Pará, tampoco somos estudiantes. Hay que controlar el partido mañana, ellos se nos vienen con todo y de contra hay que embocarlos.
NAAAA JAJAJAJAJAA se cargan solos
NO ENTREN A ESE FORO QUE NOS VAN A MUFAR (?) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Me daría vergüenza ganar haciendo eso, que asco
Hay que salir a empatar, de ultima si ellos meten 7 delanteros recien ahi, meter a Kaprof o algun rapidito y que les meta el gol del campeonato de contra.
Ja es medio exagerado como lo puse pero hay que jugar siendo inteligentes, total estamos en ventaja con la tabla
¿Cuánto por una medianera de 2 mts. y pintar una pieza de 3 x 3,5?, ah, y de paso ¿a qué precio el blue?
Cuevas, Lanzini, quien se manda la corrida en el ultimo minuto mañana? :twisted:
El Malevo Ferreyra.
Si a esa gente hasta FM Bobo les hizo un hat-trick :lol:. Por mí que el héroe sea cualquiera.
Espero que nos juegue a favor lo emocionado que estan los de Racing con este partido, si te fijas en twitter (yo sigo a varios mufas) estan como locos con este partido, parece que van a jugar la final de la Libertadores. Si se empiezan a desesperar, les ganamos.
No me gusta para nada la formación, PARA NADA
Pero si no perdemos, Racing 2014 se convierte en lo más mufa que hay luego de Racing 2013 (?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Hay que pasar los primeros 20 tienen toda la presión encima. Ellos, su gente y su historia le pesa toneladas. No es fácil salir a pelear un campeonato contra un equipo suplente. Ni les cuento si terminamos el primer tiempo 0 a 0. O le clavamos un gol.
Barovero
Si ganamos con un gol de Ferreyra, minimo le doy 6 meses mas para que siga robando en River
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Puede ser, pero a ustedes les vamos a romper bien el orto, bostero inmundo
que tu rival en el campeonato te ponga suplentes, te tira toda la presión a vos
De verdad se piensan que estan jugando la final del mundial, que pena que me dan. Ganamos , no se como, pero ganamos.
Reicing NO GANA
La última vez que corrió 3 mts. se desgarró, no se si el George Clooney que tenemos de suplente no está mejor…