jajaja como vas a odiar a Racing club es lo mas boludo que hay
Posta, Racing no es odiable, te da una lastima y a la vez te cagas de risa, nietito bobo si queres ser campeón nos vas a tener que ganar, a ver si podes con eso, vos que toda una vida serviste como nuestra putita, golosa.
Los odiables son bosta y san lorenzo.
[u]ForoRacing • Ver Tema - Sudamericana 2014[/u]
drbiondi: “■■■■■ LA CONCHA DE TU MADRE T QUEDA POCA VIDA PEDAZO DE PUTO AVELLANEDA NO T SALVA NADIE VIGILANTE”
Ruben1988: [i]"AHORA, COCCA LA ORDEN ES SALIR CON EL CUCHILLO EN LOS DIENTES Y “TITULAR” DE RIVER QUE SE CRUCE PARTIRLO AL MEDIO!!
(a ver si Gallardo los arriesga)"[/i]
racingmivida89: “Tal cual, Racing tiene que salir a una GUERRA, a comerle los tobillos… 20 minutos que les jugas asi y los DESTRUIS para lo que queda del partido.”
odiar a rasin es como pegarle a rafa
t-mac: “ES TU HORA RACING, ESTÁN MUERTOS Y PENSANDO EN EL JUEVES QUE VIENE. LLEVEMOSLOS POR DELANTE, QUE SEA CATEGÓRICO”
racingmivida89: “No hay excusas. Hay que llevarlos puestos físicamente si no se puede futbolísticamente…”
NALAAA: “VAN A PLANTEAR LA MISMA MIERDA DE HOY PEGANDO PATADAS Y TIRAR AL EMPATE!!!”
Miguelito: “Gallardo es terrible cagón!! Contra Boca en la Bombonera tenés que salir a atacar y a buscar un gol, ya que el gol de visitante vale doble en caso de empate en puntos. No podés salir a especular…Ahora contra Racing pone suplentes y viene a buscar el empate, error fundamental que tenemos que aprovechar. Gallardo no se juega, Gallardo es súper cagón. Gallardo se va a quedar con las manos vacía por CAGON. Vamos Racing que jugando un poquito bien, tenemos que ganar tranquilos!!”
elnumerouno: “QUE PODES ESPERAR DE UN HOMBRE QUE SE DEFIENDE ARAÑANDO?..”
cholito14: "“Gallardo? eso no es jugador muchachos que quieren que le diga?”
LEOFLORESTA: “HAY Q DECIRLE QUE SU HIJO VA A TAL JARDIN Y QUE LO VAMOS ASECUESTRAR PARA BLOQUIARLO PSICOLOGICAMENTE Y QUE NO PUEDA DAR INDICACIONES”
Faqoo 13: [i]"los pibes de ■■■■■ se hacen pis con el cilindro atras soplandole la nuca
para mi gallardo va a venir a buscar el empate, con el punto siguen siendo punteros unicos"[/i]
Jajajajaja
Tan agrandados? De donde sacan animo? Dios mio, encima que te jugamos súper cansados y con pibes que le tiemblan las piernas de Dignan a agrandarse y decir cualquier cosa de river dios mio
racing diciendo cagon? el mismo racing que le metió un gol a banfield y tiro a todos atrás y no ataco mas DE LOCAL?
Leí hasta gallardo es un cagón. Cierren todo.
Veo que no aprenden los equipos boludos de este país que a este River pegando y cojudeando no le gana nadie.
Es rasin, loco, les ganamos con JJ de DT, y Funes Mori les hizo 3. De donde saca tanto positivismo esta gente? Los admiro por eso, realmente, hay que ponerle buena cara a la realidad diaria de ser hincha de la mufademia. Están como locas, les tiramos el segundo equipo y para ellos es la final de la galaxia :lol:
No vayas a desilusionar a los hinchas rasin, tenés todo a favor, sos local, gastaste un dineral en refuerzos, jugás con todos los titulares y bien descansaditos, dependés de vos, no creo que hagas sapo el domingo, vamos que tenés viento de cola, el periodismo te apoya, no defraudes, los jugadores tienen hambre, tienen al gran Milito. No creo que te pinte la presión justo ahora que ya termina todo, vamos che, no seas boludo…
¿Rosario Central va con suplentes la próxima fecha ante Racing?
Y escribiendo River con b, :lol:, los miro y…pobrecitos…
Si nos ganan, es fija que pierden los 2 siguientes. Son tan R*cing
supongo, tienen la final de la copa arg
Yo leí a uno que decía que bosta e independiente eran sus dos máximos rivales, que a san Lorenzo no había que darle mucha importancia y que RIVER no existió hasta los 90’. Cuantos termos y nenes que hay en ese foro. Jajajaja me acuerdo cuando le cantaban el feliz cumpleaños a YASINCLUB.
Estos muchachos son unos genios
Hay que entrar psicológicamente preparado al foro de rasin, las cosas increíbles que podés leer en otros foros de otros equipos ellos las dicen en serio, nisiquiera son joda. Es como que ya tenés que pensar “bueno, el contexto en el que voy a leer los comentarios es que estoy en el foro de rasin así que nada debe llamarme la atención”.
No se puede sacar nada de ahí, es todo o nada, todo se toma para la joda o es un simple “pobrecitos…”
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
“Hay que silbarlos cada vez que tocan la pelota, yo por mi parte puteare porque no sé silbar :sorry:”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“EL QUE NO SEPA CHIFLAR QUE SE QUEDE EN SU CASA #RacingChiflativo”
JAJAJAJA NO LES DIGO? Son unos imbéciles con todas las letras