Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Había que estar en el lugar de Cuevas. Que presión hermano. Toda la gente gritando DALEEEEEEEEEEE DALEEEEE HACELOOOOOO y Pipino la hizo genial.

Tal vez algunos prefieran el de Lanzini. Por emotividad, por las circunstancias (Comizzo expulsado, Micho de arquero improvisado, a punto de perder el partido y el Campeonato con un tiro libre en contra casi abajo del arco), para mí mil veces más emotivo el gol de Pipino.

Y si el de pipino sirvió para ganar un campeonato.Además el partido estaba empatado y hasta ahí la situación era bastante adversa.

Solo un retrasado puede preferir el gol de Lanzini antes que el de Pipino

NADIE PREFIERE EL DE LANZINI, WTF?.

Uno de los goles que más grité en mi vida el de pipino.

Estos mufas querían la cabeza de Cocca en la 4ta fecha, y ahí levantó. Que se sientan campeones ahora…

Perdí un cajon de cervezas contra un seguridad de un boliche, le aposté en pedo el sabado por el partido.

No piso mas por esos lados :lol:

Here a am, turn the page Señores

Quiero ver mucho de esto el jueves, les tenemos que pisar la cabeza a estos hijos de puta.

Es un orgasmo ese gif. Hay que matarlos a todos!!!

El jueves se juega con bronca

Zarpado gif

Sigue siendo rasin…

hay que dar vuelta la pagina y pensar en el jueves, estoy re caliente pero todavia hay chances en las 2 cosas

Estoy re caliente loco

De la única manera que se me vaya la calentura, es ganándole como sea a la bosta el jueves y saborear otra final continental, ahí si me olvido del campeonato y de todo

Hay que matarlos a estos bosteros de mierda, nada de regalarles goles boludos ni que nos emboquen de orto, MATARLOS A LOS 11

che cambien el título del thread, ya pasó racing, ya está. Ahora hay que mentalizarse en boca. Por lo pronto leí y noté varios hinchas sorprendidos por la gravedad de la lesión de Martinez y porque hoy Chavez entrenó diferenciado.

Si le ganamos a boca vamos a estar todos en pija en la 9 de julio de nuevo. Todo se reduce a esto, cada 10 años hay un partido así.

Con un River sólido como el de ahora, va ahaber varios en estos 10 años, si es que Boca se mantiene más o menos en un nivel aceptable y no se va a la B. Entre el choque del 2000 y el de 2004 pasaron solo 4 años. Y este River institucionalmente es muy superior al del 2000 y 2004.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Si pero ojo, la imbecilidad no solo invade a los de Racing , también a los de River. recién escuché a Farinella en Indirecto decir que tiene un proyecto para estudiar las estadísticas históricas pero de manera inteligente.Que tal como hoy se usan no sirven porque se tiran los números en bruto. Y el ejemplo que dio este depresivo y cabeza de chorlito es : por ej. las estadísticas de Racing y River. “River le lleva una enorme diferencia en cantidad de partidos ganados pero creo que cada vez que hay un partido decisivo Racing le gana a River entonces la paternidad no sería tan cierta”. Más allá de que es bueno estudiar las estadísticas de manera inteligente ,sobre todo va a dar conclusiones interesantes entre equipos que se llevan muy poco diferencia, como Boca-River . Estoy seguro que River tiene más clásicos determinantes ganados ya que tiene mucho más títulos y subcampeonatos que Boca. Pero en una diferencia tan enorme como Racing-River plantear dudas sobre qué equipo ganó más partidos decisivos es digno de un cerebro empequeñecido y contaminado por la idiotez deportiva.

pd:ni siquiera tienen memoria corta , el último campeonato River lo ganó gracias a un trunfo sobre Racing 3 a 2 cuando Saja erró el penal y desperdició la chance de Racing para pelear el título. O el día del gol de Pipino , cuando también River le gana a Racing el partido decisivo y después es campeón.

No sé porque esa respuesta a mi comentario. Rasin sigue siendo rasin. Que no te sorprenda que el domingo vuelva la mufa contra central.

Lo que pasa es que Central juega final de copa argentina; si la gana no creo que salga a matar contra blanqui-celeste SA y además el rival es huracán que esta a nada de meterse firme y seguro en ascenso.

En fin, es Racing, es verdad, pero cada 30 años se les da alguna, esperemos que no sea ahora.