Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No va a ser un partido facil. yo hubiese puesto por lo menos en el banco a un par de titulares pero de cara a la vuelta contra la bosta creo que la desicion de Gallardo fue inteligente sobre todo porque ante los bostis tenemos que estar con todo nuestro poderio. Racing no es un gran equipo. es decir tiene buenos jugadores pero de el medio para arriba… atras hace aguas. confio en la velocidad de los chicos y las ganas de mostrarse que tengan para ganar este partido y ir directo al campeonato. aca todos sabemos que Racing es un club cagon. y seguro va arrugar en alguna jugada

“estamos generando mistica”:lol: me dan ternura.

Es lo mejor que tiene, compadre.

Fija que los clava.

Y sí, hay que dejar que vean a la familia un toque, que se deslechen un rato, que parezcan humanos aunque sea un par de días. Ese Sánchez le das el dia libre y se va a correr por ahí el hdp, la verdad que es admirable ver a estos tipos querer ganar todo pero alguien los tiene que ubicar, por mas que quieran jugar siempre no se puede y se nota.

Si ferreyra hace un gol mañana me hago hacer la cola por ponzio

Y bueno Arielín, nacieron para sufrir y no veo porqué dejen de hacerlo justo mañana…:lol:

#RiverPlate sería Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra; Boyé y Driussi.

Racing peleando el torneo :lol:

Desde cuando el cortador de césped es 8? Desde cuando jugamos con 10? Desde cuando ferreyra es mal ejecutante? O.O

Me vuelvo loco con un gol de tiro libre del Malevo, salgo a festejar en pija bañando a todos en champagne.

Vengo solamente a decir que banco a pleno el 4-4-2 y que el Malevo Ferreyra la rompe con gol incluído.

Abrazos a todos!

No sabia que salíamos con 10

Para este partido banco el 4-4-2 a muerte. Ahora, a hacer tiempo todo el partido, tirarse, pedir medico y demorar todo

Vos tenes algo que ver con @Juancito Zappa; o sos el hermano forista de el ? :smiley:

Llega a clavar un gol de tiro libre Ferreyra y me lo pongo de avatar una semana.

Siento que va a ser todo al revés. River lo va a buscar desde el minuto 1 y rasin va a tratar de defenderse y salir de contra.

no te pido que ganes un torneote pido que me ganes un partido siquiera y deses si, veni hacete el vivo todo lo que quieras, dale quvamos porlas de oro eh, 50 partidos con nuestra mujer preferida, te vamos a atender como te mereces ( ya compramos la vacelina anda preparando la cola )

un fan de Frank Zappa. :wink:

No pueden usar un avatar así, son unas basuras, qué poco se quieren.