori y de los que se debieron ir expulsados,no metan un gol o pase gol por que seria un robo”

¿Justo esta manga de motochorros habla de robo?:lol:

¿Dónde viste un hincha de Boca que sepa de fútbol, o que juegue bien en una canchita?Son amantes del juego brusco, oportunistas que usan la camiseta sólo cuando su equipo gana.