Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

#RacingChiflativo

no podemos perder contra esta gente, por dios

Si a los de boca los veo y pobresitos , a los de Racing los veo y les tiro una limosna

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin dudas se merecen lo que tienen.

Y pensar que algunos siguen diciendo que la presion la tiene River. :smiley:

Para mi, salvo por milito, van a jugar re cagados, y hasta con estos pibes me tengo confianza vs la mufa.

River no tiene presión ni obligación. El que debe ganar los 3 partidos es Rasin (comenzando contra los suplentes y juveniles de River).

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Son todos cabeza, no podés esperar otra cosa.

por momentos me provocan mucha lástima, por momentos mucha risa :lol: :lol:

me da curiosidad por saber que comentan los del pincha del partido del jueves, me imagino que ponen el resumen del partido y se masturban con cada patada de River, jeje

Che ■■■■■! eso de Racing chiflativo es una joda! Sos tan mogolico que no te da el cerebro para discernir entre una joda y algo real. O peor aún estas cagadisimo porque sabes que boca(equipo al que odio mas que al rojo incluso) te va a romper bien el culito como te lo rompio siempre. Te acordas que en la B tambien te rompio el ojete? Pero era Boca Unidos boludaso jaja te agarro una diarrea de la puta madre jaja. Racing te dejo afuera de dos copas libertadores, una sudamericana y una semifinal de copa Argentina … sos bien chiquito ■■■■■ la puta que te pario. No te la bancas núnca loco te fuiste a la B dando lastima con sub zero y skorpion parando el partido, Pavone fallando un penal, amenazando al arbitro en el entretiempo y encima rompiendo la cancha … porque sos asi ■■■■■ decime? Sos muy cagon y pecho frio, mano a mano con Belgrano y te viene a romper el ojete. Papelon! A la B Nacional en HD.

Dale ■■■■■! como te vas a ir a la B la puta madre? Dejate joder, me olvidaba tmb que los virgos te dieron vuelta un partido de la copa jajajaja.

Igual quedate tranquilo que para mi ■■■■■ sale campeón de la sudamericana y del campeonato caminando. Felicidades ■■■■■ sos una maquina, todos los demás peleamos por el segundo puesto.

Sí lo dice él. No hay nada que hacer. Felcidades campeón mundial.

La generación descendida de ■■■■■ es tremenda eh! jaja que gente para mas mogolica. Te fuiste a la B dando lastima Riberr sos muy chiquito.

//youtu.be/4LdceIt2mno

//youtu.be/_fI3qL_g698

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Hoy hablé con un hincha de rasinclu. Tienen mucho miedo. Yo le dije: “…pero mirá que jugamos con suplentes…”. “Nos ganan con la camiseta” me dice…

Te quisiste hacer el vivo y no te salió? O sos tremendo pelotudo?

Que es eso?
Un pájaro?
Un avión?
Noooo, es SuperBAN

Es SuperBoludo.

Llegamos a ganar con este 442 muleto y Racing debería colocar una plaqueta en su cancha: “River Plate, abuelo de esta institución”

Me di una vueltita por ForoRacing:

En Fox estan dando Racing vs River historico…no me gusta nunca ver esto pero me copa ver la gente

–>Y me imagino las peinadas que habran puesto en el compilado … hay material para cagarse de risa por horas :slight_smile:

Que lindo hubiese sido ver jugar a ruben paz

–> Esto me dejo pensando … la mayoria de los hinchas que van a ir al Cilindro manana tuvieron mas alegrias futbolisticas por parte de Francella que de algun ‘idolo’ racingista

en el primer tiempo ya tiene que estar liquidado

–>Si hay algo que los caracteriza, es un incomprensible optimismo y aguantar en las malas (decadas)

Es mañana Academia, por el amor de dios, hay que dar el golpe y armar una fiesta tal como la merece esta gente que se bancó absolutamente todas.

–> Y si flaco, si finalmente les sacamos la chota del orto se va a sentir cierto alivio

Dale Racing hay que jugar A MUERTE DESDE EL MINUTO 0. LOos 3 puntos más importantes de la década casi; espero que lo entiendan.

–> Del Siglo XXI talvez?

Ojalá que les ganemos nosotros y los bostas, que lindo sería.

–> Ahi se fueron al carajo …

Mañana ferreyra va a ser el encargado de las pelotas paradas… preparense para cualquier cosa