Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La nueva cabala de no cambiar el titulo va marear a varios

Va a haber bajo rating (?

Luis y Tito son los únicos foristas de colon,parece una conversación en el chat del facebook

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Luis y Tito son los únicos foristas de colon,parece una conversación en el chat del facebook

Y Juani que lo invitaron a la conversacion

Para cuando un Chat en tuRiver como el del foro de Colón? (?)

y para qué queres eso si esto es 10000 veces mejor?

No sé (?)

Luis, Tito y Juani :lol:

Faltan Micho y Cabezón?

ajaja me hizo reir TITO,luis y juani

A quien podemos encontrar de Newell’s? Pachu, Pablo, el rubio ese de Gran Hermano y quien mas?

messi ?

Apareció algún foro leproso? algún hincha?

mis amigos son casi todos de Newells y lo q puedo decirles es q estan confiadisimos despues de los ultimos 2 triunfos, los equipos de aca son los 2 igual ganan un par de partidos y se creen campeones, a Vangioni lo van a aplaudir, y a Ponzio no lo quieren mucho pero calculo q lo recibiran con indiferencia

es increible como estan subidos al caballo despues del partido en Chile, pero mal eh… ojala los bajemos con una goleada como la de Lanus, odio cuando se agrandan asi por unos partidos de mierda

Los equipos del interior siempre se sobre-agrandan (con antelación) con nosotros, sea cual sea nuestro presente…

Cuando fui a acompañar a mi viejo a ver newells u de chile en rosario todos se fueron con el culo roto, no se veian ni en pedo clasificando, todos bajoneados porque no jugaban a nada. Hasta decian que si un equipo brasileño los agarra chau se comen 5. Mi viejo tras terminar el partido en chile me llamo como pendeja de 15 diciendo que ahora se tenian fe que ahora pueden salir primeros y bla bla bla. Son asi los rosarinos, ganan dos partidos y se creen que son los campeones del mundo hasta que se comen un pijazo y vuelven a la realidad. Pero es asi.

Para empezar, pusieron “Riberga” en el título del thread del partido.

rickynob: Hay que poner todo y cojerse a esas gayutas.

fede_spolli: Ya jugamos dos partidos como yo queria. Al pelotazo y de contra. Ahora contra River tiene que volver el juego con toquesito. Es clave que lo echen a Ramon

ricnubel: seria muy interesante cerrar la semana desplumando a estos y cerrarle la bocota a la cucaracha riojana.

Capo de Rosario: Tengo mucha fe para este partido. Viendo los antecedentes de Nacho contra las Gallis, nos van a tener que hacer 3 si quieren ganarnos.
PD: Ponzio, te va a quedar el culo sangrando…y no precisamente por hemorroides.

1 de los 40mil: Es el último de los partidos que debíamos tomar como visagra para saber para que estamos.
Si salimos ganadores, creo que hay que ir por todo hasta donde nos de el cuero. Un triunfo va a terminar de completar la confianza que da el triunfazo en tierras chilotes.
Además creo que tenemos con que. Vi la probable que pone el 2° riojano más famoso y se viene a meter atrás. Pone 7 jugadores de marca, y a los pelotazos cruzados al uruguayo, para ver si nos emboca el francés
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado Adalberto Román Jonathan Bottinelli
Leonardo Ponzio Cristian Ledesma
Carlos Sánchez Leonel Vangioni
Mauro Díaz
Rodrigo Mora
David Trezeguet

Capo de Rosario: Con esa defensa, Nacho se tiene que hacer una fiesta.

fede_spolli: Parece que juega Iturbe

ricnubel: No es Messi Iturbe eh, es un delantero potente y veloz al que no hay que dejarle espacios, y viendo el porto ayer, si no juega en ese equipo…

danisu: Si, pero nuestro punto débil son los dos laterales, no solo los marcadores de punta, sino que los volantes no colaboran en en retroceso y River tiene gente rápida por las dos bandas, Sanchez y Mora por derecha y Vangioni e Iturbe por izquierda. Hay que tratar de presionar a Ponzio para que no reciba cómodo y no tenga facilidad para distribuir el juego. Esa es la clave de los gallis. En defensa son flojitos.

1 de los 40mil: Hay que bloquear a Mora e Iturbe, sino con Casco se van a hacer un festin…

danisu: Yo prefiero que juegue Trezeguet antes que Luna. Ese pelado puto es mas complicado de marcar.

Y de ahí putean porque Newell’s jugará con pantalón blanco, ellos quieren los negros.

danisu: No se por qué no juega ■■■■■ todo de blanco, pantalones inclusive, y nosotros con los negros habituales

Perdón si a alguno le ofende, de verdad. Pero que comegatos de mierda que son, como detesto a los equipos rosarinos, ya con solo leerlos me dan asco.

Hermoso que boqueen así… sigan, sigan.

Che, cambien URGENTE el título de este th. Cabulero, sí, sí, pero cambienselo y pongan el del equipo actual.

Yo detesto a todos los boludos q se creen grandes y son equipos de mierda q salvo excepciones nunca dejaron la mediocridad como Huracan, Central, Newell’s, Talleres, Belgrano, Gimnasia, Estudiantes, etc.

Al único q banco de esos es a Velez q fue campeon del mundo, ganó muchos títulos y juega bien. Aunque obvio q no son grandes, ni nada.

PD: Estudiantes gano más q Velez a nivel internacional, pero son tan sucios, horribles y antifutbol q los detesto. Sobre todo al pelado cabeza de poronga!

PD2: Todos los antes mencionados entiendan q de grandes no tienen una mierda y son mas chiquitos e insignificantes q una hormiga. Grandes hay 5 solamente, y hasta creo q alguno anda sobrando en esa lista xq tienen muchos papas, y poco futbol.