Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Racing no tiene equipo, safa Milito nada mas, no lo agrande muchachos, les ganamos con la camiseta

¡Lo echó a Barovero!
Lo echo a Barovero que le tiró una patada a Milito, Funes Mori irá al arco, si el tiro pasa la barrera lamentablemente será gol de Racing.
Le vaa dar Centurión… No… Le pega Nico Sáncheeez… PEGO EN LA BARRERA, pegó en la barrera y sale la contra con Urribarrrrri, se la tiro a Ferreyra. Ferreyra mano a manooo, eludió al arquero TIROOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Si, estoy como un enfermo viendo el gol de Cuevas cada 5 minutos.

Puta madre yo tambien lo estoy repitiendo una y otra vez es increible se me pianta un lagrimon

Hace 20 años que no pelean un título, obviamente es una final para ellos.

Obvio, los entiendo, pero es un Racing que nadie sabe como juega. Ni ellos lo pueden creer.

Sisi la verdad que ves un partido de ellos y te dan ganas de vomitar, pero ponete en lugar de esos pobres hinchas, tantos años sin gloria se deben conformar en ganar como sea un título…

Igual desde que tengo uso de razón el Racing que jugaba con una idea de juego era puramente defensivo, ningún lujo verlos.

Resulta que a este que se la pasa tirando mierda no se lo bannea.

Un compañero de oficina boqueó toda la semana, volvió a hablar de futbol desde de varios meses. Me quería apostar a toda costa, creo que si le jugaba la casa aceptaba de una

Yo sólo le respondí “acordate lo que te digo, a los padres no se les falta el respeto”

A los abuelos menos

//youtu.be/3YXC1a-MPjw

Con este relato nunca lo habia visto

La pregunta es, quien tiene la presión realmente? ellos que quieren la punta a toda costa, jugando de locales? o nosotros?. Si los pibes se quitan la presión de encima pueden hacer historia. Yo, por de pronto me lo tomo con soda, Gallardo (gracias a esta dirigencia) más no puede hacer. Alea iacta est.

CON LA CAMISETA RIVER HOY LA PUTA MADRE

jajajaja, hubieras puesto a algún rapidito para que la jugada sea más creíble, Ferreyra es una babosa

Oles a mierda desde lejos flaco. Anda a jugar a la tortuga; andate a la concha de tu madre y saca la cabeza pelotudo.

A propósito lo puse al Malévolo.

Si River hoy no pierde y después es campeón, me estampo el nombre del Malevo en la camiseta… le pido una firma, y después subo la foto al foro.

Qué placer me da verlo al fracasado de Bedoya marcándole al árbitro los segundos que tiene la pelota el arquero, con toda la impotencia del mundo :mrgreen:

Jajajajaja Soñe con un gol de tiro libre de Ferreyra estamos todos locos no? Si llega a pasar te sigo

Te lo juro por Dios, promesa firme la mía!!!

Del gol de Cuevas todavía me perturba el griterio de la gente mientras Cuevas corre antes de hacerlo, terrible tensión, por Dios qué lindo momento jaja